ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade?
Si 108 53.73%
No 27 13.43%
En un futuro. 66 32.84%
Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

- Comprobar que sigue sin apagarse el WiFi cuando el Blade apaga la pantalla.
- Comprobar que con Fix res after "Rework multiple value power widgets" (android_packages_apps_CMParts) se arregla fallo cuando implementaron la posibilidad de elegir los niveles de brillo en pantalla: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4608
- También que ahora se pueden escoger los modos de sonido para el botón del widget: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4594
- El color del "anillo" lanzador de aplicaciones, en la pantalla de bloqueo, cambia de color al posicionarse sobre una aplicación: RingLockScreen : Custom App Hover Backlight (android_frameworks_base)
- Que ahora se puede compartir un "screenshot" nada más capturar la imagen: CMParts: Show share menu after taking screenshot (android_packages_apps_CMParts)
- Aunque no uso el ADWLauncher, ahora se puede crear un acceso para el "doble toque": Implement double tap gesture (android_packages_apps_ADWLauncher)
- Y para el Blade concretamente, la posibilidad de usar el led de notificaciones cuando el terminal está inactivo: blade: build lights lib from source (android_device_zte_blade).

Lo que no entiendo es por qué han dejado al Blade sin nightly... en cualquier caso, disfrutar de ésta.

Viejo 24/10/11, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
Dr.wOOx Dr.wOOx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
- Comprobar que sigue sin apagarse el WiFi cuando el Blade apaga la pantalla. OK, funciona perfecto.

- Comprobar que con Fix res after "Rework multiple value power widgets" (android_packages_apps_CMParts) se arregla fallo cuando implementaron la posibilidad de elegir los niveles de brillo en pantalla: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4608 OK, sin problemas.

- También que ahora se pueden escoger los modos de sonido para el botón del widget: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4594 OK.

- El color del "anillo" lanzador de aplicaciones, en la pantalla de bloqueo, cambia de color al posicionarse sobre una aplicación: RingLockScreen : Custom App Hover Backlight (android_frameworks_base) No lo utilizo.

- Que ahora se puede compartir un "screenshot" nada más capturar la imagen: CMParts: Show share menu after taking screenshot (android_packages_apps_CMParts) Esta la opción en los ajustes.

- Aunque no uso el ADWLauncher, ahora se puede crear un acceso para el "doble toque": Implement double tap gesture (android_packages_apps_ADWLauncher) No utilizo ADWLauncher..

- Y para el Blade concretamente, la posibilidad de usar el led de notificaciones cuando el terminal está inactivo: blade: build lights lib from source (android_device_zte_blade). Esta la opción en los ajustes, me falta probarlo.

Lo que no entiendo es por qué han dejado al Blade sin nightly... en cualquier caso, disfrutar de ésta.
Instalada sin problemas, y funcionando perfecta. Muchas Gracias.

Un Saludo.

Última edición por Dr.wOOx Día 24/10/11 a las 16:41:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
- Comprobar que con Fix res after "Rework multiple value power widgets" (android_packages_apps_CMParts) se arregla fallo cuando implementaron la posibilidad de elegir los niveles de brillo en pantalla: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4608
- También que ahora se pueden escoger los modos de sonido para el botón del widget: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4594
- El color del "anillo" lanzador de aplicaciones, en la pantalla de bloqueo, cambia de color al posicionarse sobre una aplicación: RingLockScreen : Custom App Hover Backlight (android_frameworks_base)
- Que ahora se puede compartir un "screenshot" nada más capturar la imagen: CMParts: Show share menu after taking screenshot (android_packages_apps_CMParts)
- Aunque no uso el ADWLauncher, ahora se puede crear un acceso para el "doble toque": Implement double tap gesture (android_packages_apps_ADWLauncher)
- Y para el Blade concretamente, la posibilidad de usar el led de notificaciones cuando el terminal está inactivo: blade: build lights lib from source (android_device_zte_blade).

Instalada, de momento parece que va bien.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Instalada por aqui tambien. Por ahora todo ok (a falta del tema de siempre... ver como se porta la bateria).

Le he cambiado directamente en el zip de las gapps el market que lleva por el antiguo (que me va muchisimo mejor en todo) y ahora a tunear/llenar el movil de apps y darle caña.

Por lo pronto... una app que solia usar mucho (Animated Widget Pro) y que con la anterior nightly no funcionaba (no se porque)... ya me vuelve a funcionar;).
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
ya lo he preguntado pero nadie contesta... por que demonios se me puede colgar la rom ... se queda congelada en la pantalla que da el cuelgue solo puedo quitar la batería y encender otra vez no pasa del android verde de inicio no funciona hacer wipe data factory tengo que reflasear otra vez y comenzar de nuevo de cero... la cm7 es la que esta posteada en el 1 post la 7.1 tal cual viene alguna idea por remota que sea no me gustaria tener que dejar cm7 la considero de las mejores roms para cualquier dispositivo
Viejo 24/10/11, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
galcober galcober no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3

Ui, pues a mi creo que el WiFi si que se me desconecta cuando se me pone la pantalla en negro. ¿Los demás que lo habéis instalado habéis observado esto?
Con la #227 no me pasaba.

Edit: No me pasa siempre. Acabo de comprobar, que si apago yo la pantalla y la enciendo el WiFi sigue ahí. Igual lo he mirado mal porque venia de la calle y no estaba conectado a ninguna WiFi. Lo voy a observar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
ya lo he preguntado pero nadie contesta... por que demonios se me puede colgar la rom ... se queda congelada en la pantalla que da el cuelgue solo puedo quitar la batería y encender otra vez no pasa del android verde de inicio no funciona hacer wipe data factory tengo que reflasear otra vez y comenzar de nuevo de cero... la cm7 es la que esta posteada en el 1 post la 7.1 tal cual viene alguna idea por remota que sea no me gustaria tener que dejar cm7 la considero de las mejores roms para cualquier dispositivo
A mi me paso algo parecido, lo que hize fue volver a descargar la rom otra vez y me fue bien a la primera.

Pd: el wifi me va perfecto.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
galcober galcober no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3
A mi el wifi tambien. Fallo mio.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 08:32:50
Array

[xs_avatar]
mohisa mohisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Jazztel
Hola la instale y todo bien, hasta que quise reiniciar, lo que pasa que le cambie el icono de la bateria por el que es un circulo con el numero, y cuando le doy a apagar el movil, el menu que me sale es este, los iconos bien, pero los nombres de los iconos no, esto es algunas cosas del menu de apagar.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mohisa Ver Mensaje
Hola la instale y todo bien, hasta que quise reiniciar, lo que pasa que le cambie el icono de la bateria por el que es un circulo con el numero, y cuando le doy a apagar el movil, el menu que me sale es este, los iconos bien, pero los nombres de los iconos no, esto es algunas cosas del menu de apagar.

Seguramente el fichero, para sustituir el icono de la bateria, que subieron unos post mas atras, no te sirva para las nuevas versiones de cyanogenmod, porque han cambiado los archivos de la rom.

Lo unico que puedes hacer es reflasear, y no meter el fichero para cambiar el icono, hasta que suban uno compatible con las nuevas versiones.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso del reflashear? Tengo q volver a instalar la rom?

Enviado desde mi Blade
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y eso del reflashear? Tengo q volver a instalar la rom?

Enviado desde mi Blade
Si quieres solucionar el pequeño problema que tienes, si, debes de volver a instalar la ROM, sin meter el fichero que modifica el icono de la batería.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
A mi eso de estable me suena tan bien que las nightlys no las pruebo... ¿Hay muchos cambios de la que ha compilado djMesias a la cm7 estable 7.1.0 que salió el 10 de octubre?

Estoy con esa haciendo pruebas de batería. Con el governor POWERSAVE me va el móvil que da pena de lo lento que va, pero eso sí... Llevo 12 horas con el móvil encendido (uso mínimo, claro, leer algún mensaje, escribir uno, la alarma esta mañana que me ha sonado dos veces, y poco más...), y solo me ha gastado un 1%. Imagino que luego me bajará de golpe, pero estar 12 horas con el móvil encendido y tenerlo al 99% no está mal...

Haciendo una regla de tres, la batería debería durarme 50 días... esto no debe de marcar demasiado bien, tendría que hacerle un wipe a la batería, porque por muy powersave que sea y lo castaña que me va el móvil, incluso el poco uso que le he dado, 12 horas encendido, 2g, con wifi encendido si hay wifi, alarma, escribir un mensaje y leer un par de ellos más, aparte de estar mirando la hora cada dos por tres en el móvris, que esté al 99% no es normal...

Total... Queee... ¿Compensa cambiar a una nightly, o en su defecto, la de djMesias?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
A mi eso de estable me suena tan bien que las nightlys no las pruebo... ¿Hay muchos cambios de la que ha compilado djMesias a la cm7 estable 7.1.0 que salió el 10 de octubre?
Registro de cambios en: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=249

Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Total... Queee... ¿Compensa cambiar a una nightly, o en su defecto, la de djMesias?
Es como aplicar o no las actualizaciones de Windows/Linux cuando sale el aviso: Corrigen fallos/añaden nuevas funcionalidades. En tus manos queda.
Viejo 25/10/11, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Una pregunta la rom viene con oc?

Sent from my MB525 using Tapatalk
Viejo 25/10/11, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ROM, viene sin OC activado, pero permite hacer OC.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dr.wOOx Ver Mensaje
Si quieres solucionar el pequeño problema que tienes, si, debes de volver a instalar la ROM, sin meter el fichero que modifica el icono de la batería.

Un Saludo.
Ya lo solucione, volvi a instalar la rom y perfecto
Pero que pena me gusta mucho ese icono de la batería.

Muchísimas gracias.

Enviado desde mi Blade
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Ya lo solucione, volvi a instalar la rom y perfecto
Pero que pena me gusta mucho ese icono de la batería.

Muchísimas gracias.

Enviado desde mi Blade
Alguna mejora??? Es facil hacerse los iconos en la uot, yo no ando con esa rom, pero se hacen en un momento, si la instalo ya hago un zip y lo subo

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Viejo 26/10/11, 05:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias, sois geniales todo@s

Enviado desde mi Blade
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Desde luego, la lista de a incluir en la proxima nightly empieza a ser demasiado larga ya... Me extraña q no digan nada al respecto

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 16:00:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /