ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 05:06:00
Array

[xs_avatar]
arcudi arcudi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: ONE X
Tu operador: Movistar
TE hagop una consulta, tengo en argentina la hd2 de ymobile, nunca le he tocado la rom. Que me recomendás que haga con ella?, a cual se la cambiarías, es muy riesgoso de tenr que efectuarse cambios?. Desde ya, muchas gracias.-
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 04:05:12
Array

[xs_avatar]
god is my name god is my name no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
yo igual tengo una T-mobile en Mexico algun paisano que tenga el mismo equipo que yo? y que onda me recomiendan hacer la modificacion.... por fa ayudenme denme los links de los tutos pa cambiar de ROMs por fa apiadence de mi.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
Djla Djla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE
Hola amigos! Les cuento que tengo el HD2 con un pequeño problema de hardware en el sensor de luz, pero segun estube leyendo se podría solucionar desactivandolo por software (cosa que aun no he podido hacer).
El problema concreto que tengo es que al realizar o recibir una llamada la pantalla se me apaga, es decir, no cuando me lo acerco a la oreja que es como deberia funcionar, sino instantaneamente y luego no lo puedo encender hasta que no se corta la llamada. Pero el dato clave es el siguiente, si mientras estoy hablando acerco el telefono a una lamapara prendida el mismo se enciende!!!!
Es muy fastidioso este problema como se podran imaginar ya que una vez iniciada la conversacion no tengo forma de encender la pantalla de ninguna manera y no puedo hacer nada.... DESESPERANTE!!!!

Segun lei se puede modificar el registro de Win, hay dos entradas una que controla el sensor de luz y otra el de proximidad que sito a continuacion:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCSensor\LightSen sor
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCSensor\Proximit y

Pero a pesar de que los cambios cuando reseteo la bicha se me vuelven a los valores originales!!!

Yo tengo la última ROM de vauss y no quisiera deshacerme de ella porque estoy muy conforme, encontre que otro cocinero soluciono el problema pero me tendria que pasar a Android.

Si alguien me puede dar una mano con esto estaria muy agradecido, no quisiera enviarla al SAT!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
juanjoelcule juanjoelcule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3 iphone 5
la probare

la probare vauss_HD2_PRO4 aber como me va grax

Última edición por juanjoelcule Día 21/04/11 a las 15:11:35. Razón: otro
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
antoniomm91 antoniomm91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Post #2?

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
falsear la radio no borra nada y para grabar las llamadas instala el fix del post nº2
Hola Vauss, disculpa mi ignorancia en lo que respecta al foro, pero he visto en varias respuestas tuyas que publicas los fixes en un "post #2" y no veo ningún enlace o algo que se refiera a la ubicación de este "misterioso post #2". De hecho necesito algunas de las soluciones que dices haber publicado allí y no doy con el fulano "post #2".

Alguie me ayuda con esto? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
george1983ca george1983ca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Hola a todos

he actualizado a vauus 4 pero tengo problemas con la htc se me bloquea y despues es muy dificil hacer que inicie la reinicio y no me funciona no se que sea he seguido los pasos como los da el tuto pero no he encontrado el problema alguien en el foro que sepa que me pueda ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
nes1975 nes1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Hola, wenas a tod@s.

Tengo una preguntilla sobre esta rom. Se podria utilizar el sistema este de cargar un sistema android desde la tarjeta de memoria teniendo instalada esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No es la mas adecuada por los drivers que lleva, pero poderse se puede. Lo normal es que tengas voz de robot.
Viejo 20/05/11, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
nes1975 nes1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Ok, gracias, pero eso de la voz, segun he leido por ahi, se puede solucionar, no?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
rcadena2007 rcadena2007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2 (T-Mobile)
Vauss, ya llevo casi 5 meses de uso de tu ROM Vauss Pro series, y es la perfeccion en la maquina HTC HD2, y no habia tenido la oportunidad de agradecer por excelente producto,. Sin dudas se que estara trabajando para superarlo, y espero poder tener la suerte de probar cuando este listo. Mi HTC con tu trabajo es maquina fiel. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por rcadena2007 Ver Mensaje
Sin dudas se que estara trabajando para superarlo, y espero poder tener la suerte de probar cuando este listo. Mi HTC con tu trabajo es maquina fiel. Gracias.
Me temo que Vauss abandono la HD2 hace muuuuuuucho tiempo y ya no cocina para ella.

Saludos
Viejo 25/08/11, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
sercueto sercueto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

T8585

Hola quisiera preguntar si esta Rom va en mi hd2 t8585 de t movile ya que le tengo miedo por que algunas hacen que tu bicha se miera y no prenda mas, si no es la que corresponde a tu equipo.
Disculpen mi ignorancia. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
rammx rammx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X

esta rom funcion para la HD2 TMOUS DE 1024, y trabaja bien en mexico (yo lo tengo asi), probablemente se ponga un poco inestable su manejas otra radio, todo cambio de rom es bajo el riesgo de nosotros, hasta el momento las rom mas estables que me han funcionado ha sido esta de vauss (lastima que ya no cocine par ahd2) y la DCdesire.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Pues prueba la BSB-7 de Makeveral, y verás la diferencia.... Lástima que ya no tengan más actualizacions, pero aún en xda se pueden bajar ROms superinteresantes....
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por rammx Ver Mensaje
esta rom funcion para la HD2 TMOUS DE 1024, y trabaja bien en mexico (yo lo tengo asi), probablemente se ponga un poco inestable su manejas otra radio, todo cambio de rom es bajo el riesgo de nosotros, hasta el momento las rom mas estables que me han funcionado ha sido esta de vauss (lastima que ya no cocine par ahd2) y la DCdesire.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
a1fr3do a1fr3do no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: TELCEL
hola acabo de instalar esta rom, que radio me recomiendan poner? cambiar la radio me ayudaria a aumentar la señal del wifi? ya que solo me marca una rayita la minima señal estando cerca del router, si me muevo unos metros se desconecta, mi radio actual es la 2.10.50.19_2 cuando tenia android tambien tenia ese problema de poca señal wifi.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 04:41:46
Array

[xs_avatar]
luis coello luis coello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC KYSER

buenas un saludo desde caracas venezuela adquiri un htc hd2 de tmobile esta en ingles esta rom me llama altamente la atencion pero tengo dudas mi hd2 tiene windows mobile 6.5 el spl es 2.10 000 86 y la radio es 2.15.50.14 puedo colocarse esta exelente rom pero que pasos devo seguier e leido varios temas pero la verdad no los entiendo muy bien, disculpas por eso y de antemano mil gracias por la ayuda que puedan darme
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 07:49:52
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/1 Tb
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Perdon por mi ignorancia, pero no lo encuentro,
He cambiado de compañia y me dan htc sensation, pero como llevo tantos años con wm, me quedo con una hd2 que esta en una de las lineas que cambio.
Este fin de semana quiero cambiar la rom por esta, pero por mas que busco no encuentro los fix.
Me pueden hechar una mano y a la vez, decirme si este hilo sigue vivo para cualquier aclaracion?
Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 06:34:00
Array

[xs_avatar]
luisgmn luisgmn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HD2
probando...pero tengo problemas de frezzing...y los tenia antes de hacer todo el proceso, no se si sera el htc sence ya tuve que sacar la bateria por que no respondia...ideas??? Donacion hecha!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 02:32:38
Array

[xs_avatar]
ostinne ostinne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: pm300

disculpen soy nuevo en esto y les pediria porfavor me mande el link como puedo actualizar mi hd2 paso a paso a la version español de vauss pro4 les agradeceria muxo de ante mano muxas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Hola @ostinne:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por ostinne Ver Mensaje
disculpen soy nuevo en esto y les pediria porfavor me mande el link como puedo actualizar mi hd2 paso a paso a la version español de vauss pro4 les agradeceria muxo de ante mano muxas gracias
Veamos. Si quieres hacer las cosas bien y enterandote de lo que haces, lo mejor es que te leas primero estos hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180518

Luego, el proceso lo tienes en el primer post del hilo, pero es, basicamente:

1) Instalar HSLP (mejor el HSPL 2.08.HSPL).
2) Instalar la ROM: Pon la HD2 en modo bootloader y ejecuta el CustomRuu.exe o el RomUpdateUtility.exe que acompaña a la ROM).

Saludos y Bienvenid@

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /