ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 01:19:23
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Que quieres probar??? adelanta adelanta jefe...
Por cierto cuando subes una captura en tapatalk que lo subes al foro htcmania o tapatalk y el tamaño grande??? es que a mí me sale en pequeño cuando subo algo.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Que quieres probar??? adelanta adelanta jefe...
Mañana más, de momento prueba lo que te dije antes porque a mi si que me ha funcionado lo del widget de energía...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto cuando subes una captura en tapatalk que lo subes al foro htcmania o tapatalk y el tamaño grande??? es que a mí me sale en pequeño cuando subo algo.
Lo subo al foro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Alguien puede ponerme link del voltage control? no lo veo y es el que usaba miki con su 3.5 :S

Lo digo porque me ha parecido leer que es mejor que el setcpu (y yo lo creo tambien) pero no encuentro el apk.

Saludos!
Viejo 25/10/11, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Modelo de smartphone: Funker f405

Voy a decir una barbaridad que ya se la comenté a gokhanmoral (cuando me dejaban postear en xda, je,je,je) y medio me lo confirmó, pero sin tirar piedras sobre su tejado: CUIDADÍN, CUIDADÍN, CON TANTO EQUILIBRADO DE LAS BATERÍAS... el pone que su kernel autoequilibra las baterías (bueno, cuestionable, pero bueno) pero es que FISICAMENTE SE HACE DAÑO A LAS BATERÍAS DE LITIO DESCARGANDOLAS COMPLETAMENTE... o sea, que podemos acortar la vida de la batería, eso sí muy equilibrada.
En recovery haces un wipe battery y/o wipe cache, cuando instalas un kernel nuevo..., bien, pero realmente yo solo lo veo necesario cuando cambias de marca de coche, p.e. de Speedmod a Siyah o viceversa, pero de una versión a otra más moderna... no sé, no lo veo muy necesario tanto wipe y tanto equilibrado.

Última edición por sergiofct Día 25/10/11 a las 01:29:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 01:36:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Voy a decir una barbaridad que ya se la comenté a gokhanmoral (cuando me dejaban postear en xda, je,je,je) y medio me lo confirmó, pero sin tirar piedras sobre su tejado: CUIDADÍN, CUIDADÍN, CON TANTO EQUILIBRADO DE LAS BATERÍAS... el pone que su kernel autoequilibra las baterías (bueno, cuestionable, pero bueno) pero es que FISICAMENTE SE HACE DAÑO A LAS BATERÍAS DE LITIO DESCARGANDOLAS COMPLETAMENTE... o sea, que podemos acortar la vida de la batería, eso sí muy equilibrada.
En recovery haces un wipe battery y/o wipe cache, cuando instalas un kernel nuevo..., bien, pero realmente yo solo lo veo necesario cuando cambias de marca de coche, p.e. de Speedmod a Siyah o viceversa, pero de una versión a otra más moderna... no sé, no lo veo muy necesario tanto wipe y tanto equilibrado.
Totalmente de acuerdo, ya lo puse antes, yo no lo hago salvo ocasiones especiales cómo usar un siyah, entre speedmod no los hago, sólo he calibrado un par de veces la batería en todo este tiempo y me dura mucho.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 01:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues son los expertos/cocineros los que recomiendan hacer un equilibrado cada vez que se cambia de rom...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 01:44:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues son los expertos/cocineros los que recomiendan hacer un equilibrado cada vez que se cambia de rom...
Cuando cambias de rom, es decir de cocinero si, pero con el data, cache y davlik suficiente, el de batería no es necesario, salvo que empiece a hacer cosas raras la batería

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 01:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, por cierto sabeis de algún sitio donde se pueda comprar una batería original de samsung como la que trae de serie a buen precio???
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 03:04:09
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Gente, me comenzo a pasar que se me pixelala imagen al momento de bloquear el telefono con el efecto CTR TV...que lo tengo activado desde jkay settings..., saben como puedo solucionarlo ???
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 03:29:37
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
Gente, me comenzo a pasar que se me pixelala imagen al momento de bloquear el telefono con el efecto CTR TV...que lo tengo activado desde jkay settings..., saben como puedo solucionarlo ???
Realmente no hay forma, se pixela cuando se hace una captura, cuando te pase haces una captura de una foto completamente blanca y ya esta, hasta que vuelvas a hacer otra captura. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 03:33:28
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Que archivo te has intentado descargar? Has instalado la app que está en la carpeta mikimod_co llamado download all files.apk, porque el error que tu dices lo ha dado siempre todos los browser de samsung con algunos archivos....

Hola me descargue un .tar y me dio descarga incorrecta, instale lo que dijisteis más atrás de all downlader y listo arreglado.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 03:40:15
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, ya lo puse antes, yo no lo hago salvo ocasiones especiales cómo usar un siyah, entre speedmod no los hago, sólo he calibrado un par de veces la batería en todo este tiempo y me dura mucho.

Pues lo único que hago yo es llegar a full y darle a calibrar cuando instaló un nuevo kernel, nada de dejarlo a cerró siempre he dicho que es malísimo, en resumen que mucho cuento dicen por ahí, nunca me ha bajado la pantalla de 4 horas, y si ha bajado es por el kernel no por no calibrar.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 04:16:23
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Realmente no hay forma, se pixela cuando se hace una captura, cuando te pase haces una captura de una foto completamente blanca y ya esta, hasta que vuelvas a hacer otra captura. Saludos.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 06:45:02
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo

Nadie me puede decir como poner el reloj grande del inicio en blanco? Me sale el dia en verde y lo kiero en blanco para que quede bien con el tema lighting black.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
wenos dias compañeros!!!... anoche ekilibré la batería... " por primera vez dsd k tengo el movil... " y habiendo cambiado en ese tiempo.. unas 4 o 5 veces de roms... y muuuuxas mas de modem y kernel.. jajajaja... la cuestión... sk dsd las 22.20 de la noche " solamente con wifi y sin datos " y con el alarmadroid conectado hasta las 08.20 de la mañana k me he despertado y kitado... y hasta ahora... todavía me keda un 83% de batería.... es decir.. k en casi 11 horas de la desconexion... con unos 10 mins de pantalla activada, el alarmadroid conectado toda la noche.. y algun correo k he recibido... ha bajado un 17%... eso es normal verdad?... stoy con siya 2.0
salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
Crussader87 Crussader87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola, @victorin
A ver si te interesa esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2753774

Es una bateria oficial de samsung de 2000 mh, dicen que funciona super bien, dura mas y apenas engorda el móvil 1mm se queda a ras de cámara y viene con la tapa trasera, se puede comprar seguro en el corte ingles y por internet ;)

Saludos

Enviado desde mi SII con Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
Ok, por cierto sabeis de algún sitio donde se pueda comprar una batería original de samsung como la que trae de serie a buen precio???
http://www.octilus.com/accesorios-sa...%EDas&sort=20a

yo en esta web compro todo para mis s2... tengo una carcasa... y el tetrax para soporte e movil en el coche... y va muuu bien.. tanto de precio.. como de servicio... 2 días maximo...

las baterías.. te las envían junto a una carcasa... xk aumenta 1 mm del ancho...

spero k t sirva de ayuda...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
Crussader87 Crussader87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
http://www.octilus.com/accesorios-sa...%EDas&sort=20a

yo en esta web compro todo para mis s2... tengo una carcasa... y el tetrax para soporte e movil en el coche... y va muuu bien.. tanto de precio.. como de servicio... 2 días maximo...

las baterías.. te las envían junto a una carcasa... xk aumenta 1 mm del ancho...

spero k t sirva de ayuda...
salu2
Ahi la de 2000mAh me parece carisima... 40€ si contar gastos de envio, aqui es de donde la estan comprando los de este foro: http://www.mobilefun.es/31732-bateri...1a2ebegstd.htm

30€ mas gastos... aunque estan agotadas, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Puse anoche el k2 10 y al despertar un 77% no entra en deep sleep... Fallo del kernel? Si es que esto de actualizar el cocinero su kernel cada media hora es una cagada....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /