|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1º carga uso v5.1 + k2-9 1hora con wifi y 90 de batería cuando pueda subire la foto desd tapatalk esq nose porque pero ultimamente tapatalk no responde, alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí y a otros les va bien esa configuración, pero sigo diciendo que la 2.1 (hasta hoy) es beta y no es estable.... prueba a no tocar los voltajes y en el SetCPU hazle un test stress largo a ver, y luego empieza a bajar los voltajes, empezando por las frecuencias bajas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 25/10/11 a las 00:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas 2 cosillas amiguete,
-1 que versión de Tapatalk tienes tú? (yo tengo la versión 1.12.7), es que al subir capturas me salen muy pequeñas y cuando quiero subir una grande me dice que no me la pueda cargar. 2-La rom perfecta muy fluida, sólo falta ver el consumo de la batería pero a falta de eso para hacerle un backup completo necesitaría un SWITCH o control de botones, o es más, tan solo reducir el tamaño de control de energía del widget de ésta serie, te podías informar que aplicación o que programa hace que en la de Batista se reduzcan los iconos de los widgets y en ésta no, aún habiendole instalado el TW4 y p.monitor de la misma??? Saludines. EDITO: El switch pro y el extender no funciona el icono del Gps se queda pillado, así con muuuchos más, que estuve probando anoche. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 que tal? me dejaste pendiente lo de reducir losl switches con el recuadro amarillo y por qué en tapatalk no salen bien las capturas en tamaño normal, aunque más urge lo del switches.
Por cierto es bueno cuando cambias de kernel hacerle un wipe a la dalvik cache y a partition??? Saludos. EDITO: si antes escribo antes lo pones, jeje, que rápido eres amigo, si señor, jeje... Contéstame a ésto y dime como reduces los widgets exactamente. Gracias. Última edición por victorin Día 25/10/11 a las 00:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 que tal? me dejaste pendiente lo de reducir losl switches con el recuadro amarillo y por qué en tapatalk no salen bien las capturas en tamaño normal, aunque más urge lo del switches.
Por cierto es bueno cuando cambias de kernel hacerle un wipe a la dalvik cache y a partition??? Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es bueno cuando cambias de kernel hacerle un wipe a la dalvik cache y a partition??? Saludos. EDITO: si antes escribo antes lo pones, jeje, que rápido eres amigo, si señor, jeje... Contéstame a ésto y dime como reduces los widgets exactamente. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto independientemente de ésto de vez en cuando se le puede hacer un wipe a la dalvik cache y a la partition? Has cogido de la Batista "TouchWiz30Launcher" o "TW4Manager"? El tw4manager es el de los 5 iconos verdad??? Explícame un poco porfa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@charlyrr instala la 5.1 y te saldra la carpeta mikimod. teneis que intentar tener siempre la ultima version.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el de partition se puede hacer tambien?
Por cierto independientemente de ésto de vez en cuando se le puede hacer un wipe a la dalvik cache y a la partition? Has cogido de la Batista "TouchWiz30Launcher" o "TW4Manager"? El tw4manager es el de los 5 iconos verdad??? Explícame un poco porfa. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@charlyrr instala la 5.1 y te saldra la carpeta mikimod. teneis que intentar tener siempre la ultima version.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la captura es normal, veras que en la segunda o tercera carga serán 40-45 minutos, eso mismo me ha dado con el k2 3. Por lo tanto otra muy bien de consumo el kernel que llevas, si ofrece mejor rendimiento que el k2 3 entonces será la leche. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 25/10/11 a las 00:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
flashe la speed mod k2-9 con 30 de batería lo enchufe aora q esta al 100% lo dsconecto y me baja a 99% es normal?aora lo enchufe otra vez y me meti a la aplicación batery calibration segun el icno de la bateria esta full pero no me aparece la notificación debo sperar??muchas gracias! alguien puede reportar algo?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cogido el touchwiz30launcher y ya está, he movido a la sdcard el original de la rom y luego he pegado el de la batista en system/app, he salido del rootexplorer y se ha cargado el launcher. He probado con el widget y se redimensiona sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Una cosa tú que launcher tenías el "TouchWiz30Launcher" de Miki y lo sustituiste por éste o sea el de 4 iconos abajo? Lo del wipe dalvik y el de partition no sabes nada supongo verdad? Un saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mañana lo probaré ahora le estoy cargando y haciendole el primer ciclo de batería.
Una cosa tú que launcher tenías el "TouchWiz30Launcher" de Miki y lo sustituiste por éste o sea el de 4 iconos abajo? Lo del wipe dalvik y el de partition no sabes nada supongo verdad? Un saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenía el de miki y para probar lo tuyo lo cambie por el de batista, los wipes resérvalos para cuando cambies de rom, el davlik puedes hacerlo si cambias de kernel, pero ya te digo yo no los hago cuando lo cambio, aunque si metes kernel del tipo siyah si que es recomendable el davlik.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|