|
||
|
|
||||
|
||||
|
JM no quiero ser quisquilloso, pero se podria poner en el menu de notificaciones que active/desactive el acceso a internet desde el movil... tenemos el bluetooth, gps, wifi, y el altavoz... no se podria incluir uno mas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden incluir muchos más... Ajustes-Ajustes CyanogenMod-Interfaz-Widget de notificacion-Botones del widget-y aqui marcas los que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, configurada y funcionando. Visualmente es espectacular, muy agradable a la vista. A medida que vaya usándola iré dando mi opinión. Por cierto Josema, ¿cual es la fuente del reloj de la pantalla de desbloqueo?
Por fin tengo una rom con Go Launcher nativo, gracias Josema. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, configurada y funcionando. Visualmente es espectacular, muy agradable a la vista. A medida que vaya usándola iré dando mi opinión. Por cierto Josema, ¿cual es la fuente del reloj de la pantalla de desbloqueo?
Por fin tengo una rom con Go Launcher nativo, gracias Josema. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden mover los widgets más arriba o abajo, no se si me entendéis, por ejemplo poner el reloj justo debajo de la barra de Google. Gracias!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto JM a la pregunta de si la 3.5 puede tener el market de la V2.3.7.... ¿¿seria posible ?? Si se puede hacer los pasos serian: abrir el zip de la 3.5 eliminar el market y meter el market de v.2.3.7, hacer el zip e instalas la room... Quiero hacer esto para que reconozca en el market, las apps que antes si encontraba. ** editado Igual mi problema no es del del market, y es de algo que estas nuevas versiones tienen que antes no habia.... La app que me quiero instalar (y que hasta la 2.3.7 funcionaba perfectamente) es Gasolineras España v 1.9.1 (bajada del BlackMart). Podrias ayudarme por favor??? ** fin de editado Muchas gracias.... Última edición por flus Día 25/10/11 a las 09:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido el manual de instalar el recovery, saltandome los pasos del S-off y del rooteo, es decir, meter en la sd el flash_image y el recovery 2.5 y despues desde cmd con el android sdk meter todos los parametros para que se instale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el recovery 2.5.0.1
Por si acaso a álguien le hace falta, el enlace al tutorial es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 y buscais la parte donde pone "Instalar Custom Recovery", tendreis que descargar un par de programas (para el Android SDK necesitareis un programa de Java que os indicará el propio programa) y a seguir los pasos de ese gran tutorial hecho por el gran danihack. Un saludo a todos. ![]() Edito Despues de haber conseguido tener el recovery 2.5.0.1, he reiniciado el teléfono y me he ido al Rom Manager para ver si me detectaba el nuevo recovery pero me ponía que seguía teniendo el 5.0.2.0, así que desde la propia aplicación me he ido a recovery y cual es mi sorpresa que efectivamente me lleva al recovery 5.0.2.0. A continuación lo que he hecho es ir al recovery a través del Boot Loader y cual ha sido mi sorpresa que desde ahí me lleva al recovery 2.5.0.1, por lo que desde ese recovery ha sido desde el que he flasheado la Radio y de momento....TENGO GPS!!!. No se si es debido a que me bajé una versión del Rom Manager Pro de una página de descargas, pero por si acaso aquí dejo mi experiencia. ![]() Fin de la Edición Última edición por kijaditas Día 25/10/11 a las 16:19:37. Razón: Se añade anotación |
|
|
||||
|
||||
|
el problema del marke esta en la base de la rom no en otra cosa se supone que nuetros telefono no esta preparado para correr ni gingerbread ni honeycomb pero la estamos llevando con las portaciones por eso que algunas apps no nos salen es cosa mas bien de que nuestra htc es wildfire y hay apps que no salen para este modelo y el market save que modelo de dispositivo tienes probad a instalar una app desde el market web que te dira que dispositivo tienes y si es compatible...
![]()
Última edición por kobety Día 25/10/11 a las 14:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q la ROM traerá la radio FM d Cyanogenmod, no?! A ver si alguien m lo confirma. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que widget del tiempo me aconsejais descargar?
Descargo del market no? ya que veo que no esta el black. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he quitado el tuenti que viene por defecto porque no me gustaba esa version. He ido al Market he buscado tuenti pero nada no encuentra na... alguna solucion¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo y agradecer al creador por esta fantastica rom.La tengo instalada desde hace una semana y no he tenido ningun problema,lo unico que no consigo colocarle un navegador gps como el sygic.La funcion gps se que funciona porque utilizo el dish-pointer y da señal.
Despues de instalar la rom y colocar algunos parametros como dice Jm en el tutorialhe echo los wipes para instalar la Radio 13.55.55.24h 3.35.20.10 pero no hay manera.He intentado bajar el recovery como he visto en un post anterior pero no lo he conseguido .Seguire intentando a ver si tengo suerte.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo y agradecer al creador por esta fantastica rom.La tengo instalada desde hace una semana y no he tenido ningun problema,lo unico que no consigo colocarle un navegador gps como el sygic.La funcion gps se que funciona porque utilizo el dish-pointer y da señal.
Despues de instalar la rom y colocar algunos parametros como dice Jm en el tutorialhe echo los wipes para instalar la Radio 13.55.55.24h 3.35.20.10 pero no hay manera.He intentado bajar el recovery como he visto en un post anterior pero no lo he conseguido .Seguire intentando a ver si tengo suerte.Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||