Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #561  
Viejo 03/04/19, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Acabo de ver el vídeo de Tolo, el del S10 normal vs el Nokia 9 y no veas qué baño la pantalla del Nokia al Samsung...

Una imagen real Archivo Adjunto 1173029
Te imagino todo el día en internet buscando CUALQUIER foto, CUALQUIER vídeo, de CUALQUIER móvil, sin criterio alguno, con tal de echar mierda sobre el S10+. Háztelo mirar, que ya es enfermiza la cosa.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #562  
Viejo 03/04/19, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te imagino todo el día en internet buscando CUALQUIER foto, CUALQUIER vídeo, de CUALQUIER móvil, sin criterio alguno, con tal de echar mierda sobre el S10+. Háztelo mirar, que ya es enfermiza la cosa.


Lo mismo que tu todo el día defendiendo al S10, te paga Samsung?jajajaja
Gracias de parte de:
  #563  
Viejo 03/04/19, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Lo mismo que tu todo el día defendiendo al S10, te paga Samsung?jajajaja
Espera que entró el resentido del S10 que lo dejó antes de recibir los parches. Para tí no echar mierda de forma sistemática y criticar al que lo hace es "defender a Samsung", por lo que se ve. Vuestro nivel es glorioso...
  #564  
Viejo 03/04/19, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Espera que entró el resentido del S10 que lo dejó antes de recibir los parches. Para tí no echar mierda de forma sistemática y criticar al que lo hace es "defender a Samsung", por lo que se ve. Vuestro nivel es glorioso...

Para nada resentido,lo compro, no me gusta, lo vendo o lo cambio, porque ya se que el s10 no entra en el móvil top para mi, si para ti lo es me parece perfecto, lo bueno es que sólo le perdí 50€, ya están casi por la mitad!!!!
Gracias de parte de:
  #565  
Viejo 03/04/19, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Para nada resentido,lo compro, no me gusta, lo vendo o lo cambio, porque ya se que el s10 no entra en el móvil top para mi, si para ti lo es me parece perfecto, lo bueno es que sólo le perdí 50€, ya están casi por la mitad!!!!
Me alegro mucho por ti. Pero esto es un hilo del subforo del S10+ sobre su comparativa con el P30P.
Saludos
  #566  
Viejo 03/04/19, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Para nada resentido,lo compro, no me gusta, lo vendo o lo cambio, porque ya se que el s10 no entra en el móvil top para mi, si para ti lo es me parece perfecto, lo bueno es que sólo le perdí 50€, ya están casi por la mitad!!!!
Creo que para el 100% de los entendidos en tecnología el S10 no solo es un teléfono top,si no lo mejor que puedes comprar a día de hoy en el mercado...de nada...🤣😂🤣😂👋👋
  #567  
Viejo 03/04/19, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Para nada resentido,lo compro, no me gusta, lo vendo o lo cambio, porque ya se que el s10 no entra en el móvil top para mi, si para ti lo es me parece perfecto, lo bueno es que sólo le perdí 50€, ya están casi por la mitad!!!!

Es como todo, yo me compre un coche hace 6 meses y nada mas sacarlo del concesionario ya habia perdido dinero.
Este año toca martirizar a la peña con: el Snapdragon, foto nocturna y devaluacion.
  #568  
Viejo 03/04/19, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Es como todo, yo me compre un coche hace 6 meses y nada mas sacarlo del concesionario ya habia perdido dinero.
Este año toca martirizar a la peña con: el Snapdragon, foto nocturna y devaluacion.
Lo iban hacer con el p30pro pero les salió rana...😂🤣😂🤣
Gracias de parte de:
  #569  
Viejo 03/04/19, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Acabo de ver el vídeo de Tolo, el del S10 normal vs el Nokia 9 y no veas qué baño la pantalla del Nokia al Samsung...

Una imagen real Archivo Adjunto 1173029

El video de Tolo? quien es? un primo tuyo, vecino?, danos datos fidedignos como acostumbras y cuentanos.
  #570  
Viejo 03/04/19, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a



Otra comparativa!
  #571  
Viejo 03/04/19, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje


Otra comparativa!
En el 80% de las fotos y el 100% de los videos veo mejor los del S10...
Gracias de parte de:
  #572  
Viejo 03/04/19, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
llevaba 5 años con Samsung.... tras 4 meses con el mate 20 pro.... (y sus cosas buenas)...

tengo que decir que no puedo evitar coger el s10 plus de mi hermano para cacharrear...

Samsung tiene ese "plus" (nunca mejor dicho ) que engancha.... no me digas el que...

No creo que tarde mucho en volver a Samsung.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #573  
Viejo 03/04/19, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El vídeo es increíblemente superior en el S10 (no sé que les ocurre a los P30 con el color rojo y el estabilizador tan malo). En fotografía, a veces uno, a veces el otro. Lo que muchos venimos diciendo una y otra vez.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #574  
Viejo 03/04/19, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Acabo de ver el vídeo de Tolo, el del S10 normal vs el Nokia 9 y no veas qué baño la pantalla del Nokia al Samsung...

Una imagen real Archivo Adjunto 1173029
Es cierto que no todas las pantallas vienen calibradas igual de fábrica, pero tampoco habrá una gran diferencia entre ellas. En los procesos de fabricación a gran escala, no todos los productos son iguales. Mismo caso con los procesadores y el llamado "binning", que según qué número sea, es qué tan "poderoso y eficiente" es dicho procesador.

De todas formas, para eso tienes los sliders de configuración avanzada, cosa que el tal Tolo estuvo mostrando casi la mitad del video, pero que nunca se le ocurrió hacer click y mirar cómo ajustar o mejorar las cosas.

Tampoco la calidad de pantalla se mide solamente por alguna tonalidad en específico, sino podríamos decir que todas las pantallas calibradas al frío son buenas y todas las pantallas calibradas al cálido son malas; hay mucho más ahí que una simple calibración de colores.

Respecto al brillo, es bien sabido que Samsung tiene los brillos más altos en cualquier pantalla, pero solamente en Auto. En el video se deja claro que él puso los brillos al tope manualmente, y por lo tanto, no va a verse todo lo que se debe en exteriores.

Ya por último, yo personalmente he estado en varias tiendas Samsung y he comparado mi S9+ con calibración casi perfecta a los S10+ de exposición y me ha sorprendido que la pantalla tiene una configuración muy similar a la que llevo.



P.D.: Digo que mi calibración es casi perfecta, porque la saqué de una página en donde analizaron la pantalla a fondo y pusieron distintos calibradores y sistemas en la pantalla para obtener una calibración más acercada lo que se puede llamar "natural".
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #575  
Viejo 03/04/19, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
bugatti17 bugatti17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto que no todas las pantallas vienen calibradas igual de fábrica, pero tampoco habrá una gran diferencia entre ellas. En los procesos de fabricación a gran escala, no todos los productos son iguales. Mismo caso con los procesadores y el llamado "binning", que según qué número sea, es qué tan "poderoso y eficiente" es dicho procesador.

De todas formas, para eso tienes los sliders de configuración avanzada, cosa que el tal Tolo estuvo mostrando casi la mitad del video, pero que nunca se le ocurrió hacer click y mirar cómo ajustar o mejorar las cosas.

Tampoco la calidad de pantalla se mide solamente por alguna tonalidad en específico, sino podríamos decir que todas las pantallas calibradas al frío son buenas y todas las pantallas calibradas al cálido son malas; hay mucho más ahí que una simple calibración de colores.

Respecto al brillo, es bien sabido que Samsung tiene los brillos más altos en cualquier pantalla, pero solamente en Auto. En el video se deja claro que él puso los brillos al tope manualmente, y por lo tanto, no va a verse todo lo que se debe en exteriores.

Ya por último, yo personalmente he estado en varias tiendas Samsung y he comparado mi S9+ con calibración casi perfecta a los S10+ de exposición y me ha sorprendido que la pantalla tiene una configuración muy similar a la que llevo.



P.D.: Digo que mi calibración es casi perfecta, porque la saqué de una página en donde analizaron la pantalla a fondo y pusieron distintos calibradores y sistemas en la pantalla para obtener una calibración más acercada lo que se puede llamar "natural".

Fuente? A ver si hay algo parecido con el S10+ por curiosidad mas que nada, porque a mi me gusta bastante como viene realmente, eso sí en 2k.
  #576  
Viejo 03/04/19, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto que no todas las pantallas vienen calibradas igual de fábrica, pero tampoco habrá una gran diferencia entre ellas. En los procesos de fabricación a gran escala, no todos los productos son iguales. Mismo caso con los procesadores y el llamado "binning", que según qué número sea, es qué tan "poderoso y eficiente" es dicho procesador.

De todas formas, para eso tienes los sliders de configuración avanzada, cosa que el tal Tolo estuvo mostrando casi la mitad del video, pero que nunca se le ocurrió hacer click y mirar cómo ajustar o mejorar las cosas.

Tampoco la calidad de pantalla se mide solamente por alguna tonalidad en específico, sino podríamos decir que todas las pantallas calibradas al frío son buenas y todas las pantallas calibradas al cálido son malas; hay mucho más ahí que una simple calibración de colores.

Respecto al brillo, es bien sabido que Samsung tiene los brillos más altos en cualquier pantalla, pero solamente en Auto. En el video se deja claro que él puso los brillos al tope manualmente, y por lo tanto, no va a verse todo lo que se debe en exteriores.

Ya por último, yo personalmente he estado en varias tiendas Samsung y he comparado mi S9+ con calibración casi perfecta a los S10+ de exposición y me ha sorprendido que la pantalla tiene una configuración muy similar a la que llevo.



P.D.: Digo que mi calibración es casi perfecta, porque la saqué de una página en donde analizaron la pantalla a fondo y pusieron distintos calibradores y sistemas en la pantalla para obtener una calibración más acercada lo que se puede llamar "natural".
Claro claro, excusas y más excusas. Menudo tocho compi, las imágenes hablan por si solas y el vídeo de Tolo también. Por mucho que escribas la pantalla no va a mejorar, ese Nokia lo barre al S10. Esta es la realidad!!!
  #577  
Viejo 03/04/19, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro claro, excusas y más excusas. Menudo tocho compi, las imágenes hablan por si solas y el vídeo de Tolo también. Por mucho que escribas la pantalla no va a mejorar, ese Nokia lo barre al S10. Esta es la realidad!!!
Explicarte las cosas como a un adulto son "excusas". Venga anda, a seguir buscando cositas que no vienen a viento para seguir "luciéndote".
Gracias de parte de:
  #578  
Viejo 03/04/19, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Lo prometido es deuda y aqui os pongo mis primeras impresiones del P30 pro,despues de cambiarlo por mi anterior s10+...los motivos,ya sabeis quien me ha leido por aqui,la bateria.
Es mi opinion,solo mia.Ni pretendo tener razon,ni sentar catedra.Solo hablo despues de tener el galaxy desde el dia 6 de marzo y ahora un dia y poco el P30 pro...alla vamos

Diseño:
Me parecen los 2 super bonitos.La parte frontal quizas la del s10+ con su doble camara le da un toque diferente a todo lo visto..la del huawei,pues hay ya varios con su mismo diseño de "gota" y bueno,parece mas visto,pero para nada feo
La trasera me quedo con la de huawei.El efecto espejo de la parte trasera con ese negro tirando a gris dependiendo como lo mires,lo veo mas elegante..aunque es muy,muy parecido al p20 pro ya visto.
Lo que esta claro que huawei ha copiado a la serie galaxy con su curvatura.Es una copia descarada..pero bueno,es lo que hay.

Sonido:

El huawei es mono,solo sonido por abajo..fuerte pero solo un altavoz.Por mucho que gires el movil en apaisado,de estereo nada.El galaxy es estereo y con un sonido buenisimo y lleno de matices para ser 2 altavoces tan pequeños y con dolby atmos.
Lo curioso del huawei,es que no ves por ningun lado el altavoz frontal para las llamadas..no se si he leido que es por vibracion en la pantalla o yo que se,pero no se ve.Pero acercas el oido cuando tienes una llamada y se oye de puta madre(cosas de la tecnologia).

Conexiones:
Aqui los 2 van servidos en casi todo...no os voy a poner especificaciones pero estan a la par....pero en cobertura,buffff..el huawei es muuuucho mejor(en mis situaciones) que el galaxy.Es una pasada como en cualquier escenario que me muevo la conexion es constante en 4g y casi siempre a tope de cobertura.Con el samsung(repito,en mi caso)la conexion es muy inestable.Los primeros dias de tenerlo,ya comente por aqui que lo baje a 3g porque pense que era un motivo del drenaje de bateria que sufria.Incluso asi ,tenia mala cobertura en muchos lugares.Y no es el primer samsung que me pasa

Software:

La capa de samsung es muy bonita y me gusta mucho mas que emui.Samsung ha echo un gran trabajo en este aspecto,aqui huawei tiene que pegarle un buen lavado de cara.Va por el buen camino,pero es una asignatura pendiente...aunque es una capa bastante buena(no quiero decir que sea una mierda).Ya estoy acostiumbrado porque he tenido otros moviles con esa capa,pero sin duda me quedo con la de samsung.

Hardware:

Aqui solo voy a hablar de la pantalla..las demas cosas tecnicas,casi todos nos la sabemos y no voy a agrandar el tocho ya de por si que va salir.

Bien,pantalla........es muy pero que muy buena.Me ha sorprendido mucho.Cabe decir que hasta escaso minutos he tenido el movil sin ningun protector ni funda,ya que esta vez huawei ni la ha incluido,ni tampoco ha colocado ningun film protector en pantalla.Por lo tanto la he visto en todo su esplendor..y repito,es una excelente pantalla que le va a gustar a casi todo el mundo,con un brillo notable y buen color.......pero no,no es la dinamyc amoled de samsung.Y ya la resolucion no digo nada,porque se nota.
Que con los dias te acostumbras?por supuesto,y es un pantallon...pero no es igual.

Camara:

Con un dia y poco de uso,tampoco he podido hacer fotos en lugares buenos..y tampoco soy un pro de la fotografia.Creo que ambos tienes camaras para satisfacer a cualquiera.Meterme aqui a decir chorradas que desconozco sobre fotografia seria eso,decir bobadas.
Lo que si que he probado es el tan anunciado zoom.....que quereis que os diga.Esta bien tener un zoom x2,x5..pero mas,me parece simplemente un añadido para meterle algo mas a la camara.Lo he probado el mas alto(creo que x50,si no es asi corregidme).y si,es curioso,pero la foto que sale de ahi tampoco es para tirar cohetes.Supongo que un dia soleado ...pues se vera bien,pero tampoco sera una foto para guardarla como oro en paño.Me parece que este verano lo utilizaran los "vouyeurs" en la playa mas que para otra cosa.
Que no se me entienda mal...mola tener un zoom,pero no creo que sea algo que te pete la cabeza..esta bien,solo eso.

Bateria:

Esto si que lo he dejado para el final,porque es una de las cosas por las que he pegado el cambio.
Aqui si que hay que cojer y hacer una comida de ......a a los de huawei.
No hacen falta ciclos,ni dias ni nada para ver que la gestion de bateria que consiguen esta gente es superior.Es increible como conocen su kirin,su npu,su capa y su bateria de 4200 para exprimirla a tope.

Hoy ha sido un dia que no he podido trastear mucho el movil en el curro,ya que estaba muy liado...ha sido un dia de algunos wasspas,correos,mirar el banco por unos temas,alguna red social y al medio dia le he dado un poco mas hasta que mi siesta de 20 minutillos me ha dejado.
Ni he escuchado podcast,ni musica...eso si,he mantenido mi galaxy watch conectado por bluetoth,sincronizacion,2 correos actualizados cada 2 horas,las notificaciones de tapatalk y las redes sociales como siempre..no molestar.

Bien,movil desconectado desde las 7:30 de la mañana y hasta las 10:25 no ha pasado de 100 a 99.......me parece increible(primera carga).
Tengo las capturas pero por el ordenata no se subir las fotos(soy asi de noob).
A las 13:07 tenia un 95 de bateria...y he plegado a las 6 de la tarde con un 87 de bateria(ahora mismo tengo un 85).
Ya os he comentado que hoy no le he dado caña,estos consumos seran otros si hago mi uso normal,esta claro...pero lo que quiero decir es que con el galaxy,era echarmelo al bolsillo recien cargado y tener un dia parecido a este y en media hora tenia el movil en un 97 de bateria sin tocarlo....en una hora y poco rondaba el 90.Era algo que me desesperaba.Al medio dia podia llegar con un 60 por ciento a casa a comer y pegarle un chute porque me veia que no llegaba a la noche...todo esto sin sincro,y mogolllon de cosas capadas o desinstaladas.
Se que hay gente que le hace consumos buenisimos,y yo me alegro,pero mi caso no es asi,pero no es asi con ningun galaxy ni note.Nunca samsung me ha dado buenos consumos con sus bateria(si me habeis visto por otros hilos de anteriores moviles,vereis que siempre tengo esa queja).
En cambio,mismo uso con los huawei y es un resultado totalmente al contrario.

Voy a acabar ya......estoy contento con el cambio??en algunas cosa,si
He perdio al respecto,tambien..ya sabeis,pantalla,sonido.
Me compensa??...tener un pepino de movil,pero que tengas que estar siempre al loro de la bateria,me parece uno de las peores sensaciones a la hora de disfrutar de un gama alta,por mucha pantalla increible que tenga o camara o lo que sea.Algo me compensa
Para mi es el unico aspecto que samsung tiene que ponerse las pilas ya de una vez,en la bateria.En lo demas,me parecen de los mejores moviles que hay,si no el mejor.
Pero al a loro con estos de huawei...que van muy en serio.

Y todo esto repito,es mi opinion..solo mia

Perdon si hay alguna falta,o abuso de puntos suspensivos o del pedazo tocho
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #579  
Viejo 03/04/19, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro claro, excusas y más excusas. Menudo tocho compi, las imágenes hablan por si solas y el vídeo de Tolo también. Por mucho que escribas la pantalla no va a mejorar, ese Nokia lo barre al S10. Esta es la realidad!!!
No son excusas, simplemente estoy teniendo paciencia y te estoy explicando cómo funcionan las cosas porque es más que claro el desconocimiento que tienes de ellas. Las imágenes nunca hablan por sí solas, pero si fueras un poco más maduro, no habría necesidad de decirlo.

Tú tómalo como quieras, pero no es la primera vez que pierdes la oportunidad de aprender algo nuevo.

El único que sigue perdiendo día a día con esa actitud eres tú, porque aquí lo que escribes y el cómo te desenvuelves, no es más que un reflejo de cómo eres realmente en el día a día en la vida real y fuera de este foro.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:


  #580  
Viejo 03/04/19, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo prometido es deuda y aqui os pongo mis primeras impresiones del P30 pro,despues de cambiarlo por mi anterior s10+...los motivos,ya sabeis quien me ha leido por aqui,la bateria.

Es mi opinion,solo mia.Ni pretendo tener razon,ni sentar catedra.Solo hablo despues de tener el galaxy desde el dia 6 de marzo y ahora un dia y poco el P30 pro...alla vamos



Diseño:

Me parecen los 2 super bonitos.La parte frontal quizas la del s10+ con su doble camara le da un toque diferente a todo lo visto..la del huawei,pues hay ya varios con su mismo diseño de "gota" y bueno,parece mas visto,pero para nada feo

La trasera me quedo con la de huawei.El efecto espejo de la parte trasera con ese negro tirando a gris dependiendo como lo mires,lo veo mas elegante..aunque es muy,muy parecido al p20 pro ya visto.

Lo que esta claro que huawei ha copiado a la serie galaxy con su curvatura.Es una copia descarada..pero bueno,es lo que hay.



Sonido:



El huawei es mono,solo sonido por abajo..fuerte pero solo un altavoz.Por mucho que gires el movil en apaisado,de estereo nada.El galaxy es estereo y con un sonido buenisimo y lleno de matices para ser 2 altavoces tan pequeños y con dolby atmos.

Lo curioso del huawei,es que no ves por ningun lado el altavoz frontal para las llamadas..no se si he leido que es por vibracion en la pantalla o yo que se,pero no se ve.Pero acercas el oido cuando tienes una llamada y se oye de puta madre(cosas de la tecnologia).



Conexiones:

Aqui los 2 van servidos en casi todo...no os voy a poner especificaciones pero estan a la par....pero en cobertura,buffff..el huawei es muuuucho mejor(en mis situaciones) que el galaxy.Es una pasada como en cualquier escenario que me muevo la conexion es constante en 4g y casi siempre a tope de cobertura.Con el samsung(repito,en mi caso)la conexion es muy inestable.Los primeros dias de tenerlo,ya comente por aqui que lo baje a 3g porque pense que era un motivo del drenaje de bateria que sufria.Incluso asi ,tenia mala cobertura en muchos lugares.Y no es el primer samsung que me pasa



Software:



La capa de samsung es muy bonita y me gusta mucho mas que emui.Samsung ha echo un gran trabajo en este aspecto,aqui huawei tiene que pegarle un buen lavado de cara.Va por el buen camino,pero es una asignatura pendiente...aunque es una capa bastante buena(no quiero decir que sea una mierda).Ya estoy acostiumbrado porque he tenido otros moviles con esa capa,pero sin duda me quedo con la de samsung.



Hardware:



Aqui solo voy a hablar de la pantalla..las demas cosas tecnicas,casi todos nos la sabemos y no voy a agrandar el tocho ya de por si que va salir.



Bien,pantalla........es muy pero que muy buena.Me ha sorprendido mucho.Cabe decir que hasta escaso minutos he tenido el movil sin ningun protector ni funda,ya que esta vez huawei ni la ha incluido,ni tampoco ha colocado ningun film protector en pantalla.Por lo tanto la he visto en todo su esplendor..y repito,es una excelente pantalla que le va a gustar a casi todo el mundo,con un brillo notable y buen color.......pero no,no es la dinamyc amoled de samsung.Y ya la resolucion no digo nada,porque se nota.

Que con los dias te acostumbras?por supuesto,y es un pantallon...pero no es igual.



Camara:



Con un dia y poco de uso,tampoco he podido hacer fotos en lugares buenos..y tampoco soy un pro de la fotografia.Creo que ambos tienes camaras para satisfacer a cualquiera.Meterme aqui a decir chorradas que desconozco sobre fotografia seria eso,decir bobadas.

Lo que si que he probado es el tan anunciado zoom.....que quereis que os diga.Esta bien tener un zoom x2,x5..pero mas,me parece simplemente un añadido para meterle algo mas a la camara.Lo he probado el mas alto(creo que x50,si no es asi corregidme).y si,es curioso,pero la foto que sale de ahi tampoco es para tirar cohetes.Supongo que un dia soleado ...pues se vera bien,pero tampoco sera una foto para guardarla como oro en paño.Me parece que este verano lo utilizaran los "vouyeurs" en la playa mas que para otra cosa.

Que no se me entienda mal...mola tener un zoom,pero no creo que sea algo que te pete la cabeza..esta bien,solo eso.



Bateria:



Esto si que lo he dejado para el final,porque es una de las cosas por las que he pegado el cambio.

Aqui si que hay que cojer y hacer una comida de ......a a los de huawei.

No hacen falta ciclos,ni dias ni nada para ver que la gestion de bateria que consiguen esta gente es superior.Es increible como conocen su kirin,su npu,su capa y su bateria de 4200 para exprimirla a tope.



Hoy ha sido un dia que no he podido trastear mucho el movil en el curro,ya que estaba muy liado...ha sido un dia de algunos wasspas,correos,mirar el banco por unos temas,alguna red social y al medio dia le he dado un poco mas hasta que mi siesta de 20 minutillos me ha dejado.

Ni he escuchado podcast,ni musica...eso si,he mantenido mi galaxy watch conectado por bluetoth,sincronizacion,2 correos actualizados cada 2 horas,las notificaciones de tapatalk y las redes sociales como siempre..no molestar.



Bien,movil desconectado desde las 7:30 de la mañana y hasta las 10:25 no ha pasado de 100 a 99.......me parece increible(primera carga).

Tengo las capturas pero por el ordenata no se subir las fotos(soy asi de noob).

A las 13:07 tenia un 95 de bateria...y he plegado a las 6 de la tarde con un 87 de bateria(ahora mismo tengo un 85).

Ya os he comentado que hoy no le he dado caña,estos consumos seran otros si hago mi uso normal,esta claro...pero lo que quiero decir es que con el galaxy,era echarmelo al bolsillo recien cargado y tener un dia parecido a este y en media hora tenia el movil en un 97 de bateria sin tocarlo....en una hora y poco rondaba el 90.Era algo que me desesperaba.Al medio dia podia llegar con un 60 por ciento a casa a comer y pegarle un chute porque me veia que no llegaba a la noche...todo esto sin sincro,y mogolllon de cosas capadas o desinstaladas.

Se que hay gente que le hace consumos buenisimos,y yo me alegro,pero mi caso no es asi,pero no es asi con ningun galaxy ni note.Nunca samsung me ha dado buenos consumos con sus bateria(si me habeis visto por otros hilos de anteriores moviles,vereis que siempre tengo esa queja).

En cambio,mismo uso con los huawei y es un resultado totalmente al contrario.



Voy a acabar ya......estoy contento con el cambio??en algunas cosa,si

He perdio al respecto,tambien..ya sabeis,pantalla,sonido.

Me compensa??...tener un pepino de movil,pero que tengas que estar siempre al loro de la bateria,me parece uno de las peores sensaciones a la hora de disfrutar de un gama alta,por mucha pantalla increible que tenga o camara o lo que sea.Algo me compensa

Para mi es el unico aspecto que samsung tiene que ponerse las pilas ya de una vez,en la bateria.En lo demas,me parecen de los mejores moviles que hay,si no el mejor.

Pero al a loro con estos de huawei...que van muy en serio.



Y todo esto repito,es mi opinion..solo mia



Perdon si hay alguna falta,o abuso de puntos suspensivos o del pedazo tocho
Gran aporte compañero!!!. Da gusto comentarios así, fruto de la experiencia propia, y no de lo que se lee enTwitter!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 13:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /