|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Askabaal esa app es parecida al Titanium, pero éste puede congelar las app, mientras que el SystemAppRemover borra las apps y sus archivos adjuntos (lo que no se hace borrando sólo la aplicacion en system/app). Si quieres probar, borra por ejemplo el dualclock.apk y ya verás como no aparece en widgets.
Mis valores de siyah (que son el consenso de varios compañeros) los ha cogido miki en el post 3 http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=3
|
||||
|
||||
|
@Askabaal esa app es parecida al Titanium, pero éste puede congelar las app, mientras que el SystemAppRemover borra las apps y sus archivos adjuntos (lo que no se hace borrando sólo la aplicacion en system/app). Si quieres probar, borra por ejemplo el dualclock.apk y ya verás como no aparece en widgets.
Mis valores de siyah (que son el consenso de varios compañeros) los ha cogido miki en el post 3 http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=3 ![]() No tendras un enlace para la descarga de la aplicacion esa no?¿ Gracias! Última edición por Askabaal Día 24/10/11 a las 20:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar el skype!,alguien tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2.1 Siyah es una beta o sea inestable, subo un poco los valores para asegurarme no me casque el móvil
Min:100 mhz y Max: 1200 mhz 1200 @ 1125 mV 1000 @ 1075 mV 800 @ 1000 mV 500 @ 925 mV 200 @ 875 mV 100 @ 875 mV governor: SmartAssV2 u Ondemand si voy a jugar.
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento de SetCPU. Primera ejecución:
En la primera ejecución, veremos una pantalla negra con 3 botones al final. Simplemente denle al botón que dice "Auto-detect frequencies". Les pedirá permiso de Root, se lo dan. luego veremos una pantalla como esta: Pantalla principal (Pestaña "Main").
Las escalas simplemente le indican al procesador qué escala tomará de entre las frecuencias mínimo y máximo. Esta característica está disponible en la mayoría de los Kernels (no como la característica de poder seleccionar las velocidades de la CPU). A continuación les mostraré cuales son y una breve descripción de ellas:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puese en el post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1773
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he instalado el kitchen pro de leomar. La pregunta es si se pueden descargar cosas teniendo la mikimod instalada y como. O solo sirve con la revolution rom? Gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Kitchen de Leomar sirve para esta rom http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1319398203
La página para no tener que pasar por la kitchen: http://leomar75.celogeek.com/xxki4
|
||||
|
||||
|
Si puedes bajar cosas de la Kitchen.. eliges lo que quieres bajar, le das a apply for installation, y luego a apply...y empieza a bajar como cuando bajas algo del market. Puedes seguir el progreso en la barra de notificaciones. Despues cuanto termina le das a install (dentro de la kitchen) y deberia reinicierse entrar solo en recovery e instalar..! Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la cortina de esta miki 5.1... alguien lo sabe?... sk la k tengo es la transparente.. y claro... las notificaciones... no se aprecian bien...
salu2 gente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay diferencia entre instalar el kernel sinyah con la apk CWM a hacerlo desde el modo recovery, install zip fronm sd card....?¿ Yo siempre lo hago por CWM pero me han dicho algunos compañeros que lo hacen por recovery mode.....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es como el kies wifi ese jaja pero para mi mejor te conectas mediante wifi en la misma red pones la url que te indicara el programa y puedes ver los archivos del movil y subir y descargar archivos. Mas sencillo que estar conectando el cable usb y eso, para mi es mas comodo por no tener que buscar el cable tener que esperar a que te lo detecte etc etc .Y tampoco es que tarde mucho en cargar los archivos depende de la red claro...
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya tengo casi terminada una app para hacer lite la instalacion. sera una app sencilla cn todas las apps que se pueden desinstalar y unos tics al lado. una vez terminado se seleccionar los tic le das al boton generate script. y copias el codigo que te da. lo copias en el archivo que digo y lo ejecutas. ya tienes la rom lite. asi te quitas los pasos de borrar las lineas en el updater script.
Proxima estacion kitchen propia sencilla pero efectiva. |
|
|