|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas que se apunta, por ahora no se cuelga, que antes si cuando salia a la galeria....
Gracias Ero!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar el nuevo kernel de faux que comentais y el mod de la camara en IC 3.3.5 aver si ya va la camara como debe, el 1,56ghz merece la prueba.
Gran trabajo, muchas gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Nada con kernel 0.22 no va, sin el perfecto, me quedo con el mod y kernel stock. Probado en IC 3.3.5.
salu2 Me como mis palabros... jaja, hice la instalacion primero con el reseteo del kernel y luego el 0.2.2 1,56 y marcha, con y sin flash... seguire las pruebas..
Última edición por raku Día 20/10/11 a las 22:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atento, muchas gracias Erosize, tomate una birra a mi salud ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA aparece una nueva versión del HTC Amaze Camera MOD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295390
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA aparece una nueva versión del HTC Amaze Camera MOD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295390
saludos ![]() bueno que se le va a hacer, yo tambien soy medio noob ![]() El tema de los 60FPS esta bajo desarrollo, aunque por ahora solo e conseguido un incremento de los FPS, osea que no baje de 25FPS.... Con lo cual videos mas fluidos. Estoy esperando un kernel con la opcion de los 120fps activada para cyanogenMOD, y vere que se puede hacer.
|
||||
|
||||
|
Instalado Bricked-Kernel v1.4 con Rom Kindroid V7 el mod de cámara funciona correctamente
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con flash y sin el? y el acceso a la galeria desde la camara? EL HDR y demas tb funcionan? Tengo un 21% de bateria asi que hasta mañana no lolo podre probar
Última edición por Piul Día 23/10/11 a las 01:13:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() LEER EL INDICE ANTES DE PROSEGUIR!!! Bien, como pequeña introduccion tengo que decir que este mod no puede romper tu dispositivo, si algo falla, es que algo as echo mal ( en caso que no sean fallos o bugs mencionados en este post )
MOD para Sense 3.5 Actualmente.
Proximas versiones
MOD para CyanogenMOD Actualmente.
En proximas versiones.
Que tienes que saber o conocer antes de flashear nada. Primero de todo, tienes que tener claro el tipo de rom, hay 2 tipos.
Si ya tienes claro cual tienes puedes proceder a descargar mas abajo. Aqui teneis el enlace a las roms, todas llevan al directorio de descargas, ahi podreis bajar el MOD. Aseguraos de descargar el correcto!!! BR CameraMOD - Sense 3.5 - v2 40mbps [Flasheable] BR CameraMOD - Sense 3.5 - v2 20mbps [Flasheable] BR CameraMOD - Sense 3.5 Amaze - v2 40mbps [Flasheable] BR CameraMOD - Sense 3.5 Amaze - v2 20mbps [Flasheable] BR Cyanogen CameraMOD - Alpha - 20mbps [Manual installation] Cyanogen CameraMOD Esta en la version Alpha asi que esta algo verde, teneis que reportarme si existe algun fallo. CYANOGEN CAMERA MOD El bitrate de audio esta mal en la imagen, en realidad esta en 128kbps 44.1Khz ![]() Calidad video 1080p 40mbps ( sense 3.5 )[color="Red"] Gracias al usuario Preven de XDA. ROMS RECOMENDADAS: Si hay mas roms, o kernels que funcionan correctamente con estos MODs por favor reportarmelo via PM para yo poder agregarlo aqui. Android Revolution HD 4.X.X ( sense 3.5 ) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098849 HyperSensation ( CyanogenMOD ) [url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1302969[/ur ![]() HE visto el video en Youtube, impresionante. Lo que no se si es tan bueno, es que pierda el enfoque al desplazarse lejos y tenga que volver a enfocar. Otra cosa, recomendas entonces la "Android Revolution HD 4.X.X ( sense 3.5 )"¿Qué versión exactamente? Es una pasada el trabajo que haces con la cámara. Muchas gracias!!! Pd. tienes una rata encima de la Tv... haber si limpiamos más
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este mod en InsertCoin 3.3.8 con el Kernel Bricked 1.4 y de momento va todo, o todo lo que utilizo de la camara, sin fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me interesa mucho este mod, pero no se cual tengo que descargarme, tengo la rom sensation coredroid 2.2 GB 2.3.4, (muy buena). podriais decirme que archivo bajarme??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien el mod solo que no emite un sonido ni al tomar foto ni al grabar osea lo del disparador
|
||||
|
||||
|
A mi con la Kingdroid se cierra cuando hace la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a introducir la versión de cyanogenMod en la Rom SensWolf, si tienes algún inconveniente o no quieres dímelo
Espero tu confirmación ![]() PD: La versión para sense 3.5 fenomenal Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas aunque mantente al tanto de futuras actualizaciones.