|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo una cosa, una gcam funcionando bien en los s10 podria ser la ostia por el hard de cámara que lleva y por el focal superlumi oso 1.5 que no tiene el pixel... Última edición por NixxxoN Día 02/04/19 a las 16:14:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un ejemplo de a lo que me llevo refiriendo en varios hilos: la diferencia tan radical y exagerada del P30P con sus rivales NO EXISTE. En unas condiciones es una grandísima cámara, en otras una normal y en otras, regulera. Como les pasa a las demás. Unas son las mejores en unos detalles, otras en otros. Nada de hegemonías aplastantes que algunos se empeñan en proclamar quedando en evidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Será eso, será.
Es un ejemplo de a lo que me llevo refiriendo en varios hilos: la diferencia tan radical y exagerada del P30P con sus rivales NO EXISTE. En unas condiciones es una grandísima cámara, en otras una normal y en otras, regulera. Como les pasa a las demás. Unas son las mejores en unos detalles, otras en otros. Nada de hegemonías aplastantes que algunos se empeñan en proclamar quedando en evidencia. ![]() Yo por eso no entro al trapo. Al final hay que coger la información y las opiniones con pinzas porque si algo nos sobra es desinformación. Al final después de 6 semanas buscando terminal y teniendo un p30 para vender sigo sin saber que voy adquirid. Y de tanto que he leído parece mentira que aún no se si el samsung es muy muy superior en sonido y en vídeo o si con el p30 voy a ir de sobra. En fin que al final estos hilos son para echar el rato y reírte un poco Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta claro ni tan tan ni tan poco poco
Yo por eso no entro al trapo. Al final hay que coger la información y las opiniones con pinzas porque si algo nos sobra es desinformación. Al final después de 6 semanas buscando terminal y teniendo un p30 para vender sigo sin saber que voy adquirid. Y de tanto que he leído parece mentira que aún no se si el samsung es muy muy superior en sonido y en vídeo o si con el p30 voy a ir de sobra. En fin que al final estos hilos son para echar el rato y reírte un poco Saludos ![]() Eso, y desechar toda opinión que incluya expresiones como "se mea en XXX", "se cepilla a XXXX", "se folla a XXXX" y derivados, que de esas llevamos unas cuantas en el hilo. Un saludo!. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta claro ni tan tan ni tan poco poco
Yo por eso no entro al trapo. Al final hay que coger la información y las opiniones con pinzas porque si algo nos sobra es desinformación. Al final después de 6 semanas buscando terminal y teniendo un p30 para vender sigo sin saber que voy adquirid. Y de tanto que he leído parece mentira que aún no se si el samsung es muy muy superior en sonido y en vídeo o si con el p30 voy a ir de sobra. En fin que al final estos hilos son para echar el rato y reírte un poco Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como si el modo noche de huawei fuera perfecto. Que hace unas difuminaciones y tiene una falta de nitidez clara! Fijate bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota qué no tienes ningún Huawei si justamente en nitidez se pasa. También te digo una cosa el Mate 20 pro es tan bueno de noche que no hace falta ni usar el modo noche.
Última edición por Falcon_ Día 02/04/19 a las 21:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni falta que hace tenerlos, que tenemos la tira de muestras por internet, no te creas ningun dueño de alguna especie de secreto que solo tu puedes contar. Ponte a tomar fotos en modo noche (a pulso), haces zoom y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Contigo no hace falta ni comentar tu lo hablas todo de boquilla. Teniendo un Leeco y tres móviles contados en tu historial lo dice todo. Que muestras y que leches quieres muestras metete al telegram qué te voy a enseñar yo muestras del Mate 20 pro y del S10+ es sonrojante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contigo no hace falta ni comentar tu lo hablas todo de boquilla. Teniendo un Leeco y tres móviles contados en tu historial lo dice todo. Que muestras y que leches quieres muestras metete al telegram qué te voy a enseñar yo muestras del Mate 20 pro y del S10+ es sonrojante.
![]() No uso telegram, puedes ponerlas aquí si quieres, pero no hagas trampas. |
|
|
||||
|
||||
|
S10 + oh P30 pro ?
Me la suda que tengas diez mil millones de moviles o que digas que los has tenido e igual te lo inventas todo, mi opinión no va a valer menos que la tuya porque sé de lo que hablo y tengo el culo pelado de ver muestras de cámaras y tambien probar yo mismo siempre que tengo la ocasión.
No uso telegram, puedes ponerlas aquí si quieres, pero no hagas trampas. ![]() Si esque el tiene razón.... el Galaxy S10+ te saca las mismas fotos que el S9 prácticamente.... Samsung ha vuelto a sacar un producto que no da la talla por 4 año consecutivo. Los tirones en el escritorio que da el S10 son sonrojantes y patéticos para ser un flagship de 2019. Última edición por artagerges Día 02/04/19 a las 21:53:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la suda que tengas diez mil millones de moviles o que digas que los has tenido e igual te lo inventas todo, mi opinión no va a valer menos que la tuya porque sé de lo que hablo y tengo el culo pelado de ver muestras de cámaras y tambien probar yo mismo siempre que tengo la ocasión.
No uso telegram, puedes ponerlas aquí si quieres, pero no hagas trampas. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esque el tiene razón.... el Galaxy S10+ te saca las mismas fotos que el S9 prácticamente.... Samsung ha vuelto a sacar un producto que no da la talla por 4 año consecutivo. Los tirones en el escritorio que da el S10 son sonrojantes y patéticos para ser un flagship de 2019.
![]() |