|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que trolea como si esto fuera el general de forocoches. Creo que te has equivocado de foro para escribir chorradas. HTCmania acabará siendo un hazmerreír a este ritmo y con tantas faltas a la verdad y a la rigurosidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor es pasar por el foro del P30 pro y ver opiniones reales no opiniones inventadas
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484311 Entre P30 pro y el S10 plus prefiero el S10 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor es pasar por el foro del P30 pro y ver opiniones reales no opiniones inventadas
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484311 Entre P30 pro y el S10 plus prefiero el S10 plus ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484311 Entre P30 pro y el S10 plus prefiero el S10 plus ![]() Pero si en ese enlace están opinando sobre el mismo vídeo que hay aquí subido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tú tampoco leíste el hilo...oye haber cuando te pasas por el hilo de exynos...es en el único que no entras en todo el foro. Que curioso!!! Y tú compi tampoco se pasa.
Aunque sea para colgar algún vídeo comercial de Youtube!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros subís videos y yo no puedo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me esta recordando a las míticas batallitas del galaxy S2 y HTC sensaton
Que tiempos aquellos... Aún aquí habrá muchos que en esa época aún estaban en pañales, o esa es la sensación que me está dando al leer muchos comentarios en este hilo. Ya sé que no es el hilo adecuado pero aprovechando que está "on fire" voy a hacer una consulta a ver si me sacáis de duda Que tal el estabilizador de vídeo en el p30 normal y el sonido con auriculares comparando con el S10 He puesto el p30 en venta y aún no sé si voy a pillar un S10 o lo que voy ha hacer porque cuántos más "entendidos" leo más dudas me quedan Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te he dicho que en ese hilo se comentaba sobre un vídeo, no se gente que lo hubiera tenido. Salvo el último comentario que fue a posteriori. A mí Huawei no me flipa para nada, pero este Samsung aún menos. Pero puestos, yo, a comprar uno cogería el Samsung con el 855. Las otras opciones no me interesan ni lo más mínimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, leer leo muuuchos, pero no participo, (a diferencia de ti y tu pandi) si no es de portada o de un subforo de modelo que tenga. Y este hilo sí lo leí, por eso te lo digo. La verdad es que no sé de qué hilo hablas (no dudo de que me lo ilustrarás), pero apuesto a que ya lo tenéis copado tú y tus colegas. Me juego la mano.
![]() ![]() A ver cómo te lo puedo decir, opiniones como la de artege, Mark, Falcon...no me gustan nada. No son compañeros con los que coincida en algo. Y menos en sus formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto el p30 es mejor en condiciones de poca luz y ni hablar del zoom. Ahora en video al parecer los de huawei siguen siendo una mierdecilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: esa "h" en el titulo no va. Un saludo
|