|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te importe, que conversacione tuyas, sean sacadas de contexto y las publique en otros hilos
Lo tuyo me parece lamentable. Si querías haber respondido, haberlo realizado en el hilo donde se hizo ese debate, y respondiendome, no sacando contenido para enseñarlo a tus "colegas" Menos mal, que a ti ya se te ve bien de lejos en los hilos de General, o tirando mierda a otros. Tampoco soprende lo que has hecho. Eso sí, cuando te argumentan aspectos de la batería, procesador ahí ya no vamos haciendo copias y pegas verdad campeon ![]() Lo que es triste es que quieras poner tu movil de 150 euros a la altura del S10...porque te piensas que vale 150 euros? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te importe, que conversacione tuyas, sean sacadas de contexto y las publique en otros hilos
Lo tuyo me parece lamentable. Si querías haber respondido, haberlo realizado en el hilo donde se hizo ese debate, y respondiendome, no sacando contenido para enseñarlo a tus "colegas" Menos mal, que a ti ya se te ve bien de lejos en los hilos de General, o tirando mierda a otros. Tampoco soprende lo que has hecho. Eso sí, cuando te argumentan aspectos de la batería, procesador ahí ya no vamos haciendo copias y pegas verdad campeon ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Integra ha puesto una captura de una conversación que ya venía viciada. Hago ese comentario en referencia a lo que hemos visto el año pasado, que smartphone de un precio muy inferior con el port de la gcam se acercaba a los resultados del sensor principal de móviles tops. Y puse referencia al s9, por no decir mate 20 tb. Y que este año seguramante veamos lo mismo, y que la diferencia de precio no es justificable ni de coña en el aspecto de la cámara. No solo, eso. Porque en ese mismo hilo, un comentario anterior puse que me parece de poco recibo presumir en gastar un dineral pensando que es lo mejor en cámara,. Para ello mejor una réflex a estos precios No solo en ese mismo hilo, digo que sería un comprador potencial si Samsung me diera la oportunidad de comprarlo con el 855, con el sensor Sony. Y en otro hilo, he puesto (y tenis mi perfil para verlo) que el S10 me parece que está por encima de cualquier otro en grabación de vídeo, y multimedia, tanto en pantalla como en sonido. Y si respondo aquí es para aclarar a esta gente que sacan capturas, las van colgando en otros hilos, en lugar de copiar la URL para que la gente puede leer toda la conversación. Y este es mi primer mensaje que hago en un subforo ajeno, no como otros de aquí como integra o santos que no salen de hilos de xioami.metiendo baza. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es asi. Pasa que el compañero tiene muy mala baba. Pero encantadamente voy a exponer lo que he puesto en otros hilos, para que no saques conclusiones erroneas sobre mi
Integra ha puesto una captura de una conversación que ya venía viciada. Hago ese comentario en referencia a lo que hemos visto el año pasado, que smartphone de un precio muy inferior con el port de la gcam se acercaba a los resultados del sensor principal de móviles tops. Y puse referencia al s9, por no decir mate 20 tb. Y que este año seguramante veamos lo mismo, y que la diferencia de precio no es justificable ni de coña en el aspecto de la cámara. No solo, eso. Porque en ese mismo hilo, un comentario anterior puse que me parece de poco recibo presumir en gastar un dineral pensando que es lo mejor en cámara,. Para ello mejor una réflex a estos precios No solo en ese mismo hilo, digo que sería un comprador potencial si Samsung me diera la oportunidad de comprarlo con el 855, con el sensor Sony. Y en otro hilo, he puesto (y tenis mi perfil para verlo) que el S10 me parece que está por encima de cualquier otro en grabación de vídeo, y multimedia, tanto en pantalla como en sonido. Y si respondo aquí es para aclarar a esta gente que sacan capturas, las van colgando en otros hilos, en lugar de copiar la URL para que la gente puede leer toda la conversación. Y este es mi primer mensaje que hago en un subforo ajeno, no como otros de aquí como integra o santos que no salen de hilos de xioami.metiendo baza. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a seguir con las milongas. También lo de "batería paupérrima" se ha sacado de contexto, me imagino. Cuando me veas a mi por subforos de móviles que no tengo, y no por NOTICIAS DE PORTADA DEL FORO, me avisas. Mientras, la joya que has soltado ahí ha quedado.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Menudo ridículo están haciendo... Yo os animo a bloquear a los trolls, el tratar de debatir con ellos es perder el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a seguir con las milongas. También lo de "batería paupérrima" se ha sacado de contexto, me imagino. Cuando me veas a mi por subforos de móviles que no tengo, y no por NOTICIAS DE PORTADA DEL FORO, me avisas. Mientras, la joya que has soltado ahí ha quedado.
![]() Si a ti se te ve hablando por ejemplo del p30 que no tienes, o del mi9 que tampoco tienes ...que estás a contarme. Si ya después de varios días discutiendo, te ha debido de salir la mala baba que no se de me acusas de propaganda del MM. En fin, que ya veo como se cuece el tema, entre tu, integra, y blu ahora ..luego te quejas de actitudes como la de Mark...iguales sois. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me parece que tiene una batería floja, para lo que debería de ser. 4100 mha con un procesador de 8 nm. Y te puse gsmarena...aunque a ti te va más el contenido publicitario de Youtube.
Si a ti se te ve hablando por ejemplo del p30 que no tienes, o del mi9 que tampoco tienes ...que estás a contarme. Si ya después de varios días discutiendo, te ha debido de salir la mala baba que no se de me acusas de propaganda del MM. En fin, que ya veo como se cuece el tema, entre tu, integra, y blu ahora ..luego te quejas de actitudes como la de Mark...iguales sois. ![]() Por cierto, y ligado a esto, a mí se me ve hablando del P30 y poniéndolo como un móvil brutal, jamás echando mierda sobre él, ni poniendo motes a sus componentes ni a la gente que lo prefiere sobre el S10+. No me descojono porque el vídeo o el sonido sea peor que el S10, o carezca de SD y jack, ni doy el peñazo diciendo que cómo puede valer lo que vale un móvil así. Y desde luego no digo que un móvil de 150 o 500€ me ofrece LO MISMO que los de 900, 1000 o 1200€ como sí defiende el xiaomita acérrimo. Y ya no digo el entrar a otros subforos a reirme y mofarme (que eso tiene un calificativo que sí hemos usado). Cuando seas capaz de discernir tooodo esto habrás dado un paso enorme. Saluditos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es asi. Pasa que el compañero tiene muy mala baba. Pero encantadamente voy a exponer lo que he puesto en otros hilos, para que no saques conclusiones erroneas sobre mi
Integra ha puesto una captura de una conversación que ya venía viciada. Hago ese comentario en referencia a lo que hemos visto el año pasado, que smartphone de un precio muy inferior con el port de la gcam se acercaba a los resultados del sensor principal de móviles tops. Y puse referencia al s9, por no decir mate 20 tb. Y que este año seguramante veamos lo mismo, y que la diferencia de precio no es justificable ni de coña en el aspecto de la cámara. No solo, eso. Porque en ese mismo hilo, un comentario anterior puse que me parece de poco recibo presumir en gastar un dineral pensando que es lo mejor en cámara,. Para ello mejor una réflex a estos precios No solo en ese mismo hilo, digo que sería un comprador potencial si Samsung me diera la oportunidad de comprarlo con el 855, con el sensor Sony. Y en otro hilo, he puesto (y tenis mi perfil para verlo) que el S10 me parece que está por encima de cualquier otro en grabación de vídeo, y multimedia, tanto en pantalla como en sonido. Y si respondo aquí es para aclarar a esta gente que sacan capturas, las van colgando en otros hilos, en lugar de copiar la URL para que la gente puede leer toda la conversación. Y este es mi primer mensaje que hago en un subforo ajeno, no como otros de aquí como integra o santos que no salen de hilos de xioami.metiendo baza. Un saludo ![]() y Yo las conversaciones que hayas tenido con el por otro lugar no lo se,lo que si se es que ningun movil de 150 euros por mucho que instales la gcam o cualquier otra aplicacion llegara ni siquiera acercarse a la de un movil top... La gcam al fin y al cabo lo unico que hace es procesarte la fotografia no te puede sacar mas informacion que la que capta el sensor y los moviles de 150 euros no llegan sensores que esten a la altura de los moviles top... Que te mejora la foto?sin duda,que la foto te vale para las redes sociales?tambien...pero no imprimas la foto en un A4 ni la veas en una pantalla grande porque se vera pixelada y con muchisimo ruido... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y
Yo las conversaciones que hayas tenido con el por otro lugar no lo se,lo que si se es que ningun movil de 150 euros por mucho que instales la gcam o cualquier otra aplicacion llegara ni siquiera acercarse a la de un movil top... La gcam al fin y al cabo lo unico que hace es procesarte la fotografia no te puede sacar mas informacion que la que capta el sensor y los moviles de 150 euros no llegan sensores que esten a la altura de los moviles top... Que te mejora la foto?sin duda,que la foto te vale para las redes sociales?tambien...pero no imprimas la foto en un A4 ni la veas en una pantalla grande porque se vera pixelada y con muchisimo ruido... un saludo ![]() Sin ir más lejos Sony hace unos años, se reservaba el mejor sensor y toda la competencia tenía mejores resultados con peor sensor |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué momento puse rendimiento de baterías según YouTube... puse como ejemplo los hilos de la gente QUE SÍ TIENE los móviles en cuestión como el ejemplo más REAL del rendimiento de una batería, y no gsmarena (encima con pruebas con SO sin parches antes de salir), y los dos vídeos que he puesto eran comparativas en las que precisamente hablan de lo equiparados que están P30 y S10 sin que las cosas en las que flojean respecto al rival sean malas. Vamos, para hacer que ambos son móviles magníficos. Pero tú a tu bola.
Por cierto, y ligado a esto, a mí se me ve hablando del P30 y poniéndolo como un móvil brutal, jamás echando mierda sobre él, ni poniendo motes a sus componentes ni a la gente que lo prefiere sobre el S10+. No me descojono porque el vídeo o el sonido sea peor que el S10, o carezca de SD y jack, ni doy el peñazo diciendo que cómo puede valer lo que vale un móvil así. Y desde luego no digo que un móvil de 150 o 500€ me ofrece LO MISMO que los de 900, 1000 o 1200€ como sí defiende el xiaomita acérrimo. Y ya no digo el entrar a otros subforos a reirme y mofarme (que eso tiene un calificativo que sí hemos usado). Cuando seas capaz de discernir tooodo esto habrás dado un paso enorme. Saluditos. ![]() Aunque luego tenga otros tantos comentarios sacando los puntos fuertes del S10. Lo que no me voy a bajar de la burra es la no posibilidad de coger el 855, y de no reconocer el peor módem y su repercusión en la bateria, que aún me decías ayer que eso en que se notaria en el día a día ... Pues en mucho. A mí me ha quedado claro, que por mucho que diga lo bueno y malo de productos Samsung, tu ya has hecho una y valoración, sobre todo sacando lo de MM. Ahi ya tengo claro tus formas, algo que al principio no entendí, pero después de releer todo el hilo, si ya pillé por dónde me encasillas. Pues nada. Sobre esos vídeos de comparativas, porque esos te gustan, y otros como el de alejandro Pérez o camionero no te gustan? Será por qué no dicen lo que tú quieres oir? |
|
|
||||
|
||||
|
Un mejor procesado de una imagen obtenida con un peor sensor puede tener mejor resultado que una imagen sacada con un mejor sensor pero con un peor procesado.
Sin ir más lejos Sony hace unos años, se reservaba el mejor sensor y toda la competencia tenía mejores resultados con peor sensor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un mejor procesado de una imagen obtenida con un peor sensor puede tener mejor resultado que una imagen sacada con un mejor sensor pero con un peor procesado.
Sin ir más lejos Sony hace unos años, se reservaba el mejor sensor y toda la competencia tenía mejores resultados con peor sensor ![]() De cara a tus ojos en la pantalla del móvil verás un buen resultado, ahora bien,visualizala en una pantalla de televisión u ordenador, o imprimela...solo verás ruido y falta de nitidez por todos los sitios... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te engañes, por mucho que procese mejor la imagen nunca llegará a los valores de un buen sensor...
De cara a tus ojos en la pantalla del móvil verás un buen resultado, ahora bien,visualizala en una pantalla de televisión u ordenador, o imprimela...solo verás ruido y falta de nitidez por todos los sitios... ![]() Y no estoy de acuerdo con tu exposición. Peores sensores pueden logran mejor resultado. El peso de la fotografía en los móviles radica mayormente en su software. Otro ejemplo, el pixel no suele incorporar el mejor sensor, ni tiene un segundo sensor que recoja más información, y sin embargo tiene el mejor retrato, y los mejores resultados con una sola camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si voy hacer eso. Lo siento no me gasto esa cantidad de dinero, y me voy a una réflex y hasta me ahorro dinero.
Y no estoy de acuerdo con tu exposición. Peores sensores pueden logran mejor resultado. El peso de la fotografía en los móviles radica mayormente en su software. Otro ejemplo, el pixel no suele incorporar el mejor sensor, ni tiene un segundo sensor que recoja más información, y sin embargo tiene el mejor retrato, y los mejores resultados con una sola camara. ![]() El resumen es muy sencillo...por mucho procesado que le metas a un sensor malo, la foto seguirá siendo mala y el/la que no se quiera contentar es porque no quiere... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si voy hacer eso. Lo siento no me gasto esa cantidad de dinero, y me voy a una réflex y hasta me ahorro dinero.
Y no estoy de acuerdo con tu exposición. Peores sensores pueden logran mejor resultado. El peso de la fotografía en los móviles radica mayormente en su software. Otro ejemplo, el pixel no suele incorporar el mejor sensor, ni tiene un segundo sensor que recoja más información, y sin embargo tiene el mejor retrato, y los mejores resultados con una sola camara. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483621 |