|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los task killers es que cierran la aplicación forzosamente y luego android la vuelve a abrir automáticamente. Además, una aplicación en segundo plano no consume batería a no ser que esté usando internet, como el navegador y el tapatalk por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos con un par de preguntas de novato. Paraactualizar imagino wupe caché y dalvik? Lo que no recuerdo es si instale una beta o la estable anterior jajaja ahora te.gol un 10% de batería desde mi último post con lo que a mi parecer se la ha bebido un poco rápido pero cierto es que no he tocado mucho el móvil y que al estar Teide par arriba Teide par abajo poca cobertura hay con lo que entiendo que el bicho intentaba pillar señal de donde buenamente pueda. Otra cosa que radio estáis usando? Yo la última esa que petaba en miui! Y el ril? Me gusta las opciones del icetool @alienmind se lo ha currado.
Pd. Taskillers caca Pd2. Hecho. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 24/10/11 a las 01:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que, después del calibrado del sábado, el indicador de batería se está comportando. He de confesar que ayer no lo toqué mucho (un par de llamadas, 5 mensajes, un poco de internet y unas 2 horitas jugando -angry birds y fruit ninja (estos niños...)) pero aun y así llevo 1d 2h 20min y me queda un 14%. Lo que sí he visto es que en reposo lo tengo a unos 3-5 mA constantes con el 3G activado (o wifi, depende del momento) toooodo el día... y eso no lo había conseguido aun con ninguna ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos con un par de preguntas de novato. Paraactualizar imagino wupe caché y dalvik? Lo que no recuerdo es si instale una beta o la estable anterior jajaja ahora te.gol un 10% de batería desde mi último post con lo que a mi parecer se la ha bebido un poco rápido pero cierto es que no he tocado mucho el móvil y que al estar Teide par arriba Teide par abajo poca cobertura hay con lo que entiendo que el bicho intentaba pillar señal de donde buenamente pueda. Otra cosa que radio estáis usando? Yo la última esa que petaba en miui! Y el ril? Me gusta las opciones del icetool @alienmind se lo ha currado.
Pd. Taskillers caca Pd2. Hecho. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si se pueden ver los videos (de youtube por ejemplo) en la web, yo no uso esta rom por que no se veian
Última edición por glowboy Día 24/10/11 a las 11:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
he notado que esta ultima actualización tiene un consumo un poco mayor, se pueden flashear otros kernels osea el anterior x ejemplo ? y donde conseguirlo? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico: hasta ahora todos los RILs que instalaba llevaba el mismo nombre que la raio, pero a estos no le veo coherencia. Podemos meter cualquier RIL para cualquier Radio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @brusapa , tambien llevo la 1003 aunque otra radio, probare con la radio que llevas! pero de todas maneras, a estas horas con la miui ya me habria quedado KO. Y aun tengo un 69% con un par de llamadas, colgado fotos al caralibro y un par de sms.
|
||||
|
||||
|
Si, si yo uso la aplicacion youtube, el problema es que hay muchos videos que no se pueden ver desde ahi y cuando voy a verlos desde la web solo se oyen, no se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
@arieluxo creo que si, acabo de llegar a casa y aun marca un 2% dandole a un par de sms,youtube, que por cierto funciona bien y tal.
Parece que aguanta.
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, hoy me he puesto esta rom (la estable) en mi dhd. Cuando acabe de ponerla como a mi me gusta, y haya hecho la primera carga, os comento que tal me ha ido con la bateria y que tal me funciona la rom!
Hasta luegoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el systune no lo he tocado porque no entiendo mucho del tema, pero si toco los ajustes de rendimiento de cyanogenmod, no pasa nada no? osea puedo usar el gestor de CM, para poner los governors i hacer OC, y el systune cambiara los valores automaticamente?
Otro asunto es el del undervolt. Como no se mucho y no quiero trastear el systune, he visto que en icemarket hay una opción que pone pinky undervol stable. Me lo podeis explicar un poco? merece la pena marcarla? y si tengo que jugar a un juego que requiera potencia debo desmarcarla? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo problemas con el market :S
Algunos juegos y apps que antes tenia, ahora me dice que no puedo bajarmelos porque mi dispositivo no es adecuado... He probado a reinstalarlo, borrar la cache del market y de los servicios google, incluso he reinstalado la rom.. Alguien sabe a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el post. Ayer subí la 1.2 final. Espero que os guste
EDIT: Sobre el market, hay un minifix subido a la web de actualizaciones. Simplemente enchufad el ICETool, pestaña System -> Upgrade Market. Deberíais pasar a la v0.81 Última edición por alienmind Día 27/10/11 a las 08:32:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||