|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta!!!!!!!
Veo que han metido en el IceMarket algo que pone DPI. Entiendo que esto es el tamaño de la pantalla y esas cosas... pero por más que lo cambio ahí, no cambia el tamaño de la pantalla. Todo se ve muy pequeñito que, aunque me gusta como queda, lo veo poco práctico para un cegato con dedos morcillones como yo. alguien sabe cómo cambiar esto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, pero lo hacía al revés... ponía la de 240 pensando que se vería más "grande" que la de 190 y, evidentemente no era así.
Solucionado. HE de reconocer que aunque me gusta más en "pequeño" hay algunos widgets o la misma radio FM que no se vé bien. Lo que no acabo de entender es lo del RIL que aparece dentro de las utilidades propias de la ROM. Cuál se pone de las 3? o ninguna?? Hoy haré un recalibrado de batería y probaré esta semana que tal se porta cuando se asiente la batería... de momento el rendimiento es bueníiiiisimo!!! y eso que le he quitado el OC... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
De batería un lujo no he tenido ningun Error un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sí, pero lo hacía al revés... ponía la de 240 pensando que se vería más "grande" que la de 190 y, evidentemente no era así.
Solucionado. HE de reconocer que aunque me gusta más en "pequeño" hay algunos widgets o la misma radio FM que no se vé bien. Lo que no acabo de entender es lo del RIL que aparece dentro de las utilidades propias de la ROM. Cuál se pone de las 3? o ninguna?? Hoy haré un recalibrado de batería y probaré esta semana que tal se porta cuando se asiente la batería... de momento el rendimiento es bueníiiiisimo!!! y eso que le he quitado el OC... jeje ![]() Las RIL, puedes flashear cualquiera de ellas, pero cada una sobreescribe a la anterior asi que mi recomendación es que vayas robandolas, a mi la que mejor me va es la última, la 1003g |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@eldelcau pues compañero no me quejo en nada y puff el consumo es muy muy bueno mejor que miui u.U xqe ultimamente las miui xupan mucho.
No dudes y flashea esta rom no te arrepentiras ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
la verdad q a mi me gusta mucho lo malo es el telefono y el dialer me gustaria q fuera otro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@arieluxo gracias, si la he bajado como he podido y ahora la flasheo jejeje. Probaremos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo una semana con esta rom... Tiene algunas cosas muy interesantes conservando las opciones de cyanogenmod... Lo único que no estoy convencido es del consumo respecto a cm7...
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, sinceramente mas por los comentarios que dicen sobre el ahorro de bateria ya que como sabemos este pedazo de movil no tiene una bateria "descente" y bueno hasta esperar que HTC se digne a sacar una bateria mejor (o kiza no) estas roms serviran mientras tanto
a primera impresion esta bastante bien y el quitarle las aplicaciones por defecto me parece genial.. instalo en minutos y bueno el unico problema es con el market que al descargar aplicaciones da alguna especie d "error" pero insistiendo varias veces se arregla yo vengo del runny 2.2 que tambien estuvo bien, pense que me quedaria con ella por mucho tiempo pero al igual que muchas roms el consumo era algo alto. para las aplicaciones que suelen quedar habiertas recomiendo usar el task killer.. una maravilla.. mata aplicaciones que marquemos y lo hace depende el tiempo que le marques.. por ejemplo cada media hora y por ejemplo yo dejo habilitado solo el facebook y el teclado keyboard pro y porsupuesto el mismo task killer ahora tengo una consulta como dije vengo de la runny... y pues algo que me gustaba es que traia una aplicacion facebook chat si quereir verlo esta aqui (0:46) y tambien la aplicacion facebook para sense pero creo que es imposible de poner aqui verdad? bueno gracias por la info y a quienes no se hayan animado se las recomiendo sobretodo si quieren ahorrar bateria. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento mis impresiones son buenas... aun no puedo decir si la batería aguanta ya que mi novia se acaba de.viciar al pes11 y ha bajado.
|
||||
|
||||
|
espero en esta version nueva version arreglen eso porque en verdad es una muy buena rom salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
@eldelcau disculpa que no haya respondido antes... Pero el finde es de la family, Jeje.
El cuanto a lo que me decías de la batería muuuy bien, aunque es muy pronto para hablar, ya que hice ayer el calibrado y estoy en mi segundo día. Pero de momento, habiéndole dado caña, y enchufado desde las 8 de la mañana llevo un 20% gastado. Por cierto se ha dicho mucho el tema de los task killers y son millones de comentarios los que rechazan el consejo de usarlo. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 12 horas solo m gasto 6 de bateria, claro en modo stand by |
![]() |
Estás aquí
|