|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde grabare un video de mi desi con la aurora v04 y lo colgare para q se vea como me funciona a mi.asi,podemos comparar comportamientos y ver si nos funciona a todos igual.asi,si a alguien le funciona peor,le podemos decir como lo tenemos configurado nosotros o al reves,si a alguien le va mejor q diga q es lo q tiene en su desi q nosotros no
.no se si os parecera bien mi idea![]() genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien ha conseguido que le funcione el UOT de iconos en la barra (el de la batería sí que funciona) en la stock de la Aurora en cualquier versión? Y de ser así, podría aclarar cómo lo ha hecho? Porque con la IC no tenía problemas, pero con esta sí, pero veo que no soy la única. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon, tengo que hacer lo del script v6 supercharged?
![]() Te recomiendo el UltraSmoothRosie primero y luego si quieres le metes el script del v6supercharger
|
||||
|
||||
|
@ironjon cuanto tiempo tenias puesta la rom en el video q he visto tuyo? xq te va genial, a mi se me atranca y no va del todo fluida, tengo la v4, hboot cm7r2, y le he puesto el ultrasmooth, aun asi no me va fluida, debo de dejarla q se asiente unos dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto! ;) Para flashear el autobrillo desde el recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon cuanto tiempo tenias puesta la rom en el video q he visto tuyo? xq te va genial, a mi se me atranca y no va del todo fluida, tengo la v4, hboot cm7r2, y le he puesto el ultrasmooth, aun asi no me va fluida, debo de dejarla q se asiente unos dias?
![]() Ahora vuela en comparacion con la del video, de todas maneras dejala unas horas que se asiente A mi me ha funcionado muy bien espero que a ti tambien, haz un nandroid por si acaso
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El .zip de los brillos me pone que no está signado correctamente y no lo puedo instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he subido el video.he de decir q es mi primer video q subo al youtube.perdon por la calidad pero lo he grabado con mi desire s.
![]() espero q podamos sacar provecho d estos videos para q a todos nos vaya bien esta rom q es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la Aurora v4.1 y me va perfecta, fluida, excelente rendimiento. Tengo el Hboot CM7 r2, partición ext4, todos los wipes y también he inslado UltraSmoothRosie y el v6 supercharged. El KKernel tengo el 0.7g, he de decir que no recomiendo poner el ultimo kernel ya que a mi me dava fallos con la conexión de datos y la wifi. Tengo que decir que antes tenia la Stock y desde que he cambiado a la CM7 r2 me van mejor las rooms.
Última edición por gmartacho Día 24/10/11 a las 18:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo la aurora V3 y por ahora bien, tengo el recobery que me venia por defecto aunq yamcha me dijo un metodo para cambiarlo con un programa me daba error al hacerlo y por lo tanto no la tengo con Ext4 sino con el normal. mi pregunta es si me merece la pena actualizar a esta versi'on, vamos que aporta y cambiar al CM7, si es asi, a ver quien podria explicarme de forma sencilla como hacer esto ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien, la rom muy fluida, pero sigo prefiriendo la CM7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking
|
||||
|
||||
![]() Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto ironjon!todo lo q sea ayudar a la gente a q vea lo bien q va esta rom y ayudarles a q les vaya lo mas rapido posible,me parece bien!por cierto,se me olvidava decir q llevo el v6 supercharger pero no el ultrasmooth rosie.aunke eso ultimo se aprecia en los escritorios q son aun en 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto ironjon!todo lo q sea ayudar a la gente a q vea lo bien q va esta rom y ayudarles a q les vaya lo mas rapido posible,me parece bien!por cierto,se me olvidava decir q llevo el v6 supercharger pero no el ultrasmooth rosie.aunke eso ultimo se aprecia en los escritorios q son aun en 3d
![]() Pues ponselo y te saldra volando. Tapatalking