|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he solucionado el fichero que descarge (converter) no debía estar del todo correcto (megaupload) lo he desacargado desde Hot flile, y he desactivado toggle signature y vualá parece que lo ha instalado correctamente. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esa radio es bastante antigua se recomienda la ultima
Aqui tienes el hilo de las radios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 Lo del script lo puedes repetir las veces que quieras para saber si esta funcionando cuando lo lances deberas ver esto: ![]() Fijate que en medio de la pantalla pone "That means that it´s working" Sino te sale es que no esta funcionando vuelve a lanzarlo ![]() ![]() Probare y os cuento que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he echo lo siguiente:
1º Wipe de toda la SD. 2º Particicion de la SD. Swap-size = 1024 MB : SET Swap-size = 1024 MB : SET Fat32-size = Remainder Upgrading ext2 to ext3. Upgrading ext3 to ext4. 3º Instalo la ROM (flash zip) aurora v4.1 4º Instalo la converter (flash zip) bravo_alphaspl_D2EXT Y me da un error: E: NO signature(2 Files) E: Verification failed. Installation aborted. ¿que puedo hacer???¿Puede ser por el signature (lo tengo en Enabled) ya que sino noda error de que no encuentra el fichero.Muchas gracias de antemano. Un saludo. ![]() Yo puse Swap 0mb como dicen los tutoriales |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esa radio es bastante antigua se recomienda la ultima
Aqui tienes el hilo de las radios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 Lo del script lo puedes repetir las veces que quieras para saber si esta funcionando cuando lo lances deberas ver esto: ![]() Fijate que en medio de la pantalla pone "That means that it´s working" Sino te sale es que no esta funcionando vuelve a lanzarlo ![]() "Launcher is HARD TO KILL! ie. SUPERCRARGED! DONDE DEBERÍA PONER LO QUE SEÑALAS EN ROJO NO HAY NADA... Que puede pasar???, he marcado solo las opciones de root......... GRACIAS. Última edición por OKADA Día 24/10/11 a las 12:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126940 Si pone: And see if it is exactly as picture below, if written "Launcher is .... HARD TO KILL!" and just above "NOTE: Current Minfrees = 6, 8, 26, 28, 30, 32 mb" its WORKING!
|
||||
|
||||
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay que caqmbiar el busybox para meter el script????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta funcionando,como puedes ver en la web:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126940 Si pone: And see if it is exactly as picture below, if written "Launcher is .... HARD TO KILL!" and just above "NOTE: Current Minfrees = 6, 8, 26, 28, 30, 32 mb" its WORKING! ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
t sale varios avisos,pero yo no lo he cambiado y de momento no ha pasado nada.y los demas tampoco lo han cambiado y les va bien.sale un aviso de q pueden haber bootloops,pero q yo sepa a nadie le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo que pasa. Tengo Aurora v2, sigo los pasos para el V6 (utilizo el ultimo, el 9 beta 3) y despues de reiniciar, me dice Launcher is..so..weak y Supercharged Launcher is not in effect, OOM grouping fixes are not in effect y que current values dont match prior supercharge. Que puede fallar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...... y otra cuestion con el ultra smooth se eliminan los escritorios 3 d o algo asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se ralentiza tanto como antes,gestiona mucho mejor la memoria.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar esta ROM. Voy con el HBOOT CM7 r2. ¿Que wipes hago, y tengo que instalar la radio? ¿Y que ROM me bajo desde XDA? ¿La que pone data2ext y flasheo el data2ext hboot?
Última edición por xevigas Día 24/10/11 a las 15:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo que pasa. Tengo Aurora v2, sigo los pasos para el V6 (utilizo el ultimo, el 9 beta 3) y despues de reiniciar, me dice Launcher is..so..weak y Supercharged Launcher is not in effect, OOM grouping fixes are not in effect y que current values dont match prior supercharge. Que puede fallar??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
.no se si os parecera bien mi idea
|
|
|
|