|
||
|
|
||||
|
||||
|
En reposo te consume mucho? Es una de las cosas que se quejan algunos igual que del tema de la cobertura. Supongo que será según usos y móviles porque siempre en los posts del serie S ha pasado lo mismo... según quien comentaba parecía que se hablaba de terminales diferentes. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener siempre el mismo uso y las mismas apps..... con eso como punto de partida, te puedo decir que a día de hoy, es el segundo día sin cargar el teléfono. Ayer por la noche, en modo avión, cuando me desperté había consumido un 3% Para mi, mi uso, me está dando un rendimiento muy, pero muy similar al XR, en duración, y con todo activado, bt, gps... la cobertura, en el piso de arriba muchas veces con el iphone perdía la señal wifi, con este ni una sola vez ¡¡¡¡ No tengo nada de redes sociales de ningún tipo, y dos cuentas de correo..... En mi caso, TODO un acierto, y eso que Samsung para mi..... uffff había tenido desde el S2 casi todo, y no me duraban nada, entre lag y demás.... Con este desde luego pienso estar bastante tiempo y cuando uno para pasar un archivo o descargar lo que sea, en android es todo sencillez, y la verdad es que..... como te digo encantado es poco Y la nueva capa es una gozada, la verdad Saludos compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el iphone XS, XS MAX y XR (este el mejor de los 3 en batería).
Yo suelo tener siempre el mismo uso y las mismas apps..... con eso como punto de partida, te puedo decir que a día de hoy, es el segundo día sin cargar el teléfono. Ayer por la noche, en modo avión, cuando me desperté había consumido un 3% Para mi, mi uso, me está dando un rendimiento muy, pero muy similar al XR, en duración, y con todo activado, bt, gps... la cobertura, en el piso de arriba muchas veces con el iphone perdía la señal wifi, con este ni una sola vez ¡¡¡¡ No tengo nada de redes sociales de ningún tipo, y dos cuentas de correo..... En mi caso, TODO un acierto, y eso que Samsung para mi..... uffff había tenido desde el S2 casi todo, y no me duraban nada, entre lag y demás.... Con este desde luego pienso estar bastante tiempo y cuando uno para pasar un archivo o descargar lo que sea, en android es todo sencillez, y la verdad es que..... como te digo encantado es poco Y la nueva capa es una gozada, la verdad Saludos compi ![]() Pues parecen desmedidas las críticas de algunos. Si terminas de llegar al foro del S10+ ya irás viendo porque esto es un circo. Un saludo compi! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El movil es un espectáculo, y la cámara por mucho que intenten decir que es una mierda,es una pedazo de cámara....ya nos estamos volviendo locos criticando y exigiendo. Ya sabemos sus carencias en modo noche y zoom...pero vamos,es muy completa en foto y video. Yo mi única pega es la batería....me esperaba, más....más para mi es hacer 7 horas ya de inicio sin complicaciones...y en mi caso no las hace a no ser que sea un mixto de 4g y wifi,y mucho más en wifi....pero lo que es cierto que con un uso normal ,llegas al día. Si arreglan con algún parche la gestión de la batería,por mi es el más redondo de los móviles actuales android,y puede ser que el note caiga. Si no lo arreglan,no se de aquí a agosto cuanto hará de pantalla este movil. Pero quitando esto,que confio se arregle,el móvil es una pasada....te puede gustar o no,pero decir que es una mierda,un refrito, o que se queda atrás,es decir demasiadas barbaridades |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo mi opinión sin que me influya las demás críticas de la gente,buenas o malas.
El movil es un espectáculo, y la cámara por mucho que intenten decir que es una mierda,es una pedazo de cámara....ya nos estamos volviendo locos criticando y exigiendo. Ya sabemos sus carencias en modo noche y zoom...pero vamos,es muy completa en foto y video. Yo mi única pega es la batería....me esperaba, más....más para mi es hacer 7 horas ya de inicio sin complicaciones...y en mi caso no las hace a no ser que sea un mixto de 4g y wifi,y mucho más en wifi....pero lo que es cierto que con un uso normal ,llegas al día. Si arreglan con algún parche la gestión de la batería,por mi es el más redondo de los móviles actuales android,y puede ser que el note caiga. Si no lo arreglan,no se de aquí a agosto cuanto hará de pantalla este movil. Pero quitando esto,que confio se arregle,el móvil es una pasada....te puede gustar o no,pero decir que es una mierda,un refrito, o que se queda atrás,es decir demasiadas barbaridades ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy todo el día pegado a una wifi tampoco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||