Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/19, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si. Tengo un S10+
Más encantado no puedo estar.
En batería es una gozada, una bestia parda para mí.
La cámara y pantalla pues poco más de puede decir, de lujo. Y el audio.... Ufff
Más que contento la verdad.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

En reposo te consume mucho?
Es una de las cosas que se quejan algunos igual que del tema de la cobertura.
Supongo que será según usos y móviles porque siempre en los posts del serie S ha pasado lo mismo... según quien comentaba parecía que se hablaba de terminales diferentes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viejo 28/03/19, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
En reposo te consume mucho?
Es una de las cosas que se quejan algunos igual que del tema de la cobertura.
He tenido el iphone XS, XS MAX y XR (este el mejor de los 3 en batería).
Yo suelo tener siempre el mismo uso y las mismas apps..... con eso como punto de partida, te puedo decir que a día de hoy, es el segundo día sin cargar el teléfono.
Ayer por la noche, en modo avión, cuando me desperté había consumido un 3%

Para mi, mi uso, me está dando un rendimiento muy, pero muy similar al XR, en duración, y con todo activado, bt, gps... la cobertura, en el piso de arriba muchas veces con el iphone perdía la señal wifi, con este ni una sola vez ¡¡¡¡

No tengo nada de redes sociales de ningún tipo, y dos cuentas de correo.....

En mi caso, TODO un acierto, y eso que Samsung para mi..... uffff había tenido desde el S2 casi todo, y no me duraban nada, entre lag y demás....
Con este desde luego pienso estar bastante tiempo y cuando uno para pasar un archivo o descargar lo que sea, en android es todo sencillez, y la verdad es que..... como te digo encantado es poco

Y la nueva capa es una gozada, la verdad

Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/19, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
He tenido el iphone XS, XS MAX y XR (este el mejor de los 3 en batería).
Yo suelo tener siempre el mismo uso y las mismas apps..... con eso como punto de partida, te puedo decir que a día de hoy, es el segundo día sin cargar el teléfono.
Ayer por la noche, en modo avión, cuando me desperté había consumido un 3%

Para mi, mi uso, me está dando un rendimiento muy, pero muy similar al XR, en duración, y con todo activado, bt, gps... la cobertura, en el piso de arriba muchas veces con el iphone perdía la señal wifi, con este ni una sola vez ¡¡¡¡

No tengo nada de redes sociales de ningún tipo, y dos cuentas de correo.....

En mi caso, TODO un acierto, y eso que Samsung para mi..... uffff había tenido desde el S2 casi todo, y no me duraban nada, entre lag y demás....
Con este desde luego pienso estar bastante tiempo y cuando uno para pasar un archivo o descargar lo que sea, en android es todo sencillez, y la verdad es que..... como te digo encantado es poco

Y la nueva capa es una gozada, la verdad

Saludos compi

Pues parecen desmedidas las críticas de algunos.
Si terminas de llegar al foro del S10+ ya irás viendo porque esto es un circo.
Un saludo compi!

Viejo 28/03/19, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Pues parecen desmedidas las críticas de algunos.
Si terminas de llegar al foro del S10+ ya irás viendo porque esto es un circo.
Un saludo compi!

Yo digo mi opinión sin que me influya las demás críticas de la gente,buenas o malas.
El movil es un espectáculo, y la cámara por mucho que intenten decir que es una mierda,es una pedazo de cámara....ya nos estamos volviendo locos criticando y exigiendo.
Ya sabemos sus carencias en modo noche y zoom...pero vamos,es muy completa en foto y video.
Yo mi única pega es la batería....me esperaba, más....más para mi es hacer 7 horas ya de inicio sin complicaciones...y en mi caso no las hace a no ser que sea un mixto de 4g y wifi,y mucho más en wifi....pero lo que es cierto que con un uso normal ,llegas al día.
Si arreglan con algún parche la gestión de la batería,por mi es el más redondo de los móviles actuales android,y puede ser que el note caiga.
Si no lo arreglan,no se de aquí a agosto cuanto hará de pantalla este movil.

Pero quitando esto,que confio se arregle,el móvil es una pasada....te puede gustar o no,pero decir que es una mierda,un refrito, o que se queda atrás,es decir demasiadas barbaridades
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/19, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo digo mi opinión sin que me influya las demás críticas de la gente,buenas o malas.
El movil es un espectáculo, y la cámara por mucho que intenten decir que es una mierda,es una pedazo de cámara....ya nos estamos volviendo locos criticando y exigiendo.
Ya sabemos sus carencias en modo noche y zoom...pero vamos,es muy completa en foto y video.
Yo mi única pega es la batería....me esperaba, más....más para mi es hacer 7 horas ya de inicio sin complicaciones...y en mi caso no las hace a no ser que sea un mixto de 4g y wifi,y mucho más en wifi....pero lo que es cierto que con un uso normal ,llegas al día.
Si arreglan con algún parche la gestión de la batería,por mi es el más redondo de los móviles actuales android,y puede ser que el note caiga.
Si no lo arreglan,no se de aquí a agosto cuanto hará de pantalla este movil.

Pero quitando esto,que confio se arregle,el móvil es una pasada....te puede gustar o no,pero decir que es una mierda,un refrito, o que se queda atrás,es decir demasiadas barbaridades
Yo hago fácilmente las 7 horas de batería, suelo cargarlo noche si noche no...no se que hacéis con vuestros móviles la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/19, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Yo hago fácilmente las 7 horas de batería, suelo cargarlo noche si noche no...no se que hacéis con vuestros móviles la verdad...
Cada uno usamos el movil de una manera..y la mía es bastante básica...nada de música por streaming, redes sociales sin notificaciones..sincronización y resolución qhd+...un galaxy watch enlazado y ahora también los auriculares.

No estoy todo el día pegado a una wifi tampoco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 00:31:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /