|
|
||||
|
||||
|
Ahh muy bien entonces. Yo nunca soy capaz de pillar descuento. La cámara he estado probando hoy y bueno, se defiende pero puede mejorar. El View 20 ha mejorado mucho en ese aspecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos lo que se pide si compras un móvil de gama media... asi que lo justo
|
|
|
||||
|
||||
|
y muyyy grandee!! Lo es más aun cuando lo tienes delante jaja para ver contenido y YouTube me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaj un poco si jajj Nada... es también gigantesca la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es... Sonido gama media y ya está. Lo guay es que vaya todo según lo previsto en rendimiento y batería
|
|
|
|
Pues si, pero tienes un diseño brutal, buen rendimiento, buenisima bateria, pantallote...
|
|
|
|
Es hasta un poco mas grande que la de tu View 20 jajaja
|
|
|
|
Y eso es bueno para ti o malo? Intuyo que bueno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es de lo que mas me gusta. Los degradados no acaban de convencerme y me parecen mas atractivas las carcasas con reflejos como esta. La batería una pasada si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, es de 6,5 pulgadas pero no sé, aunque sea poca diferencia yo lo veo bastante grande jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueníiisimo!! Soy de móviles grandes porqu lo uso mucho para fotos y editarlas es mejor en un pantallón que en un panel de 5 pulgadas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo... Mi experiencia con Xiaomi no fue buena y Honor creo que está por encima en casi todo menos en los precios tan bajos
|
|
|
|
Luego hay una version con degradado, pero el honor 8x con la franja esta de cambio de patron mola, porque parece otro material, pero es cristal igual, pero con un patron diferente que hace que parezca mate
|
|
|
|
Pues como el cambio que hice yo del view 10 de 6 al play de 6,3, mismo tamaño del telefono pero pantalla bastante mas grande!
|
|
|
|
Eso al final es a gustos jajaja. Yo todavia tengo un amigo con un Mi5 de 5,15 pulgadas que no quiere cambiar porque todos le parecen grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no? Bueno suelen tener buen rendimiento pero es cierto que yo me cambié a Honor y note tambien la diferencia. En precios es innegable pero en plan calidad de componentes y durabilidad honor gana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es eso es lo que me mola. No es tan cantoso pero con los reflejos de la luz queda bastante bonito. algo parecido a lo que pasa con el View 20 con las "flechas"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»