|
|
||||
|
||||
|
A mi el Honor 8X cada día me gusta más. Lo tengo desde principios de Diciembre y después de casi 4 meses aun me sigue sorprendiendo. En mi caso con la cámara, que ayer hice una foto casi en plena noche y sacó bastante pecho el dispositivo. Mi novia y yo nos quedamos sorprendidos de los resultados, sobretodo depués de compararlo con su Samsung S7. El Honor está MUY por encima y eso me alegra.
|
|
|
|
|
|
Yes! Yo lo veo como uno de los mejores gama media ahora mismo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que son 6,5 pulgadas jajajaja, como para no verlo bien!
|
|
|
|
Podeis probar cinema fv-5. Es de pago, pero tienes un control completo de la grabacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso es perfect porque se aprovecha mucho porcentaje de pantalla. De sonido no sé como estará el tema pero no he visto muchas quejas en las reviews. Supongo que normal gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Andres8 Día 26/03/19 a las 10:23:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja menudo pantallón!! LA verdad es que en los viajes y eso viene de lujo para ver pelis y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. tiene un porcentaje muy elevado porque aprovecha muy bien los marcos.Problemas cero de momento y de sonido no soy experta y no puedo opinar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aprecia un poco porque yo tengo el View 20, es normal porque es gama alta. Pero para el día a día no se aprecia mucho la verdad. Si te fijas, pagas por calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. En foto nocturna se comporta de forma excelente, incluso para los que tenemos el pulso muy poco firme
|
|
|
||||
|
||||
|
miriiam, para responder es mucho mejor que hagas multiquote. En vez de ir quoteando uno a uno, pinchas el icono con el + de cada uno, y al final le das a responder y ya te salen todos los quotes juntos en único mensaje. ;)
|
|
|
|
Tu con las 6,4 del view 20 tampoco andas corta eh? jjajaja
|
|
|
|
Yo por lo que he visto es que no destaca ni para bien ni para mal, que en un telefono de este precio ya es la verdad
|
|
|
|
Hombre, yo pude ver la pantalla del 8x en un the phone house y me parecio bastante buena para su precio
|
|
|
|
Sip! No se como lo hacen la verdad, pero es que en unos 5 segundos aprox te saca una foto de noche brutal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más de 90% creo por eso me mola tanto . Bueno el sonido en realidad para mi no importa mucho, solo quiero que el movil vaya fluido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»