|
||
|
|
||||
|
||||
|
nop, es la versión que viene con la ROM, porque sin meter el usuario de google, me pide la autorización para alguna aplicación, y al darle al botón, zas, FC al canto
Ya intenté desinstalar la versión que venía con la ROM, e instalarla de nuevo,... pero nada, sigue igual. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no tiene nada que ver con la ROM. Qué versión de Superuser tienes? La v3.0.5 y la v3.0.6 están dando problemas de FCs continuos. Yo actualicé hace unos días a la 3.0.5 y me dio muchos problemas.
Solución: desde el Market o desde el menú de aplicaciones, desinstalas las actualizaciones de Superuser y volverá a estar como antes. Salud! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se me come la batería que da gusto, ¿algún consejo?. Se me ha zampado casi el 30% en menos de 2h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comfirmo el problema de los FC´s por culpa de la nueva version de SuperUser 3.0.5, se me ocurrio una posible solucion que era hacer una copia de seguridad a SuperUser con Titanium backup a la version de Rom 6.1.2 que lleva el superuser 3.0.2 (que no da problemas), pero es una de esas pocas App que no te deja copiar por que ni aparece.
Y cuidado con Actualizar el Binario tengo varios amigos que al hacerlo les ha quitado el acceso Root y han tenido que rutear de nuevo su DHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero me gustaria aclarar que no tengo otra intencion que no sea informar y advertir de lo que me ha pasado.
Hoy al entrar en gmail un popup me ha avisado(por primera vez desde hace 5 años) de que alguien habia accedido a mi cuenta desde una IP poco habitual para mi historial (Polonia (tpnet.pl:83.8.181.169) ). La primera reaccion, por supuesto, ha sido de cambiar la contraseña de mi cuenta. Hace una semana me decidi a rootear mi Desire HD e instalar ARHD 6.1 , por lo que he pensado que podria tener algo que ver. He entrado en el hilo de XDA para comprovar la situacion geografica del cocinero de la ROM y, cual ha sido mi sorpresa al ver que, efectivamente, es de Polonia. Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones, me ha parecido lo suficiente grave como para exponerlo aqui. Saludos (Tambien lo he posteado en XDA) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero me gustaria aclarar que no tengo otra intencion que no sea informar y advertir de lo que me ha pasado.
Hoy al entrar en gmail un popup me ha avisado(por primera vez desde hace 5 años) de que alguien habia accedido a mi cuenta desde una IP poco habitual para mi historial (Polonia (tpnet.pl:83.8.181.169) ). La primera reaccion, por supuesto, ha sido de cambiar la contraseña de mi cuenta. Hace una semana me decidi a rootear mi Desire HD e instalar ARHD 6.1 , por lo que he pensado que podria tener algo que ver. He entrado en el hilo de XDA para comprovar la situacion geografica del cocinero de la ROM y, cual ha sido mi sorpresa al ver que, efectivamente, es de Polonia. Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones, me ha parecido lo suficiente grave como para exponerlo aqui. Saludos (Tambien lo he posteado en XDA) ![]() Pues si es asi el tema es bastante grave,yo tengo esta Rom y ahora me hace que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al entrar en gmail un popup me ha avisado(por primera vez desde hace 5 años) de que alguien habia accedido a mi cuenta desde una IP poco habitual para mi historial (Polonia (tpnet.pl:83.8.181.169) ). La primera reaccion, por supuesto, ha sido de cambiar la contraseña de mi cuenta. Hace una semana me decidi a rootear mi Desire HD e instalar ARHD 6.1 , por lo que he pensado que podria tener algo que ver. He entrado en el hilo de XDA para comprovar la situacion geografica del cocinero de la ROM y, cual ha sido mi sorpresa al ver que, efectivamente, es de Polonia. Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones, me ha parecido lo suficiente grave como para exponerlo aqui. Saludos (Tambien lo he posteado en XDA) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta
http://forum.xda-developers.com/show...0040&page=5502 lo he puesto en el propio tema de la rom ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ayer flashee la 6.1.3 encima de la 6.1.2, una vez instaladas las roms, mods, etc... se puede borrar el zip del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he tenido problemas con el Superuser de esta versión. Lo que hice fue actualizarlo desde el Market, pero a través del PC ya que desde el móvil no me dejaba, entrando a la página del Market y dándole a instalar (aunque en realidad lo actualiza).
Desde eso ningún problema Si, una vez instalado se puede borrar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@rayman18 muchas gracias por la info.
La verdad es que son cosas que muchas veces y mucha gente pasa por alto, pero a mi es un tema que me tiene preocupado desde el principio... Cualquier cocinero podría meter un keylogger o similar, y sacar todos nuestros datos sin problemas. Yo tengo el consuelo de que no les compensa, porque tienen miles de descargas y no van a estar uno por uno mirando a ver qué pueden sacar. He dicho ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una preguntilla, que mas que una pregunta es una paranoia que me ha entrado. Hace unos cuantos dias rootee mi HTC Desire HD y le instalé esta ROM, supongo que al rootear no cambia nada por lo que a facturación del telefono se refiere no? (soy vodafone). No sea que algo se desconfigure y tenga que pagar mas ![]() Saludos y perdonad por si os ofende la pregunta .
|
|
|
||||
|
||||
|
pfffffff acabo de ponerle el bootanimation Call of android con sonido y queda genial, lo unico que pediria serian unas animaciones al estilo de la nueva rom Absolution.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona puedes realizar varias cosas: - restaurar la copia - Full Wipe y flashear la última con la copia del Titanium Tu mismo...
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una preguntilla, que mas que una pregunta es una paranoia que me ha entrado. Hace unos cuantos dias rootee mi HTC Desire HD y le instalé esta ROM, supongo que al rootear no cambia nada por lo que a facturación del telefono se refiere no? (soy vodafone). No sea que algo se desconfigure y tenga que pagar mas ![]() Saludos y perdonad por si os ofende la pregunta .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,como se instalan los mods?
|