ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

A mi me pone 111 MB libres, y eso que flasheé hace nada y tengo el teléfono limpito.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
Neondr Neondr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Llevo unos dias dandole vueltas a la cuestion de la Memoria RAM, he de decir primero que esta ROM me ha sorprendido y muy gratamente, como programador de MAC y anteriormente de Linux ya que como sabeis comparten codigo UNIX nunca me imagine que una ROM pudiera dar tanto juego, la verdad que es una de las mejores con SENSE que he probado.

Estando en Standby esta ROM me consume de media 4mA aunque tengo bailes de Amperaje que van desde los 2mA hasta los 5mA en Standby y he tenido una autonomia de 1 Dia y 14 Horas y algo usando Wifi en algunos momento, pogo 3G, he jugado juegos como Cut the Rope y demas, mirado correo y toqueteo general , con la bateria Standar de 1230mA.

Bueno volviendo al tema de la RAM, he de decir que he encontrado unas incongruencia entre lo que dice el sistema cuando lo miramos en: MENU-AJUSTES-APLICACIONES-SERVICIOS EN EJECUCION aqui aparece la RAM en USO y la que esta libre como todos sabemos, pero si vamos a AJUSTES RAPIDOS dando en la parte alta de la pantalla como todos sabemos o miramos en la Aplicacion Admin de Tareas aparecen incongruencias en los datos de RAM libre y RAM Ultilizada es como si los valores estubieran cambiados?¿?¿?

Esto es una Fallo conocido verdad?? y no lo he leido o se me ha pasado en este hilo del Foro o no se habia dado cuenta nadie??? a cual hay que hacerle caso entonces??
Os dejo unas capturas:

Con respecto a lo que decia un chico varios mensajes atras acerca de que en Android era mejor tener menos RAM libre, no se de donde se lo ha sacado o en que se basa, la RAM como en cualquier dispositivo es una Memoria intermedia que te da mas velocidad de accion con multiples aplicaciones abiertas o lo que es lo mismo "a mayor capacidad de la memoria RAM puedes abrir mas programas al mismo tiempo a mas velocidad".

Un saludo chicos/as

Última edición por Neondr Día 21/10/11 a las 22:59:19.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 02:10:33
Array

[xs_avatar]
ethyrie ethyrie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Neondr Ver Mensaje
Con respecto a lo que decia un chico varios mensajes atras acerca de que en Android era mejor tener menos RAM libre, no se de donde se lo ha sacado o en que se basa, la RAM como en cualquier dispositivo es una Memoria intermedia que te da mas velocidad de accion con multiples aplicaciones abiertas o lo que es lo mismo "a mayor capacidad de la memoria RAM puedes abrir mas programas al mismo tiempo a mas velocidad".

Un saludo chicos/as
Vaya perilta acabas de soltar...

¡Mensaje principal actualizado!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
Neondr Neondr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por ethyrie Ver Mensaje
Vaya perilta acabas de soltar...

¡Mensaje principal actualizado!
Creo q el comentario esta exo desde el respeto y con los año como programador informatico q me avalan,espero q no le halla sentado mal a nadie y si es asi pido disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
slpocx slpocx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Creo q el comentario esta exo desde el respeto y con los año como programador informatico q me avalan,espero q no le halla sentado mal a nadie y si es asi pido disculpas.
Leete varios articulos que hay por la red de como android gestiona la ram y comprenderás de porque te han dicho lo de la "perlita".
Por cierto nueva version 6.1.3 ¿necesario wipe para actualizar o flaseamos encima de la 6.1.2?
Gracias......
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que has generalizado demasiado
En android es importante la cantidad de memoria ram que halla libre, pero tambien que no se libere cada dos por tres, ya que cada aplicación, launcher y demás va ocupando su espacio en la RAM para que cada vez que los utilicemos no tengan que hacer las cargas desde 0 y nuestra Desire HD valla más rápida, si la ROM está liberando RAM cada dos por tres, lo que va a pasar es que cada vez que habramos un mismo programa que utilicemos habitualmente tenga que cargarlo desde 0, con el consiguiente consumo de bateria. Y si ya lo teniamos precargado en la RAM se abrirá mucho más rápido y no necesitará volver a cargarlo, por lo que ahorraremos batería

Otra cosa es que la ROM sea una mierda y se coma la RAM sin sentido ni causa, pero como ya veis este no es el caso de ARHD

Unused RAM is wasted RAM
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slpocx Ver Mensaje
Leete varios articulos que hay por la red de como android gestiona la ram y comprenderás de porque te han dicho lo de la "perlita".
Por cierto nueva version 6.1.3 ¿necesario wipe para actualizar o flaseamos encima de la 6.1.2?
Gracias......
No hace falta wipe, en teoría
Yo siempre hago wipe a todas las particiones

Haber si se pone mike a trabajar en el sense 3.5, me apetece una ROM totalmente stock con 3.5 para mi DHD
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ethyrie a descargar y flasear!!!!!!
Un ejemplo de tu buena explicación es que el teléfono va mas fluido cuando lleva unas horas ya funcionando que recién iniciado que da bastante mas tirones.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
Jim85 Jim85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S%, SGH S5, K Zoom, Note Tab 10.1 2, S7, S9+, S20+
Hola buenos dias, después de leer acerca de esta rom me he decidido a cambiarla (Kingdroid 3rd dimension 1.8 final online) por esta última version AR 6.1.3. Tengo root y s-off (no HBOOT S-OFF / ENG SPL) y tengo dudas antes de flashear: ¿Cual es el orden de flasheo, rom, kernel, radio, rill, mods? Y si se puede flashear la radio recomendada sin el HBOOT S-OFF / ENG SPL o tengo que volver de Ginger a Froyo para hacerlo y poder flashear radios? Y por último que método me recomendáis? Muchas gracias de antemano. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jim85 Ver Mensaje
Hola buenos dias, después de leer acerca de esta rom me he decidido a cambiarla (Kingdroid 3rd dimension 1.8 final online) por esta última version AR 6.1.3. Tengo root y s-off (no HBOOT S-OFF / ENG SPL) y tengo dudas antes de flashear: ¿Cual es el orden de flasheo, rom, kernel, radio, rill, mods? Y si se puede flashear la radio recomendada sin el HBOOT S-OFF / ENG SPL o tengo que volver de Ginger a Froyo para hacerlo y poder flashear radios? Y por último que método me recomendáis? Muchas gracias de antemano. Saludos
Todo esto esta ya mas que explicado en los fabulosos tutoriales que hay posteados en esta web, busca y lee, que aprenderas mucho, seguro, es facil .
aqui encontraras la radio recomendada por muchas rom y explican como instalarla, en ingles (pero en este mundillo tambien es necesario saber algo jejejejej,,,, y sino san google.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304

Última edición por slpocx Día 22/10/11 a las 14:57:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
A cada día mejor, además le he instalado el BEATS audio, y con auriculares Superdelux la diferencia, es muy considerable, con los de origen de HTC como son tan malos, no se nota apenas.
Viejo 22/10/11, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
La verdad que esta ultima va de lujo!!!
De donde has sacado los beats?
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
qwertycoma2 qwertycoma2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Bueno, pues me atreví y ya tengo instalada la ARHD
De momento genial, muy suave y la batería, en principio mejor que con la original.
Le he metido el Mod de la primera página, el Blu con el Beat y la verdad es que con mis auriculares Bose in ear suena de narices ...

Animo a los que todavía no se atreven, parece difícil pero si se siguen los pasos uno auno no hay problema y te queda una máquina bestial.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 04:36:59
Array

[xs_avatar]
Jim85 Jim85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S%, SGH S5, K Zoom, Note Tab 10.1 2, S7, S9+, S20+
 Cita: Originalmente Escrito por slpocx Ver Mensaje
Todo esto esta ya mas que explicado en los fabulosos tutoriales que hay posteados en esta web, busca y lee, que aprenderas mucho, seguro, es facil .
aqui encontraras la radio recomendada por muchas rom y explican como instalarla, en ingles (pero en este mundillo tambien es necesario saber algo jejejejej,,,, y sino san google.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304
Gracias por contestar. Llevo mas de una semana leyendo y releyendo todos los tutoriales que hay por aquí, y si si que he aprendido mucho, de hecho hice un downgrade, root, s-off, instalé un rom oficial con root, después la rom Kingdroid 3rd dimension 1.8 final online, pero kernels y radios no he tocado nada, de ahí mi cuestión porque no lo tenía claro y antes de meter la pata he pedido consejo a los que tenéis mas experiencia en estos temas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
viktorcillo viktorcillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: O2

Tengo la 6.1.0, me gustaria poner la .3, me imagino que la .3 llevara todas las mejoras de la .1 y la .2 no? asi que puedo pasar directamente a la .3 que me solucionara lo del sensor G y lo del nombre del terminal que se soluciona en la .1 no?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
MaLiBoO MaLiBoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
Paso por aqui para decir que ayer instale la 6.1.3 y es una autentica maravilla, suavidad y poco consumo! Y eso que vendo de la miui sin Sense. Ni comparacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 08:18:38
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi en esta rom, el superuser me da constantes FCs. Una pena, porque fluida es un rato .
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por asisa Ver Mensaje
A mi en esta rom, el superuser me da constantes FCs. Una pena, porque fluida es un rato .
Pero esto no tiene nada que ver con la ROM. Qué versión de Superuser tienes? La v3.0.5 y la v3.0.6 están dando problemas de FCs continuos. Yo actualicé hace unos días a la 3.0.5 y me dio muchos problemas.
Solución: desde el Market o desde el menú de aplicaciones, desinstalas las actualizaciones de Superuser y volverá a estar como antes.

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Pero esto no tiene nada que ver con la ROM. Qué versión de Superuser tienes? La v3.0.5 y la v3.0.6 están dando problemas de FCs continuos. Yo actualicé hace unos días a la 3.0.5 y me dio muchos problemas.
Solución: desde el Market o desde el menú de aplicaciones, desinstalas las actualizaciones de Superuser y volverá a estar como antes.

Salud!
nop, es la versión que viene con la ROM, porque sin meter el usuario de google, me pide la autorización para alguna aplicación, y al darle al botón, zas, FC al canto

Ya intenté desinstalar la versión que venía con la ROM, e instalarla de nuevo,... pero nada, sigue igual.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por asisa Ver Mensaje
nop, es la versión que viene con la ROM, porque sin meter el usuario de google, me pide la autorización para alguna aplicación, y al darle al botón, zas, FC al canto

Ya intenté desinstalar la versión que venía con la ROM, e instalarla de nuevo,... pero nada, sigue igual.
Vaya... a alguien más le pasa con la 6.1.3?
La iba a meter hoy (la ROM ) pero igual me lo pienso mejor.

Salud!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 16:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /