Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Un pensamiento en voz alta....

Si nos hemos comprado la mayoría de gente, 2 baterías de 1900mhp, y ademas tenemos la de origen, digo yo...Que mas da lo que dure la batería?, yo se la puedo cambiar al dia hasta 3 veces y ademas tengo la de origen, con lo que no veo aquello de comerse tanto la bola, esto es como los que se comprar un bmw de 12 cilindros y le controlan el consumo...

Vamos es un pensamiento mio, yo no es que me pare a preocuparme lo que dure, pero veo que muchos si lo hacen..Si tenemos 3 bateriasssssssssssssssssss!!! jejeje

Esta bien que dure mas que la de origen, conforme, y si se gasta, pues la cambiamos
La ostia, pero si eres tu el primero en preocuparte y en tachar de mentirosos a la gente que dice qe le dura 2 dias la bateria Y en decir que solo dura 16, ne repetirlo, y en estar preocupandote de lo que dura, ese eres tu.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 01:52:19
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Para no dejar sólo al compañero que asegura una autonomía de más de 50 horas, yo os digo que se pueden rondar las 70 y os pongo una captura que lo corrobora.

Me faltó hora y cuarto para las 70, con ese 9% habría llegado, pero tampoco hace falta hacer sufrir a la batería.

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 05:55:31
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
La ostia, pero si eres tu el primero en preocuparte y en tachar de mentirosos a la gente que dice qe le dura 2 dias la bateria Y en decir que solo dura 16, ne repetirlo, y en estar preocupandote de lo que dura, ese eres tu.
Una cosa es que me lo crea, otra es que me preocupe...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 06:02:01
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Para no dejar sólo al compañero que asegura una autonomía de más de 50 horas, yo os digo que se pueden rondar las 70 y os pongo una captura que lo corrobora.

Me faltó hora y cuarto para las 70, con ese 9% habría llegado, pero tampoco hace falta hacer sufrir a la batería.

Como se hace la captura de pantalla? a ver si la puedo subir
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Como se hace la captura de pantalla? a ver si la puedo subir
Si tienes 2.3.4 con el botón de encendido + la tecla de home. Si tienes la rom del XE no se si viene activado. Y si tienes ROM cocinada puede que vaya puede que no. En cualquier caso hay una forma de activarlo, pero no me extiendo más que este no es el sitio.

En cualquier caso una captura de poca autonomia tampoco tiene transcendencia, si yo me pongo a jugar varias horas al Order&Chaos por ejemplo también me cargo la batería en un día. La gracia de las capturas es si consigues una autonomía decente XD

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Bueno aunque ha subido un poco el tema de la pantalla y no se porque, aqui podeis ver la mia.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje

Hola mibu, hay que hacerle algo o dejarla unas cargas al principio?? Aprate de calibrarla? Joe, con la original me estaba durando sobre 30h y ahora lleva después de la primera carga después de dejarla vaciar, lleva unas 4 horas y se ha manso un 40%....cacadevaca!

Flashee la room otra vez a ver si es que se quedó algo pillado pero vamos, primera imprecion mala....

Tengo la Ic con kernel bricked v1.2 y como digo, con la batería original así me duraba eso, 30horas!

Algún concejo?
Gracias!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Cambie de room y esto es otra cosa, ahora tengo la leedroid v3.1.0 y va genial de consumo aparte de ir a 1,51mhz

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 06:38:29
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Sabéis donde podría comprar el adaptador del cargador que venia con las dos baterias de Anker?, pero quiero el que va encastrado en el cargador, no uno de los que vende por las ferreterías.

Me refiero a esto

Es que ese, encaja perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danytattoo Ver Mensaje
Hola mibu, hay que hacerle algo o dejarla unas cargas al principio?? Aprate de calibrarla? Joe, con la original me estaba durando sobre 30h y ahora lleva después de la primera carga después de dejarla vaciar, lleva unas 4 horas y se ha manso un 40%....cacadevaca!

Flashee la room otra vez a ver si es que se quedó algo pillado pero vamos, primera imprecion mala....

Tengo la Ic con kernel bricked v1.2 y como digo, con la batería original así me duraba eso, 30horas!

Algún concejo?
Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por Danytattoo Ver Mensaje
Cambie de room y esto es otra cosa, ahora tengo la leedroid v3.1.0 y va genial de consumo aparte de ir a 1,51mhz

Saludos

Te aconsejo que cuando uses un kernel como el bricked uses el system tuner pro para que puedas hacer undervolt. Veras como aumentas la duracion.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo no me lo creo...
En una de tus capturas me ha parecido ver el icono de un task killer, por si no lo sabes no sirve absolutamente para nada, al contrario, para lo único que sirve es para desestabilizar el sistema y consumir más bateria.

Mira haber si te crees estas, con TODO activado, incluído wifi las 24 horas. Y no son las mejores...

Última edición por luismax Día 24/10/11 a las 12:16:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

La mayor diferencia la veo entre las pantallas, unos el 25 y otros como la mia esta en 52 ahora mismo..

La unica molestia es andar cambiando baterias, pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
erwilli erwilli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Sabéis donde podría comprar el adaptador del cargador que venia con las dos baterias de Anker?, pero quiero el que va encastrado en el cargador, no uno de los que vende por las ferreterías.

Me refiero a esto

Es que ese, encaja perfectamente
Up que interesa!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
AriBenCanaan AriBenCanaan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Hola a todos!

Tengo desde hace una semana un Sensation y la verdad es que, viniendo de Balckberry estoy acojonado, de lo maravilloso que puede llegar a ser el S.O. Android.

También es verdad que el tema de la batería es muy preocupante. Me compré la Anker 1900 por las buenas referencias que he leído por aquí pero los consumos una semana más tarde son desesperantes.

Siguiendo el consejo de foreros como Mibu tengo instalado el Insert Coin 2.4.3 con HTC Sense 3.0 i Android 2.3.5. El Kernel es el Bricked 1.2 y la radio la 10.589035.00P_10.15.9035.02_2.

La pantalla a CERO de brillo. Sin WiFi. Con el truco ese de GSM en caso de poca cobertura 3G. Con el Mobo Task Killer para que nada se ejecute en segundo plano. Con undervolt vía System Tuner. Y en 8 horas dándole un uso IRRISORIO la hijadeputa está en unos miserables 55%.

Estoy desesperado porque ya no sé qué coño estoy haciendo mal. Y teniendo en cuenta que en la vida había tratado con Linux, Android o similar y que tras todo lo leído en la última semana podría aprobar un examen de código abierto en cualquier Universidad europea.

Alguien me puede ayudar, por favor?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AriBenCanaan Ver Mensaje
Hola a todos!

Tengo desde hace una semana un Sensation y la verdad es que, viniendo de Balckberry estoy acojonado, de lo maravilloso que puede llegar a ser el S.O. Android.

También es verdad que el tema de la batería es muy preocupante. Me compré la Anker 1900 por las buenas referencias que he leído por aquí pero los consumos una semana más tarde son desesperantes.

Siguiendo el consejo de foreros como Mibu tengo instalado el Insert Coin 2.4.3 con HTC Sense 3.0 i Android 2.3.5. El Kernel es el Bricked 1.2 y la radio la 10.589035.00P_10.15.9035.02_2.

La pantalla a CERO de brillo. Sin WiFi. Con el truco ese de GSM en caso de poca cobertura 3G. Con el Mobo Task Killer para que nada se ejecute en segundo plano. Con undervolt vía System Tuner. Y en 8 horas dándole un uso IRRISORIO la hijadeputa está en unos miserables 55%.

Estoy desesperado porque ya no sé qué coño estoy haciendo mal. Y teniendo en cuenta que en la vida había tratado con Linux, Android o similar y que tras todo lo leído en la última semana podría aprobar un examen de código abierto en cualquier Universidad europea.

Gracias!
No haces nada mal, es que estos móviles consumen mucha batería, tenemos móviles que hacen de todo, y eso de paga...

Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No haces nada mal, es que estos móviles consumen mucha batería, tenemos móviles que hacen de todo, y eso de paga...

Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk
HE visto capturas de pantalla de 2 días de batería y asegurando que eso es dándole un uso normal...

De verdad. Que no he usado el bicho en absoluto. Y por la mitad... Algo debo de hacer mal!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

HE visto capturas de pantalla de 2 días de batería y asegurando que eso es dándole un uso normal...

De verdad. Que no he usado el bicho en absoluto. Y por la mitad... Algo debo de hacer mal!
A ver si tu lo consigues......

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver si tu lo consigues......

Es que la gente no tiene por qué mentir. Al menos no se me ocurre ningún motivo por el que alguien pueda mentir sobre una batería de móvil....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Es que la gente no tiene por qué mentir. Al menos no se me ocurre ningún motivo por el que alguien pueda mentir sobre una batería de móvil....
No se, te me vas por lo cerros de ubeda, porque solo te he dicho que si lo consigues tu...No le busques mas pies al gato..Que cada uno piense lo que quiera y no removamos mas las cosas

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Gracias!
Lo que esta en rojo solo sirve para tragar mas bateria, duplicas una función que ya hace el propio sistema operativo, lo que te cierra el task killer el SO te lo vuelve a abrir y así una y otra vez en segundo plano, el resultado es que lo que quieres evitar lo acabas duplicando, suponiendo que estés usando un governor del tipo ondemand tienes cada dos por tres el procesador a tope, a mí por ejemplo en reposo de día me consume sobre un 1% a la hora (lo acabo de mirar y marca un 1,1%/hora), por las noches quizá un poco menos, debe ser porque al no moverse el terminal la señal no varía y no está cambiando de red, y ya digo que tengo activo el wifi y conectado al router siempre que estoy en casa, con sincronización activa de una cuenta gmail y whatsapp que es lo que más uso siempre activos ya sea por wifi o 3G y siempre encendido, nunca pongo modo avión ni desconecto nada, ni siquiera desconecto el wifi cuando salgo de casa.

Es MUY RECOMENDABLE llevar un widget que nos marque la velocidad del procesador, ya que a veces (a mí me ha pasado) se puede quedar pillado un core o los dos a tope y ni te enteras, puede pasar por muchas cosas como una aplicación defectuosa o mal instalada, un kernel poco afinado o incompatible con alguna app, etc.

Por cierto, a mí siempre me ha dado mejor resultado la radio 10.14 que la 10.15.

La verdad que yo procuro no pasarme por éstos hilos, y menos al ver que intentas aportar algo y te tachan de mentiroso, no sé qué podemos ganar la verdad, por otra parte no tengo nada que demostrar ni tengo porqué hacerlo, que cada uno piense lo que quiera.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /