![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no dejar sólo al compañero que asegura una autonomía de más de 50 horas, yo os digo que se pueden rondar las 70 y os pongo una captura que lo corrobora.
Me faltó hora y cuarto para las 70, con ese 9% habría llegado, pero tampoco hace falta hacer sufrir a la batería. Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que me lo crea, otra es que me preocupe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se hace la captura de pantalla? a ver si la puedo subir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso una captura de poca autonomia tampoco tiene transcendencia, si yo me pongo a jugar varias horas al Order&Chaos por ejemplo también me cargo la batería en un día. La gracia de las capturas es si consigues una autonomía decente XD Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque ha subido un poco el tema de la pantalla y no se porque, aqui podeis ver la mia.
|
|
|
|
|
Cita:
Flashee la room otra vez a ver si es que se quedó algo pillado pero vamos, primera imprecion mala.... Tengo la Ic con kernel bricked v1.2 y como digo, con la batería original así me duraba eso, 30horas! Algún concejo? Gracias! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Cambie de room y esto es otra cosa, ahora tengo la leedroid v3.1.0 y va genial de consumo aparte de ir a 1,51mhz
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde podría comprar el adaptador del cargador que venia con las dos baterias de Anker?, pero quiero el que va encastrado en el cargador, no uno de los que vende por las ferreterías.
Me refiero a esto ![]() Es que ese, encaja perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En una de tus capturas me ha parecido ver el icono de un task killer, por si no lo sabes no sirve absolutamente para nada, al contrario, para lo único que sirve es para desestabilizar el sistema y consumir más bateria.
Mira haber si te crees estas, con TODO activado, incluído wifi las 24 horas. Y no son las mejores... ![]()
Última edición por luismax Día 24/10/11 a las 12:16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor diferencia la veo entre las pantallas, unos el 25 y otros como la mia esta en 52 ahora mismo..
La unica molestia es andar cambiando baterias, pero bueno... |
|
|
|
Hola a todos!
Tengo desde hace una semana un Sensation y la verdad es que, viniendo de Balckberry estoy acojonado, de lo maravilloso que puede llegar a ser el S.O. Android. También es verdad que el tema de la batería es muy preocupante. Me compré la Anker 1900 por las buenas referencias que he leído por aquí pero los consumos una semana más tarde son desesperantes. Siguiendo el consejo de foreros como Mibu tengo instalado el Insert Coin 2.4.3 con HTC Sense 3.0 i Android 2.3.5. El Kernel es el Bricked 1.2 y la radio la 10.589035.00P_10.15.9035.02_2. La pantalla a CERO de brillo. Sin WiFi. Con el truco ese de GSM en caso de poca cobertura 3G. Con el Mobo Task Killer para que nada se ejecute en segundo plano. Con undervolt vía System Tuner. Y en 8 horas dándole un uso IRRISORIO la hijadeputa está en unos miserables 55%. Estoy desesperado porque ya no sé qué coño estoy haciendo mal. Y teniendo en cuenta que en la vida había tratado con Linux, Android o similar y que tras todo lo leído en la última semana podría aprobar un examen de código abierto en cualquier Universidad europea. Alguien me puede ayudar, por favor? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De verdad. Que no he usado el bicho en absoluto. Y por la mitad... Algo debo de hacer mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que la gente no tiene por qué mentir. Al menos no se me ocurre ningún motivo por el que alguien pueda mentir sobre una batería de móvil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es MUY RECOMENDABLE llevar un widget que nos marque la velocidad del procesador, ya que a veces (a mí me ha pasado) se puede quedar pillado un core o los dos a tope y ni te enteras, puede pasar por muchas cosas como una aplicación defectuosa o mal instalada, un kernel poco afinado o incompatible con alguna app, etc. Por cierto, a mí siempre me ha dado mejor resultado la radio 10.14 que la 10.15. La verdad que yo procuro no pasarme por éstos hilos, y menos al ver que intentas aportar algo y te tachan de mentiroso, no sé qué podemos ganar la verdad, por otra parte no tengo nada que demostrar ni tengo porqué hacerlo, que cada uno piense lo que quiera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|