Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 27/03/19, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

Lo que veo que ninguno cae en ello..yo si ahora quisiera un teléfono para largo plazo esperaria a moviles con 5G que es el futuro inminente...a no ser que seas un friki y cambies cada 3 meses claro...


  #182  
Viejo 27/03/19, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que estoy viendo del P30 que me alucina es el zoom. Es brutal. Es el referente absoluto de forma clara. Las fotos nocturnas?. Pues bien, pero igual que las del Mate 20. Nada revolucionario como algunos apuntaban con la bola de cristal, y de hecho en algunas fotos con luces y colores totalmente irreales. En foto diurna, según gustos, uno mejor que otro.
En vídeo, cámara frontal, diseño, pantalla, lector de huellas, sonido, jack o SD no tiene nada que hacer con el S10+.
La batería está por ver.



EL zoom es la mayor estafa y marketing que puedes encontrar,ayer lo estuve probando y cual fue mi sorpresa?si pones la camara a maxima resolucion no te deja hacer zoom de ningun tipo...y yo pregunto para que pones una lente de 40megapixeles y un zoom de x50 si no lo puedes usar?
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 27/03/19, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo que veo que ninguno cae en ello..yo si ahora quisiera un teléfono para largo plazo esperaria a moviles con 5G que es el futuro inminente...a no ser que seas un friki y cambies cada 3 meses claro...
Yo prefiero esperar al 6g, es bastante más rapido
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 27/03/19, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo prefiero esperar al 6g, es bastante más rapido
Tú calla mamoncete que cambias más de movil que de camisa..
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 27/03/19, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo que veo que ninguno cae en ello..yo si ahora quisiera un teléfono para largo plazo esperaria a moviles con 5G que es el futuro inminente...a no ser que seas un friki y cambies cada 3 meses claro...
Yo aun con mis 20 megas asimentricos porque no me llega la fibra a mi casa pa echarse a llorar y pensar en el 5g jaja lo de asimetrico es ironia

Última edición por Mr gpr Día 27/03/19 a las 10:52:08. Razón: Xd
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 27/03/19, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Los dos son grandes telefonos y los que quedan por llegar, para mi superior el S10+ mirando el conjunto del telefono, yo no me voy a ir a Kenya de safari fotografico, ni voy a estudiar las luciernagas para National Geografic y eso que la camara del S10 quitando el problema con el "modo noche" me parece una pedazo de camara, la grabacion en video frontal y trasera me parece "brutal" y las fotos son de altisimo nivel dentro de lo que puedes hacer con un telefono.
El que tiene el telefono en mano todo esto lo conoce, el que vive de Google y Youtube para alimentar sus fobias pues ni idea, procesa lo que le conviene y se pasa el dia por aqui diciendo sandeces, cosa que yo por ejemplo nunca hare, no ire al foro X sin tener el telefono a decir tonterias y hacer el ridiculo constantemente.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #187  
Viejo 27/03/19, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Que alguien me explique donde esta esa camara tan impresionante del p30 y esa camara tan mala del s10 porque yo no aprecio ese paso por encima....




Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #188  
Viejo 27/03/19, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tú calla mamoncete que cambias más de movil que de camisa..
Me conoces bien jeje, un abrazo
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 27/03/19, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Que alguien me explique donde esta esa camara tan impresionante del p30 y esa camara tan mala del s10 porque yo no aprecio ese paso por encima....




Todos los que esperaban una revolución en el P30 menudo chasco se tienen que estar llevando...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zeratul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #190  
Viejo 27/03/19, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Todos los que esperaban una revolución en el P30 menudo chasco se tienen que estar llevando...
Yo ando a la espera que se pronuncie el fantasma ese que decia q llevaba tiempo con el p30 pro y q no podia dar mas detalle pero comento no siendo una revolucion en el apartado tecnico le daba una paliza al s10 en todos los sentidos.... jajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr gpr su comentario:
  #191  
Viejo 27/03/19, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Y estos dos últimos al del XS , XS Max... Los que poseemos un iPhone XS Max mientas tanto... tan tranquilos ningún móvil del mercado se hacerca a la excelencia de estos teléfonos, ninguna pantalla del mercado ha conseguido y este p30 tampoco tener el margen inferior más fino del mercado algunos llamándose Infinite Display... me da la risa... ya que usan un 80% de media en la malloria de aplicaciones y juegos, apple diseña la pantalla y se la manda manufacturar al fabricante que más le convenga por calidad precio etc y se permiten el lujo de tener la mejor, como ocurre en el resto de sus dispositivos, el pliegue sobre si mismo de la pantalla en la parte inferior para reducir el marco y hacer un todo pantalla... es una auténtica proeza técnica.

El notch se permiten el lujo de no incluir ningún otro sistema de desbloqueo porque si tiene que ser grande a cambio de tener un escáner facial tridimensional pues que sea grande, pero su manejo es lo más parecido a tener un sistema de seguridad que ni te enteras de que estás desbloqueando algo.

El sonido ya ni hablamos... sorprendidos con un s10+?? Con el iPhone Max quedas de piedra incluso se te hace raro que pueda salir semejante calidad y rotundodad de un móvil.

Respecto lo más importante, el software... no pueden hacer otra cosa que lo mismo de siempre.. para que quieres cámaras de alto nivel si no hay aplicaciones que las aprovechen si quiera funcionen...

El cambio la innovación y lo más importante, la sensación de que tienes un movil que vale cada céntimo que gastaste el iPhone... y por lo que veo seguirá siendo el mejor Smartphone hasta el 2020.

Todo esto lo digo en un hilo del p30 porque primero se compara con s10 como si acaso fuese una referencia.... segundo porque los precios estan hacercandose a competir con apple que juega en otra liga... tercero porque ya se ve gente pensando en cambiar su Android con apenas 2 meses.

Sinceramente respecto al p30 hawey ha llegado a su límite lanzó toda su artillería con el p20 y se nota que el p30 es una simple remodelación del p20 con mejoras obvias por tiempo de desarrollo, respecto a la cámara parece más un gachet al estilo chino AliExpress que algo que realmente necesite el usuario, el cual usa la cámara del móvil especialmente para redes sociales... quien se va a hacer selfies con un palo de 10m? Quien va a colgar en Instagram una foto con ese zoom cuando suelen ser fotos pensadas.. el zoom es un instrumento para captar algo lejano a lo que no puedes hacercarte... a que? Para partidos de fútbol carreras de f1... ridiculo y últimamente los zooms digitales o el mismo recorte edición con estas cámaras están llegando a un nivel alucinante.. un zoom x10 digital en el XS Max es alucinante la calidad que da... luego con varias ópticas como van a solucionar la pérdida de luz adyacente al uso de varias lentes? Y más en formato periscopio, pues a base de filtros predefinidos que harán una vez más fotos falseadas en colores tonos etc.. ósea fotos curiosas.. quizá..

El s10 tiene soluciones de más calidad en óptica sensores y procesador...todo dependerá de la propia Samsung hasta donde quiera exprimirla y sobre todo se moleste, ya que nunca mejora lo que promete que va a mejorar.. y quizá sea por que ha llegado a su límite de I + D en hardware.. a quien se le ocurre comer un Snapdragon modificar su soc y cambiar los cortes A76 de este año por los A75 del año pasado con más consumo y menos rendimiento y suprimiendo dos de eficiencia, lo llama exynos y se atribule su diseño... pues no el exynos es un Snapdragon con otro nombre y customizado, procesador propio es el A12 diseñado desde cero.

A los indecisos deciros.. si queréis pasar a lo más de lo más si podéis ir a por iPhone XS Max o XS, dejaréis de preocuparos por números características etc..

A los que se sientan Agusto.. pero mucho mucho en Android.. que es difícil porque aburre ya que sus apps por mucho pepino que tengas.. son mediocres y no se adaptan al dispositivo si no a la media de muchos...yo me quedaría con el s10 plus.. el s10e es una burla.. el s10 normal no llega.. pero el s10 plus por su tamaño sea una opción razonable, ya que en sensación premium el p30 lo supera.. pero no se hacerca a apple, sinceramente pensé que iban a dar el golpe en la mesa con la barbilla de las pantallas Android ya que te meten reconocimientos faciales de pega pero abajo.. abajo sigue habiendo bordes.

Nada especial el p30 ni el p30 pro... salvo en la estupida moda de meter más y más cámaras que a la vez por mucho cristal gorilla lo convierten en más delicado y encima si ya han echo la chapuza de intentar coger a apple en velocidad y rendimiento de cpu poniendo masilla térmica.. madre mía la cantidad de móviles que va a palmar a los dos años con las frecuencias que manejan... y cualquiera que sepa algo de ordenadores sabe que es perecedera yo he abierto unos cuantos y encima es de mala cálida la solidificación está ahí.. cuidado con las temperaturas... en el caso del p30 encima partes mecánicas móviles.. buff cantidad de usuarios que tras recibir un golpe el móvil se les estropeó el estabilizador óptico y ni lo saben... hablo de p20 pro y Samsung.. si tengo suerte tendré de los primeros p30 que salgan.. por trabajo...el caso es que el mercado de los móviles en el mundo Android está cogiendo un camino suicida que es el de vender súper características que en realidad son apaños necesarios para mantener el tipo frente a apple, o acaso os creéis que del s10 con 6GB de RAM existe diferencia respecto al de 12GB con memorias flash efí 2.1 la mitad de lentas que meten los iPhone todavía les que llegar a ese nivel y venderlo como lo más, esas cantidades de ram son apaños para mantener el máximo de servicios activos en una memoria volátil y rápida para que no se note la falta de eficiencia de su cpu y baja tasa de lectura de su memoria rom de almacenamiento, que es su disco duro, por lo que intentan evitar paginaciones de instrucciones constantes como hacen siempre y que luego se revela como lags, pérdidas de memoria y cuelgues etc...

Usuario de Android hasta que cada fabricante desarrolle su propio sistema operativo.. todas esas características son más humo que ventajas, así que no os gastéis más de 500€ en un móvil Android digan lo que os digan.

Desde el corazón de un técnico de Smartphones, a parte de muchas más aficiones.
No podía evitar citarte para reírme un rato. Una mezcla de ignorancia, lobotomía y marketing.
  #192  
Viejo 27/03/19, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Imagino que te llamaran troll por la cantidad de sandeces, estupideces y tonterias que dices, no por que lleves la contraria a nadie.
Si no eres capaz de coger un concepto tan basico, como para fiarnos de tus "criterios" tecnologicos.
Pagaste 1000 pavos hace 15 días y estas frustrado porque ya se ha devaluado un 20%? No te preocupes por que tienes jack y SD.
  #193  
Viejo 27/03/19, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Que alguien me explique donde esta esa camara tan impresionante del p30 y esa camara tan mala del s10 porque yo no aprecio ese paso por encima....




Con el hardware que montan deberia ser muchisimo mejor que el S10, esto solo demuestra una cosa: el procesado de imagenes de Huawei debe ser bastante pobre.

Esto es algo que ya aprendi con el Xperia Z3 hace algunos años: Sobre el papel, era el mejor (Sensores Sony, 23 Mp, telefono completamente dirigido y enfocado a fotografia...), pero el procesado era malo.
  #194  
Viejo 27/03/19, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que estoy viendo del P30 que me alucina es el zoom. Es brutal. Es el referente absoluto de forma clara.
Vas entrando por el aro. Chico razonable.
  #195  
Viejo 27/03/19, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Vas entrando por el aro. Chico razonable.
Lo he dicho desde el momento 1. Tengo ojos y Huawei es una marca que me gusta a pesar de haber tenido problemas en mi P9.
Ahora, es de lo poco que es claramente mejor que el S10+.
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 27/03/19, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Señores, por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #197  
Viejo 27/03/19, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo he dicho desde el momento 1. Tengo ojos y Huawei es una marca que me gusta a pesar de haber tenido problemas en mi P9.
Ahora, es de lo poco que es claramente mejor que el S10+.
Desde luego si la evolucion del mate 30 pro es igual q la de en su dia el mate 20 pro mas el zoom del p30 promete mucho

Última edición por Mr gpr Día 27/03/19 a las 12:35:50. Razón: Edito
  #198  
Viejo 27/03/19, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y tienes pasta incluso para unos Beats inalámbricos, que es lo más de lo más en sonido.
Por cierto, que mucho acceso a cualquier terminal y vas y dices que el único móvil con DAC es el Iphone. Va a ser que algo no cuadra en tu "relato".
"más escuela y menos porno!! Un consejo..", dices...


No conozco otro subforo con tanto "crítico" (llamémoos así) con el móvil en cuestión y que no lo tiene.

Y qué manía de llamar "fanboys" a los que contestan a los que entran en subforos específicos sólo para echar mierda y sin tener el móvil. Por cierto, te has encasquillado con lo de la SD y el Jack, como si no hubiera nada más, pero al parecer no tienes nada que decir de los que se "encasquillan" con el zoom.


Ese era @artagerges. La verdad es que ha quedado en evidencia, me temo...
Mi profesión implica destinar parte de mis ganancias a la tecnología de consumo... si fuese por ocio, no no los hubiera comprado porque uso los del móvil por El manos libres y tamaño...

Las críticas siempre son buenas, y más que dirigirlas a los que ya lo tiene van hacia los que dudan en cual comprar con un mercado tan extenso como este, y créeme a la hora de gastar 1000€ alguno lo agradecerá, para que voy a criticar el móvil de un usuario para que lo devuelva?? Para que compre un iPhone que a mi no me da ganancia ninguna?? Ridiculo... simplemente atacáis..

Respecto al DAC es un mundo entero a parte que no es solo potencia y conversión... incluye soporte de frecuencias velocidad etc... no no me voy a poner técnico sobre DACs en un foro de móviles, para eso están los foros de música... y Anda por favor que una review de una persona no cualificada diga que un LG tiene un buen DAC es para entrar en coma... para comprobar la calidad de un DAC tienes que acompañarlo de muchos accesorios que no son de uso común para un usuario de auriculares...
  #199  
Viejo 27/03/19, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta mucho samsung tengo el S9+, cambio todos los años de teléfono al nuevo modelo de la gama S desde el S3 quitando el S5 que no lo tuve y que decir que este año no me he comprado el S10+ porque me están empezando a llamar la atención otras marcas como huawei y me planteo cambiar de aires con el P30 Pro u otro y si no esperar al S11+ del año que viene, tanto samsung como apple se están durmiendo y viviendo de las rentas y tienen que dar un golpe en la mesa porque les están comiendo el terreno.


  #200  
Viejo 27/03/19, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Mi profesión implica destinar parte de mis ganancias a la tecnología de consumo... si fuese por ocio, no no los hubiera comprado porque uso los del móvil por El manos libres y tamaño...

Las críticas siempre son buenas, y más que dirigirlas a los que ya lo tiene van hacia los que dudan en cual comprar con un mercado tan extenso como este, y créeme a la hora de gastar 1000€ alguno lo agradecerá, para que voy a criticar el móvil de un usuario para que lo devuelva?? Para que compre un iPhone que a mi no me da ganancia ninguna?? Ridiculo... simplemente atacáis..

Respecto al DAC es un mundo entero a parte que no es solo potencia y conversión... incluye soporte de frecuencias velocidad etc... no no me voy a poner técnico sobre DACs en un foro de móviles, para eso están los foros de música... y Anda por favor que una review de una persona no cualificada diga que un LG tiene un buen DAC es para entrar en coma... para comprobar la calidad de un DAC tienes que acompañarlo de muchos accesorios que no son de uso común para un usuario de auriculares...
La culpa es tuya por dar datos contrastados. A ver si aprendes a hacer un análisis en condiciones. Te pongo un ejemplo del S10:

Pantalla: 10
Audio: 10
Cámara: 11 (con Gcam)
Diseño: 10
Extras e innovación: SD y jack (el futuro es ahora)

A ver si nos ponemos las pilas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /