Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/19, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
El lector de pantalla es óptico o ultrasónico?
Optico por lo q he visto

Viejo 27/03/19, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Aquí lo que parece es que se le da mucha caña a samsung y luego llega Huawei y coje el mate 20..el normal,no el pro...y le mete un zoom..que si,que mola mucho y mejora el modo noche,te lo envuelve con un lacito y te lo vende, y es la séptima llegada de jesús a la tierra......
Todo lo demás no importa....pero pobre que Samsung le falte algo,que ya estarán los 4 de siempre para recordarlo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
a mí no me metas en ningún cupo,yo no tengo problema en decir que uno tiene tales apartados mejor que el otro y viceversa,yo también valoro otras cosas en un teléfono más allá de la fotografia,como la pantalla,sonido un buen vídeo,ahí el p30 pro no se lleva al s10+,pero en fotografía si es mejor el p30 pro,así como ya lo fue el año pasado el p20 pro respecto al s9+,pero ya lo he dicho,si solo quisiera cámara tendría el p30 pro,quizás un pixel 3 que no tiene nada que ver pero son formas distintas de interpretar la fotografia,pero como no es así tengo un note 9 que exprimir durante un tiempo antes de plantearme otro tlf
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/19, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
a mí no me metas en ningún cupo,yo no tengo problema en decir que uno tiene tales apartados mejor que el otro y viceversa,yo también valoro otras cosas en un teléfono más allá de la fotografia,como la pantalla,sonido un buen vídeo,ahí el p30 pro no se lleva al s10+,pero en fotografía si es mejor el p30 pro,así como ya lo fue el año pasado el p20 pro respecto al s9+,pero ya lo he dicho,si solo quisiera cámara tendría el p30 pro,pero como no es así tengo un note 9 que exprimir durante un tiempo antes de plantearme otro tlf
No te he metido...ya sabes o saben quien son.
Hablar como tu con educación y sin ir a tocar los cojones, me parece perfecto puedes criticar lo que quieras

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 27/03/19, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No te he metido...ya sabes o saben quien son.
Hablar como tu con educación y sin ir a tocar los cojones, me parece perfecto puedes criticar lo que quieras

Pues gracias compi,todo aclarado,hay ciertos usuarios que son para bloquearlos al momento y no darle mucha coba,pero muchos entran al trapo y en tocar la moral no le van a ganar nadie
Viejo 27/03/19, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
metalgear metalgear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Es un disfrute ver como entre algunos la bilis que sueltan, yo con palomitas me lo paso mejor, en cuanto al op del hilo. En el ecosistema android a día de hoy existen varias alternativas por las que puedes decantarte, eliminando las económicas y simplemente preguntando entre p30 pro y s10+ la respuesta más imparcial es:

- Ambas compañías ofrecen terminales topes de gama.

- Si buscas por precio, me iría a por un p30 pro, a día de hoy te ofrecen en la mayoría de tiendas un dto de 150 euros sin mover un dedo, si encima tienes un terminal te pueden ampliar esa oferta... eso y de regalo un reloj valorado en 249 que no voy a entrar a compararlo con la competencia, te lo dan y punto y para muchos cumple con lo que es, un regalo cojonudo que de lanzamiento hace que sea mejor que el que tuvo Samsung con el s10+. Por lo que reitero si valoras este punto gana Huawei.

- En cuanto a hardware (kirin vs exynos) ambos terminales van a ir fluidos y sin lag. Me faltaría ver si este p30 viene con la radio capada, tanto en mi s10+ como mate 20 pro vienen sin ella, si el.p30 viene con ella pos tenlo en cuenta. Ahora por mucho benchmark que veas repito ambos no notaras diferencia, así que por este punto haz lo que te pida el cuerpo, no son partidario de ello por temas de garantia, pero en el caso de samsung te puedes hacer con el modelo del snapdragon en versiones del mercado asiatico o americano.

- Desbloqueos en ambos faciales que "cumplen" pero ni uno ni otro es superior, es lo mismo. En cuanto a huellas, el de Huawei al no decirlo será como en todos los terminales de android, que será mejor o peor, pero si nos ceñimos a seguros gana de calle el s10, que dispone hasta de certificación al ser ultrasónico.

- Tema de sonido, para mi actualmente s10 con incluso la posibilidad de dolby me parecía el movil más brutal del mercado, en este caso Huawei ha innovado, no he podido verlo en vivo, pero parece ser que es mono, por lo que dudo que ya al no ser stereo disponga de dolby, pero sin embargo si quieres fardar de no ver el altavoz y decir que va "mediante vibraciones" es tu decisión. En mi caso prefiero el estereo.

- Tema de pantalla, está confirmado que el p30 no monta paneles Samsung, sino que una de dos o son BOE o LG, y son los mismos que los del Mate, por lo que quiero imaginar que habrán cuidado de no sufrir el famoso Hulk por lo que es una lotería hasta que el tiempo lo diga, quitando eso en el caso de Huawei pierde resolución a favor seguramente de una mayor autonomía. Por lo tanto así están las cosas en este punto.

- Bateria, simplemente Huawei dispone de 100 MAh más que el s10, aunque si buscas carga rapida, carga más rápido el sistema de Huawei que el de Samsung de calle.

- RAM no entro a valorar ya que en ambos son iguales y depende más del sistema propietario que de la RAM, aunque si no dispones de limite de dinero ganaría el Samsung puesto que te ofrecen hasta 12 GB.

- 5G, ambos ni uno, al menos a día de hoy, recordar que el modelo de samsung del s10+ 5G que saldrá este verano lo tendrá y de hecho viene con otra cámara que no sabemos que nos ofrecerá por lo que no te queda otra más que esperar en este punto, aunque si valoras el 5G y vas a aguantar el terminal 2 años en adelante te diría que esperases.

- En el apartado de la cámara es de sobra que Huawei gana, no voy a entrar en selfies, ni modo noche ni en retoque posterior, puesto que no se si buscas algo a nivel profesional o simplemente hacer fotos como usuario, en ambos obtendrás resultados similares, en cambio hay que decir que Huawei está con el fabricante de lentes leica y en general las cámaras son mejores, eso sin contar con el zoom que ofrecen, pero en general este punto lo barre Huawei en vs.
OJO recalcar que el del p30 pro el cuarto sensor del P30 Pro no es fotográfico en sí mismo sino Time-of-Flight o TOF. Proporciona un mejor enfoque al capturar datos de volumen y profundidad al estimar distancias calculando el tiempo transcurrido entre la emisión y la recepción de un haz infrarrojo disparado desde un iluminador específico.

- El tema del famoso notch, Samsung lo ha movido de lado, que al final no es más que una muesca puesta en otro lado, desde luego puede gustar o no, pero en este caso Samsung ha querido demostrar (con mejor éxito que con problemas Huawei, ya que en los HONOR tienen problemas de coloración, seguramente por ello han preferido ni plantearselo en la gama p de Huawei.) que es posible quitarlo de la parte superior y moverlo dentro de la propia pantalla. evitando que sobresalga de la parte superior, en ambos casos te tienes que acostumbrar. Así que el que más más vaya contigo es el ganador para ti en este punto. En el caso de Samsung es más grande simplemente para el degradado de los selfies.No tiene más. En otros es por hardware, en el + siempre será mejor puesto que es una lente especifica para ello.

- Acabados, creo que gana Samsung pero en los modelos de ceramica (eso si no contamos con el de cristales de Swarovski del p30 pro jajaja). Pero si buscas gama de colores disponibles gana de calle Huawei.

- Si entramos en el terreno del so, personalmente al menos en mi caso gana Samsung, prefiero los añadidos que ofrece One iu que Emui, aunque cada vez hay que reconocer que mejora día a día Huawei. Temas de actus de seguridad están obligados por bastantes años, al menos en las versiones de Europa, en cuanto actus de base de Google, sólo el tiempo lo dirá, aunque tanto para uno como otro, las recibirán seguramente durante 2 años. Tanto una como otra lo han demostrado con equipos anteriores. Una vez pasado ese tiempo piensa en otro modelo.

- un detalle pequeño pero igual lo valoras, samsung dispone de un sensor de ritmo cardíaco, cuando el de huawei no, simplemente si lo valoras, y ya puestos... huawei gana de calle ofreciendo la posibilidad de ver el movil en la tele mediante wifi, cuando con samsung necesitas del dex o un cable.

- Los demás extras de una u otra, pásalos a valorar tu mismo. Ambos disponen de carga inalambrica, ambos de carga inversa,ambos son ip68, en cambio el p30 no dispone de puerto 3,5 mm para auriculares pese a sus dimensiones, has de usar la salida USB-C o Bluetooth, samsung te ofrece la posibilidad de aumentar la memoria con sd, en cambio huawei has de usar las suyas propias.

En resumen, mi humilde opinión es la siguiente, ambos son terminales de lo mejorcito que puedes hacerte a día de hoy para ir a la última, ambos son cojonudos y son preciosos. Cojas el que cojas habrás hecho una elección sabia.

Última edición por metalgear Día 27/03/19 a las 09:56:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metalgear su comentario:
Viejo 27/03/19, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Yo ni me caso con uno ni con otro, me voy a quedar con el S10+ porque estos de huawei no meten mirrorlink en sus gamas altas y me parece lamentable...

Pero que esteis juzgando sin haberlo usado no deja de ser atrevido y no poner ni en duda deja la objetividad a 0 y quita cualquier razon que se pueda llevar.

El P30pro esta a la altura, tiene matices que son superiores a nuestro movil y otros que no, yo personalmente por la camara me cambiaria, no estoy muy satisfecho con la camara del S10+, hace fotones en modo auto con buena luz pero el modo retrato me chirria mucho y las gran angulares pierden calidad en los laterales hasta limites insospechados, un poco de objetividad en los foros no vendria mas...

Pero como digo me es mas importante el mirrorlink en el coche que las fotos nocturnas y el modo retrato, puede haber otros que digan los contrario es totalmente respetable.

En cuanto a la pantalla, mas de lo mismo, juzgar sin ver es atrevido, la mayoria seguro que lleva la resolucion de serie porque asi consume menos bateria y esta diciendo que tiene peor pantalla el P30pro... No creeis que eso hay que juzgarlo teniendo los 2 delante?? No quito razon en que sea mejor la del S10 pero porfavor... No aventuraros a decir tonterias porque una pantalla con menos resolucion no tiene porque ser peor, anda que no paneles LCD 4K lamentables y OLED 1080 que les dan 100 patadas.

OBJETIVIDAD PORFAVOR!!! Huawei esta muy a la altura de Samsung guste o no guste, y eso es bueno para todos nosotros, yo creo que el talon de akiles de Huawei basicamente es el software que no entra por los ojos, y no digo que sea malo ojo sino que es feo a mi gusto.

El Galaxy fold impresiono y al dia siguiente saco huawei su rival que a mi gusto tambien esta a la altura siendo a la vista sin probarlo mejor aunque sinceramente no veo futuro ha este tipo de telefonos, pero Huawei a venido para quedarse y eso es bueno, que metan el mismo procesador no es malo, ojala los procesadores se mantuviesen 2 o 3 generaciones y se desarrollase bien la IA sobre ellos, no hacen mas que sacar refritos de procesadores y abandonar los antiguos cuando tienen margen de mejora, asique lo que unos critican yo lo veo bien, la IA del Kirin a avanzado en este tiempo desde los mate20 cosa que en otros no veo asi.

Opinion de un usuario contento y conforme con su S10+ que celebra que Samsung tenga un rival digno que no sea la manzanita.
Viejo 27/03/19, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues gracias compi,todo aclarado,hay ciertos usuarios que son para bloquearlos al momento y no darle mucha coba,pero muchos entran al trapo y en tocar la moral no le van a ganar nadie
Yo tardó cero coma en conseguir el movil si me entra por los ojos...por wallapop,lo que sea...estoy seguro que en unos días,algún descontento con el p30 pro me lo cambiaría por el mío.
Pero veo en global más redondo el s10+ que el de Huawei,por mucho zoom y modo noche que tenga

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/19, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Y estos dos últimos al del XS , XS Max... Los que poseemos un iPhone XS Max mientas tanto... tan tranquilos ningún móvil del mercado se hacerca a la excelencia de estos teléfonos, ninguna pantalla del mercado ha conseguido y este p30 tampoco tener el margen inferior más fino del mercado algunos llamándose Infinite Display... me da la risa... ya que usan un 80% de media en la malloria de aplicaciones y juegos, apple diseña la pantalla y se la manda manufacturar al fabricante que más le convenga por calidad precio etc y se permiten el lujo de tener la mejor, como ocurre en el resto de sus dispositivos, el pliegue sobre si mismo de la pantalla en la parte inferior para reducir el marco y hacer un todo pantalla... es una auténtica proeza técnica.

El notch se permiten el lujo de no incluir ningún otro sistema de desbloqueo porque si tiene que ser grande a cambio de tener un escáner facial tridimensional pues que sea grande, pero su manejo es lo más parecido a tener un sistema de seguridad que ni te enteras de que estás desbloqueando algo.

El sonido ya ni hablamos... sorprendidos con un s10+?? Con el iPhone Max quedas de piedra incluso se te hace raro que pueda salir semejante calidad y rotundodad de un móvil.

Respecto lo más importante, el software... no pueden hacer otra cosa que lo mismo de siempre.. para que quieres cámaras de alto nivel si no hay aplicaciones que las aprovechen si quiera funcionen...

El cambio la innovación y lo más importante, la sensación de que tienes un movil que vale cada céntimo que gastaste el iPhone... y por lo que veo seguirá siendo el mejor Smartphone hasta el 2020.

Todo esto lo digo en un hilo del p30 porque primero se compara con s10 como si acaso fuese una referencia.... segundo porque los precios estan hacercandose a competir con apple que juega en otra liga... tercero porque ya se ve gente pensando en cambiar su Android con apenas 2 meses.

Sinceramente respecto al p30 hawey ha llegado a su límite lanzó toda su artillería con el p20 y se nota que el p30 es una simple remodelación del p20 con mejoras obvias por tiempo de desarrollo, respecto a la cámara parece más un gachet al estilo chino AliExpress que algo que realmente necesite el usuario, el cual usa la cámara del móvil especialmente para redes sociales... quien se va a hacer selfies con un palo de 10m? Quien va a colgar en Instagram una foto con ese zoom cuando suelen ser fotos pensadas.. el zoom es un instrumento para captar algo lejano a lo que no puedes hacercarte... a que? Para partidos de fútbol carreras de f1... ridiculo y últimamente los zooms digitales o el mismo recorte edición con estas cámaras están llegando a un nivel alucinante.. un zoom x10 digital en el XS Max es alucinante la calidad que da... luego con varias ópticas como van a solucionar la pérdida de luz adyacente al uso de varias lentes? Y más en formato periscopio, pues a base de filtros predefinidos que harán una vez más fotos falseadas en colores tonos etc.. ósea fotos curiosas.. quizá..

El s10 tiene soluciones de más calidad en óptica sensores y procesador...todo dependerá de la propia Samsung hasta donde quiera exprimirla y sobre todo se moleste, ya que nunca mejora lo que promete que va a mejorar.. y quizá sea por que ha llegado a su límite de I + D en hardware.. a quien se le ocurre comer un Snapdragon modificar su soc y cambiar los cortes A76 de este año por los A75 del año pasado con más consumo y menos rendimiento y suprimiendo dos de eficiencia, lo llama exynos y se atribule su diseño... pues no el exynos es un Snapdragon con otro nombre y customizado, procesador propio es el A12 diseñado desde cero.

A los indecisos deciros.. si queréis pasar a lo más de lo más si podéis ir a por iPhone XS Max o XS, dejaréis de preocuparos por números características etc..

A los que se sientan Agusto.. pero mucho mucho en Android.. que es difícil porque aburre ya que sus apps por mucho pepino que tengas.. son mediocres y no se adaptan al dispositivo si no a la media de muchos...yo me quedaría con el s10 plus.. el s10e es una burla.. el s10 normal no llega.. pero el s10 plus por su tamaño sea una opción razonable, ya que en sensación premium el p30 lo supera.. pero no se hacerca a apple, sinceramente pensé que iban a dar el golpe en la mesa con la barbilla de las pantallas Android ya que te meten reconocimientos faciales de pega pero abajo.. abajo sigue habiendo bordes.

Nada especial el p30 ni el p30 pro... salvo en la estupida moda de meter más y más cámaras que a la vez por mucho cristal gorilla lo convierten en más delicado y encima si ya han echo la chapuza de intentar coger a apple en velocidad y rendimiento de cpu poniendo masilla térmica.. madre mía la cantidad de móviles que va a palmar a los dos años con las frecuencias que manejan... y cualquiera que sepa algo de ordenadores sabe que es perecedera yo he abierto unos cuantos y encima es de mala cálida la solidificación está ahí.. cuidado con las temperaturas... en el caso del p30 encima partes mecánicas móviles.. buff cantidad de usuarios que tras recibir un golpe el móvil se les estropeó el estabilizador óptico y ni lo saben... hablo de p20 pro y Samsung.. si tengo suerte tendré de los primeros p30 que salgan.. por trabajo...el caso es que el mercado de los móviles en el mundo Android está cogiendo un camino suicida que es el de vender súper características que en realidad son apaños necesarios para mantener el tipo frente a apple, o acaso os creéis que del s10 con 6GB de RAM existe diferencia respecto al de 12GB con memorias flash efí 2.1 la mitad de lentas que meten los iPhone todavía les que llegar a ese nivel y venderlo como lo más, esas cantidades de ram son apaños para mantener el máximo de servicios activos en una memoria volátil y rápida para que no se note la falta de eficiencia de su cpu y baja tasa de lectura de su memoria rom de almacenamiento, que es su disco duro, por lo que intentan evitar paginaciones de instrucciones constantes como hacen siempre y que luego se revela como lags, pérdidas de memoria y cuelgues etc...

Usuario de Android hasta que cada fabricante desarrolle su propio sistema operativo.. todas esas características son más humo que ventajas, así que no os gastéis más de 500€ en un móvil Android digan lo que os digan.

Desde el corazón de un técnico de Smartphones, a parte de muchas más aficiones.
Todo para terminar reconociendo que iPhone xs max y p30 pro son mejores que S10. Vamos entendiendonos.
Viejo 27/03/19, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Yo ni me caso con uno ni con otro, me voy a quedar con el S10+ porque estos de huawei no meten mirrorlink en sus gamas altas y me parece lamentable...

Pero que esteis juzgando sin haberlo usado no deja de ser atrevido y no poner ni en duda deja la objetividad a 0 y quita cualquier razon que se pueda llevar.

El P30pro esta a la altura, tiene matices que son superiores a nuestro movil y otros que no, yo personalmente por la camara me cambiaria, no estoy muy satisfecho con la camara del S10+, hace fotones en modo auto con buena luz pero el modo retrato me chirria mucho y las gran angulares pierden calidad en los laterales hasta limites insospechados, un poco de objetividad en los foros no vendria mas...

Pero como digo me es mas importante el mirrorlink en el coche que las fotos nocturnas y el modo retrato, puede haber otros que digan los contrario es totalmente respetable.

En cuanto a la pantalla, mas de lo mismo, juzgar sin ver es atrevido, la mayoria seguro que lleva la resolucion de serie porque asi consume menos bateria y esta diciendo que tiene peor pantalla el P30pro... No creeis que eso hay que juzgarlo teniendo los 2 delante?? No quito razon en que sea mejor la del S10 pero porfavor... No aventuraros a decir tonterias porque una pantalla con menos resolucion no tiene porque ser peor, anda que no paneles LCD 4K lamentables y OLED 1080 que les dan 100 patadas.

OBJETIVIDAD PORFAVOR!!! Huawei esta muy a la altura de Samsung guste o no guste, y eso es bueno para todos nosotros, yo creo que el talon de akiles de Huawei basicamente es el software que no entra por los ojos, y no digo que sea malo ojo sino que es feo a mi gusto.

El Galaxy fold impresiono y al dia siguiente saco huawei su rival que a mi gusto tambien esta a la altura siendo a la vista sin probarlo mejor aunque sinceramente no veo futuro ha este tipo de telefonos, pero Huawei a venido para quedarse y eso es bueno, que metan el mismo procesador no es malo, ojala los procesadores se mantuviesen 2 o 3 generaciones y se desarrollase bien la IA sobre ellos, no hacen mas que sacar refritos de procesadores y abandonar los antiguos cuando tienen margen de mejora, asique lo que unos critican yo lo veo bien, la IA del Kirin a avanzado en este tiempo desde los mate20 cosa que en otros no veo asi.

Opinion de un usuario contento y conforme con su S10+ que celebra que Samsung tenga un rival digno que no sea la manzanita.
S10 = producto de marketing. P30 pro = producto de alta tecnología
Viejo 27/03/19, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Viejo 27/03/19, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Jejeje, me he reído compi
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 27/03/19, 10:13:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Podriamos hacer una encuesta de mejor terminal actual con el s10+, xs max, el p30 pro, el mate 20, el note 9, xiaomi mi9 a ver q sale de ahi jajajjajaja
Viejo 27/03/19, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -

Gracias de parte de:
Viejo 27/03/19, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Que alta tecnología?, más allá de la cámara digo
Explica un poco por favor, si no quieres, puedes decir que eres troll y no pasa nada
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/19, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Que alta tecnología?, más allá de la cámara digo

Explica un poco por favor, si no quieres, puedes decir que eres troll y no pasa nada
Es troll, sino estará bromeando
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/19, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
A ver por favor, seamos serios. La camara del P30 es una inovación total por su sistema de lentes y prisma, pero el resto de componentes está por debajo del resto de las gamas altas, tanto en pantalla, procesador, sonido, ect.

Que si quisieran lo hubieran puesto, pero seguramente estariamos hablando de terminal de 1500e.

Seguramente lo veamos en el mate30
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
Viejo 27/03/19, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Es troll, sino estará bromeando
Yo creo eso también, nadie puede ser tan ignorante en esta vida
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/19, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Nonamed no me deja reportar de seguido, podríais habilitar esa opción, porque si queréis que nosotros reportamos, al menos dejadnos hacerlo...
Esto se está llenando de nuevo de trolls y no podemos reportar
Viejo 27/03/19, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
A ver por favor, seamos serios. La camara del P30 es una inovación total por su sistema de lentes y prisma, pero el resto de componentes está por debajo del resto de las gamas altas, tanto en pantalla, procesador, sonido, ect.

Que si quisieran lo hubieran puesto, pero seguramente estariamos hablando de terminal de 1500e.

Seguramente lo veamos en el mate30
Si vamos 1500e o.O tu no des ideas mejor no sea q te lean alguno de samsung o huawei q capaz son

Viejo 27/03/19, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Lo que estoy viendo del P30 que me alucina es el zoom. Es brutal. Es el referente absoluto de forma clara. Las fotos nocturnas?. Pues bien, pero igual que las del Mate 20. Nada revolucionario como algunos apuntaban con la bola de cristal, y de hecho en algunas fotos con luces y colores totalmente irreales. En foto diurna, según gustos, uno mejor que otro.
En vídeo, cámara frontal, diseño, pantalla, lector de huellas, sonido, jack o SD no tiene nada que hacer con el S10+.
La batería está por ver.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 15:58:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /