|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
El video y la cámara delantera no importa,solo cuenta las fotos de noche que les envía el vecino,vete tu a saber con que movil y en qué condiciones...pero es lo que cuenta...😂🤣😂🤣
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Lo del mejor del mercado no es solo opinión mía,si no opinión del 100% de personas que se dedican analizar móviles, prensa,tecnofilos y gente que no se pare analizar solo si hace mejores las fotos de noche o de día...
La gente lo que quiere es tener un móvil en la mano y pensar wow menudo teléfono, y eso solo pasa a día de hoy con los S10 y los iphone, el resto no impresionan son más de lo mismo... ![]() Tampoco te pases hombre..nosotros somos unos frikis..yo voy en transporte público todos los dias y el 80% de la gente lleva gamas medias incluso iphones y samsungs pero ya antiguos tipo iphone 6 o samsung Galaxy s6.. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
A favor del S10
Abre apps muy rápido. Novedosa ranura SD y minijack Su batería no explota en el avión. Si algún colega quiere sacarte una foto de noche borracho tranquilo que no te va a reconocer nadie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o Huawei se ha propuesto arruinarte los lanzamientos a Samsung? Lo hizo con el Fold y ahora con el S10. Si todo sigue así y la previsión de ventas es una realidad, Huawei y Apple serán los nuevos reyes del mercado de la telefonía móvil.
Espero que Samsung no se convierta en la nueva Blackberry |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario: | ||
|
#108
|
||||
|
||||
|
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Me inclino por el S10+
Por pantalla, sonido, vídeo, interfaz y fluidez (no me gusta nada el microprocesador de Huawei) Fotos con poca luz no hago así que me da igual. La cámara la irá mejorando Samsung. De Huawei me quedo con el zoom híbrido. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
De hecho con la oferta de 799 más el reloj ya se han agotado 2 de los 3 modelos es normal cuando un móvil es bueno qué ha metido carne en el asador en las cámaras es lo que tiene, no como otras qué lleva 3 generaciones con la misma cámara prácticamente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
Osea que el S10+ tiene la misma puntuación que el S7?. Osea, que con la misma cámara del S7 se come en video al impresionante y todopoderoso P30 y se queda a 3 puntos en fotografía?. Osea, Milagro!.
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Yo aquí sigo intentando hacer fotos con gran angular con el S8+, que al parecer tiene la misma cámara que el S10+, y nada, que soy incapaz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#117
|
||||
|
||||
|
Qué tiene qué ver ahora el gran angular siempre hablo de la principal déjate de excusas hombre qué fotos del s10+ ya he visto unas cuantas y para ti solo to pa ti y de regalo un pin.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
Vaya tela y el gran angular ya lo tuve yo hace la tira en los LG..el pobre como no sale de samsung desconocia el gran angular o el doble altavoz con sonido dolby atmos que tuve en el zte axon 7 que tuve hace 3 años..
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Ah, y por 799 te regalan un reloj valorado en 300 euros. Comprar un S10 es tirar el dinero. Una de dos, o eres muy fan y te sobra la pasta o es que no tienes ni idea de móviles porque mira que ha salido malo el S10...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||