Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/03/19, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Gran comentario que los interesados obviarán. Como el hecho de que obvian el tema vídeo.
Mientras sólo les queda hablar de oídas del S10+, o de las fotos que les enseña el primo Ernesto.
El video y la cámara delantera no importa,solo cuenta las fotos de noche que les envía el vecino,vete tu a saber con que movil y en qué condiciones...pero es lo que cuenta...😂🤣😂🤣
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 26/03/19, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Lo del mejor del mercado no es solo opinión mía,si no opinión del 100% de personas que se dedican analizar móviles, prensa,tecnofilos y gente que no se pare analizar solo si hace mejores las fotos de noche o de día...

La gente lo que quiere es tener un móvil en la mano y pensar wow menudo teléfono, y eso solo pasa a día de hoy con los S10 y los iphone, el resto no impresionan son más de lo mismo...


Tampoco te pases hombre..nosotros somos unos frikis..yo voy en transporte público todos los dias y el 80% de la gente lleva gamas medias incluso iphones y samsungs pero ya antiguos tipo iphone 6 o samsung Galaxy s6..
  #103  
Viejo 26/03/19, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
son gente comprada
Son comprados excepto cuando dicen que otros móviles sacan mejores fotos de noche según que condiciones...como los datos de DXOMARK,hasta ayer no valían,esa gente no tiene ni idea de cámaras...🤣😂🤣😂
  #104  
Viejo 26/03/19, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

A favor del S10

Abre apps muy rápido.
Novedosa ranura SD y minijack
Su batería no explota en el avión.
Si algún colega quiere sacarte una foto de noche borracho tranquilo que no te va a reconocer nadie.
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 26/03/19, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
A favor del S10

Abre apps muy rápido.
Novedosa ranura SD y minijack
Su batería no explota en el avión.
Si algún colega quiere sacarte una foto de noche borracho tranquilo que no te va a reconocer nadie.
Por favor,que entre la risa enlatada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 26/03/19, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Por favor,que entre la risa enlatada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Estos moradores del foro del S10+ que no lo tienen son unos cachondos.
  #107  
Viejo 26/03/19, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Es cosa mía o Huawei se ha propuesto arruinarte los lanzamientos a Samsung? Lo hizo con el Fold y ahora con el S10. Si todo sigue así y la previsión de ventas es una realidad, Huawei y Apple serán los nuevos reyes del mercado de la telefonía móvil.

Espero que Samsung no se convierta en la nueva Blackberry
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario:
  #108  
Viejo 26/03/19, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
A favor del S10

Abre apps muy rápido.
Novedosa ranura SD y minijack
Su batería no explota en el avión.
Si algún colega quiere sacarte una foto de noche borracho tranquilo que no te va a reconocer nadie.


cachondo eres
  #109  
Viejo 26/03/19, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Es cosa mía o Huawei se ha propuesto arruinarte los lanzamientos a Samsung? Lo hizo con el Fold y ahora con el S10. Si todo sigue así y la previsión de ventas es una realidad, Huawei y Apple son los nuevos reyes del mercado de la telefonía móvil.
creia que los santos inocentes eran el 28 de diciembre,veo que este año se adelantaron.
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 26/03/19, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Me inclino por el S10+
Por pantalla, sonido, vídeo, interfaz y fluidez (no me gusta nada el microprocesador de Huawei)
Fotos con poca luz no hago así que me da igual.
La cámara la irá mejorando Samsung.
De Huawei me quedo con el zoom híbrido.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 26/03/19, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Es cosa mía o Huawei se ha propuesto arruinarte los lanzamientos a Samsung? Lo hizo con el Fold y ahora con el S10. Si todo sigue así y la previsión de ventas es una realidad, Huawei y Apple son los nuevos reyes del mercado de la telefonía móvil.
De hecho con la oferta de 799 más el reloj ya se han agotado 2 de los 3 modelos es normal cuando un móvil es bueno qué ha metido carne en el asador en las cámaras es lo que tiene, no como otras qué lleva 3 generaciones con la misma cámara prácticamente...
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 26/03/19, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
creia que los santos inocentes eran el 28 de diciembre,veo que este año se adelantaron.
Los trolls son los reyes de la objetividad y ahora del humor. Lo que hacen 3 puntos en la web que ponían a parir hasta esta tarde, Dxomark!.
  #113  
Viejo 26/03/19, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los trolls son los reyes de la objetividad y ahora del humor. Lo que hacen 3 puntos en la web que ponían a parir hasta esta tarde, Dxomark!.
y ayer decian que la gente compraba el s10 por los regalos,y no dicen nada de lo que regala el wgaweis ese
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 26/03/19, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
De hecho con la oferta de 799 más el reloj ya se han agotado 2 de los 3 modelos es normal cuando un móvil es bueno qué ha metido carne en el asador en las cámaras es lo que tiene, no como otras qué lleva 3 generaciones con la misma cámara prácticamente...
Osea que el S10+ tiene la misma puntuación que el S7?. Osea, que con la misma cámara del S7 se come en video al impresionante y todopoderoso P30 y se queda a 3 puntos en fotografía?. Osea, Milagro!.
  #115  
Viejo 26/03/19, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Osea que el S10+ tiene la misma puntuación que el S7?. Osea, que con la misma cámara del S7 se come en video al impresionante y todopoderoso P30 y se queda a 3 puntos en fotografía. Osea, Milagro!.
Yo ni he hablado de puntuaciones para mi esa página es una castaña por mucho qué esté el primero el P30 pro me da lo mismo esa página lamentable.
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 26/03/19, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo ni he hablado de puntuaciones para mi esa página es una castaña por mucho qué esté el primero el P30 pro me da lo mismo esa página lamentable.
Ah, entonces sólo hablabas por hablar. Ok.
Yo aquí sigo intentando hacer fotos con gran angular con el S8+, que al parecer tiene la misma cámara que el S10+, y nada, que soy incapaz.
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 26/03/19, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, entonces sólo hablabas por hablar. Ok.
Yo aquí sigo intentando hacer fotos con gran angular con el S8+, que al parecer tiene la misma cámara que el S10+, y nada, que soy incapaz.
Qué tiene qué ver ahora el gran angular siempre hablo de la principal déjate de excusas hombre qué fotos del s10+ ya he visto unas cuantas y para ti solo to pa ti y de regalo un pin.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #118  
Viejo 26/03/19, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Qué tiene qué ver ahora el gran angular siempre hablo de la principal déjate de excusas hombre qué fotos del s10+ ya he visto unas cuantas y para ti solo to pa ti y de regalo un pin.


Vaya tela y el gran angular ya lo tuve yo hace la tira en los LG..el pobre como no sale de samsung desconocia el gran angular o el doble altavoz con sonido dolby atmos que tuve en el zte axon 7 que tuve hace 3 años..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #119  
Viejo 26/03/19, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Menudo repaso le está dando Huawei a Samsung en cámara . A llorar a casa ajajaja
Ya le gustaria a Huawei tener la pantalla y el sonido del S10+

Pero si en camara te doy la razon jaja


  #120  
Viejo 26/03/19, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Ah, y por 799 te regalan un reloj valorado en 300 euros. Comprar un S10 es tirar el dinero. Una de dos, o eres muy fan y te sobra la pasta o es que no tienes ni idea de móviles porque mira que ha salido malo el S10...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 21:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /