|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone 111 MB libres, y eso que flasheé hace nada y tengo el teléfono limpito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias dandole vueltas a la cuestion de la Memoria RAM, he de decir primero que esta ROM me ha sorprendido y muy gratamente, como programador de MAC y anteriormente de Linux ya que como sabeis comparten codigo UNIX nunca me imagine que una ROM pudiera dar tanto juego, la verdad que es una de las mejores con SENSE que he probado.
Estando en Standby esta ROM me consume de media 4mA aunque tengo bailes de Amperaje que van desde los 2mA hasta los 5mA en Standby y he tenido una autonomia de 1 Dia y 14 Horas y algo usando Wifi en algunos momento, pogo 3G, he jugado juegos como Cut the Rope y demas, mirado correo y toqueteo general , con la bateria Standar de 1230mA.Bueno volviendo al tema de la RAM, he de decir que he encontrado unas incongruencia entre lo que dice el sistema cuando lo miramos en: MENU-AJUSTES-APLICACIONES-SERVICIOS EN EJECUCION aqui aparece la RAM en USO y la que esta libre como todos sabemos, pero si vamos a AJUSTES RAPIDOS dando en la parte alta de la pantalla como todos sabemos o miramos en la Aplicacion Admin de Tareas aparecen incongruencias en los datos de RAM libre y RAM Ultilizada es como si los valores estubieran cambiados?¿?¿? Esto es una Fallo conocido verdad?? y no lo he leido o se me ha pasado en este hilo del Foro o no se habia dado cuenta nadie??? a cual hay que hacerle caso entonces?? Os dejo unas capturas: ![]() Con respecto a lo que decia un chico varios mensajes atras acerca de que en Android era mejor tener menos RAM libre, no se de donde se lo ha sacado o en que se basa, la RAM como en cualquier dispositivo es una Memoria intermedia que te da mas velocidad de accion con multiples aplicaciones abiertas o lo que es lo mismo "a mayor capacidad de la memoria RAM puedes abrir mas programas al mismo tiempo a mas velocidad". Un saludo chicos/as Última edición por Neondr Día 21/10/11 a las 22:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que decia un chico varios mensajes atras acerca de que en Android era mejor tener menos RAM libre, no se de donde se lo ha sacado o en que se basa, la RAM como en cualquier dispositivo es una Memoria intermedia que te da mas velocidad de accion con multiples aplicaciones abiertas o lo que es lo mismo "a mayor capacidad de la memoria RAM puedes abrir mas programas al mismo tiempo a mas velocidad".
Un saludo chicos/as ![]() ¡Mensaje principal actualizado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nueva version 6.1.3 ¿necesario wipe para actualizar o flaseamos encima de la 6.1.2? Gracias...... |
|
|
||||
|
||||
![]() En android es importante la cantidad de memoria ram que halla libre, pero tambien que no se libere cada dos por tres, ya que cada aplicación, launcher y demás va ocupando su espacio en la RAM para que cada vez que los utilicemos no tengan que hacer las cargas desde 0 y nuestra Desire HD valla más rápida, si la ROM está liberando RAM cada dos por tres, lo que va a pasar es que cada vez que habramos un mismo programa que utilicemos habitualmente tenga que cargarlo desde 0, con el consiguiente consumo de bateria. Y si ya lo teniamos precargado en la RAM se abrirá mucho más rápido y no necesitará volver a cargarlo, por lo que ahorraremos batería Otra cosa es que la ROM sea una mierda y se coma la RAM sin sentido ni causa, pero como ya veis este no es el caso de ARHD Unused RAM is wasted RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago wipe a todas las particiones Haber si se pone mike a trabajar en el sense 3.5, me apetece una ROM totalmente stock con 3.5 para mi DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ethyrie
a descargar y flasear!!!!!!Un ejemplo de tu buena explicación es que el teléfono va mas fluido cuando lleva unas horas ya funcionando que recién iniciado que da bastante mas tirones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, después de leer acerca de esta rom me he decidido a cambiarla (Kingdroid 3rd dimension 1.8 final online) por esta última version AR 6.1.3. Tengo root y s-off (no HBOOT S-OFF / ENG SPL) y tengo dudas antes de flashear: ¿Cual es el orden de flasheo, rom, kernel, radio, rill, mods? Y si se puede flashear la radio recomendada sin el HBOOT S-OFF / ENG SPL o tengo que volver de Ginger a Froyo para hacerlo y poder flashear radios? Y por último que método me recomendáis? Muchas gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, después de leer acerca de esta rom me he decidido a cambiarla (Kingdroid 3rd dimension 1.8 final online) por esta última version AR 6.1.3. Tengo root y s-off (no HBOOT S-OFF / ENG SPL) y tengo dudas antes de flashear: ¿Cual es el orden de flasheo, rom, kernel, radio, rill, mods? Y si se puede flashear la radio recomendada sin el HBOOT S-OFF / ENG SPL o tengo que volver de Ginger a Froyo para hacerlo y poder flashear radios? Y por último que método me recomendáis? Muchas gracias de antemano. Saludos
![]() .aqui encontraras la radio recomendada por muchas rom y explican como instalarla, en ingles (pero en este mundillo tambien es necesario saber algo jejejejej,,,, y sino san google. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 Última edición por slpocx Día 22/10/11 a las 14:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A cada día mejor, además le he instalado el BEATS audio, y con auriculares Superdelux la diferencia, es muy considerable, con los de origen de HTC como son tan malos, no se nota apenas.
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta ultima va de lujo!!!
De donde has sacado los beats? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me atreví y ya tengo instalada la ARHD
De momento genial, muy suave y la batería, en principio mejor que con la original. Le he metido el Mod de la primera página, el Blu con el Beat y la verdad es que con mis auriculares Bose in ear suena de narices ... Animo a los que todavía no se atreven, parece difícil pero si se siguen los pasos uno auno no hay problema y te queda una máquina bestial. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto esta ya mas que explicado en los fabulosos tutoriales que hay posteados en esta web, busca y lee, que aprenderas mucho, seguro, es facil
.aqui encontraras la radio recomendada por muchas rom y explican como instalarla, en ingles (pero en este mundillo tambien es necesario saber algo jejejejej,,,, y sino san google. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.1.0, me gustaria poner la .3, me imagino que la .3 llevara todas las mejoras de la .1 y la .2 no? asi que puedo pasar directamente a la .3 que me solucionara lo del sensor G y lo del nombre del terminal que se soluciona en la .1 no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso por aqui para decir que ayer instale la 6.1.3 y es una autentica maravilla, suavidad y poco consumo! Y eso que vendo de la miui sin Sense. Ni comparacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución: desde el Market o desde el menú de aplicaciones, desinstalas las actualizaciones de Superuser y volverá a estar como antes. Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no tiene nada que ver con la ROM. Qué versión de Superuser tienes? La v3.0.5 y la v3.0.6 están dando problemas de FCs continuos. Yo actualicé hace unos días a la 3.0.5 y me dio muchos problemas.
Solución: desde el Market o desde el menú de aplicaciones, desinstalas las actualizaciones de Superuser y volverá a estar como antes. Salud! ![]() Ya intenté desinstalar la versión que venía con la ROM, e instalarla de nuevo,... pero nada, sigue igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, es la versión que viene con la ROM, porque sin meter el usuario de google, me pide la autorización para alguna aplicación, y al darle al botón, zas, FC al canto
Ya intenté desinstalar la versión que venía con la ROM, e instalarla de nuevo,... pero nada, sigue igual. ![]() La iba a meter hoy (la ROM ) pero igual me lo pienso mejor.Salud! |