|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xavi, yo probé el manila ese portado de la diamond2 y lo tuve q quitar. lo probé con la 40003. y eso, q está un poco verde, chulo pero verde. no sé si el q ha colgao driskol con la 4004 es mejor. Ahora le he puesto a la 4004 el tf3d con el fondo panorámico y va muy bien. Es verdad q el manila de la diamond2 tiene el calendario más al estilo thumbcall q mola mucho, pero se quedaba colgao cada vez q te ibas a la pestaña de programas. Si esto se ha solucionao, decídmelo q lo pongo otra vez
![]() yo lo hice con el totalcomander. el resco no me los movía todos, me daba error. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene el archivo con ciudades españolas para XBmod Manila Rhodium VGA , me estoy volviendo loco con el listado de 2330fc3c_manila que tenia con las cidades españolas, al sobre escribirlo me da error y no me funciona el tf3d. solo va con el de XBmod...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el nodata.. no encuentro lo de configuracion de la conexion para elegir mi proveedor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a insister porque me parece muy raro ,¿habeis probado a bajar el volumen de la conversacion o subirlo a ver si os funciona?subir sube y bajar baja pero no modifica el volumen es volumen para tonos solo.¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta alguien sabe como hacer para que se limpie la RAM automaticamente, tengo un consumo escesivo de RAM y m etrae loco, recien hecho un sof reset tiene unos 50 mb libres pero conforme pasa el tiempo va consumiendo RAM sin parar quedandose mas o menos estable en unos 30 aprox. y claro me toca hacer sofreset o desactivar el manila si quiero poner el igo ectt.
De los procesos que hay se pueden cerrar algunos, sabe alguien cuales se pueden cerrar con seguridad. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Driskol. Sé que esta pregunta al no ser de tu rom lo mismo no puedes respondermela, pero no encuentro la solución...
Uso la rom BsB Hybrid 1.1 de Makeveral, y echo de menos los avisos y notificaciones de la Rhodium. Me he descargao el CAB que tienes al principio de este hilo pero no funciona, por lo que deduzco que habrá que hacer alguna modificación del registro o cualquier otra cosa. ¿Me podrias ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Driskol. Sé que esta pregunta al no ser de tu rom lo mismo no puedes respondermela, pero no encuentro la solución...
Uso la rom BsB Hybrid 1.1 de Makeveral, y echo de menos los avisos y notificaciones de la Rhodium. Me he descargao el CAB que tienes al principio de este hilo pero no funciona, por lo que deduzco que habrá que hacer alguna modificación del registro o cualquier otra cosa. ¿Me podrias ayudar? ![]() AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo:
Para tener en otra rom las notificaciones de la rhodium nacesitamos instalar 2 CABs: 1) Este bajado de XDA 2) y el de Driskol (es importante instalarlos en este orden) 3) reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo:
Para tener en otra rom las notificaciones de la rhodium nacesitamos instalar 2 CABs: 1) Este bajado de XDA 2) y el de Driskol (es importante instalarlos en este orden) 3) reiniciar ![]() Con estos cab sale las notificaciones, igual que con el cab que proporciona Driskol. Yo pensaba que solucionaba lo de podes posponer las tareas X minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo:
Para tener en otra rom las notificaciones de la rhodium nacesitamos instalar 2 CABs: 1) Este bajado de XDA 2) y el de Driskol (es importante instalarlos en este orden) 3) reiniciar ![]() Hola NeVenko, he instalado los cabs y reiniciado, tal y como indicas y las notificaciones de la Rhodium no me funcionan. Me salen las mismas de siempre. ¿Alguna idea? Gracias y Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la 4.0.0.4 y va muy bien !!
Va fina, fina...con sólo un 42% de ram ocupada!!Muchas gracias por tu trabajo Driskol !!
|
|
|
||||
|
||||
|
SERIA MUCHO PEDIR......QUE AUNQE YA SE QUE NO DAS SOPORTE PARA LA ODYSEY....que la modificaras e incluyeras la camara y el quick gps...porfa porfa porfa porfa........no pido na mas.....porfa porfa porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom (4004). Muy estable. Me he quedado flipado y prendado del tf3d modificado por chinubrio y por tí. Una sugerencia: Ya que se puede lanzar como un programa, sería posible cerrarlo desde el task manager? Es una idea. Otra cosa, cuando instalas la configuración de la conexión, sale entrecortado el aviso de pais...operadora. Le he quitado el sistema de notificación de la rhodium (buena idea hacerlo desinstalable), porque para mí es más completo el de serie. Gracias por compartir. Enhorabuena. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
COjes una cocina (la suface por ejemplo) pones la rom con el nombre "ruu_signed.nbh" en el directorio baserom, le das a !BEGIN, a todo enter y cuando salga como un error o algo asi a la T, luego t bajas de por ahi los packages que quieres y los metes en el directorio oem y ya esta....
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! No sé si es sólo un problema mío o que tiene esta rom: al abrir el álbum se cuelga, y sólo es posible acabar con el tema haciendo un soft-reset.
Otro tema, que quizá no corresponde a este post, es el siguiente: Hay alguna manera de quitar el modo de conversación en los sms ? y ya puestos a pedir, hay alguna manera de poder contestar los sms llamando, en vez de por sms ? m'explico. Si recibes un sms de una llamada perdida, cuando pulsas sobre el menú, no aparece la opción de llamar al remitente, siempre te mete el sms de respuesta...lo que me jode bastante. gracias por adelantado. Saludos |