|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 7 y sus fallos técnicos
Hola, el dia 14 compré un RN7 de 3/32GB, lo compre con la oferta de los 5000 primeros (149€)
Vale, la cosa es que: Anteriormente tuve un Xiaomi RN4 y funcionaba perfecto, lamentablemente se me perdió. Así que esperé a que saliese RN7 con el hype y ahora en mis manos estoy un poco decepcionado... Bueno mis impresiones son estas: La cámara es muy buena, lo mejor del movil es esto sin duda. Y el cargador 5V2A carga la batería rapidísimo, creo que tarda entre 1 y 2 horas en cargarte el móvil por completo. Netflix, YouTube y demas aplicaciones de videos funcionan perfectamente y se ve muy bien, ademas de tener la libertad de ponerlo en pantalla completa, aunque te tape pequeñas porciones del vídeo para que no se vea una imagen chafada. Hasta ahí lo bueno, ahora vamos con lo malo.. Para empezar tengo unas 10 aplicaciones preinstaladas del sistema que están ahí para ocuparme espacio.. Mi Drop, Mi Apps, Brújula, Duo, etc... Luego, parece que los 3 GB de Ram no dan a basto para una resolución de pantalla tan alta, por lo que en algunos juegos me da tironcillos. Hay un apartado para quitar el modo pantalla completa en las aplicaciones, pero en la mayoría no te deja cambiarla y te fuerza a usarlas en pantalla completa, a pesar de que la ram no de a basto.. Y lo peor de todo, es que, la pantalla táctil no parece responder bien a veces, por no decir muchas veces, por ejemplo jugar a Brawl Stars se hace imposible, el Joystick se te va a cuenca solo, es como si dejara de detectar el dedo cuando dejas pulsado. No he probado otros juegos pero en este es terrible el funcionamiento del táctil y los tirones de frames son muy feos de ver... En definitiva, me quedan 4 días para hacer la devolución de los 15 días y sinceramente me lo estoy pensando. Si alguno de vosotros podría decirme si le funciona bien el joystick tras varias partidas de prueba me ayudaría mucho a saber si es cosa de mi terminal o de todos. Un saludo, espero vuestras conclusiones. Última edición por Mozambiquhere Día 24/03/19 a las 16:28:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Para las aplicaciones te instalas esto de la store
https://play.google.com/store/apps/d...s.system&hl=es Y desinstalas e inhabilitas las que no quieres liberando espacio y ram. 2 No puedo opinar de los 3gb porque yo siempre compro 4gb minimos. 3 A la espera de alguien que si lo tenga y verifique pero me parece rarisimo que te pase eso. Quizas lo estas jugando a unos graficos que puede que el de 3gb le cueste. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... no es por meter el dedo en la llaga, un mobil es un mobil y es para lo que es, llámame anticuado o lo que tu quieras llamarme y un juego es lo que es, para jugar procesador a la ultima y toda la RAM posible y para llamar wasapear, escuchar música y algun video, etc cualquier mobil vale, acabas de comprarte un "pc" con procesador medio, gráfica media y quieres ir a a altas resoluciones o incluso a tope de ellas.... va a ser que no pero al final es como cualquier pc, baja resoluciones, quita soft/app innecesarias y residentes y veras que bien va siempre y cuando no le pidas mas de lo que da
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de jugar con el movil no se porque no te has comprado directamente el de 4gb sabiendo que el de 3gb se queda corto
Vale, pero esque, yo ademas de llamadas y mensajeria de vez en cuando tambien juego a algun que otro juego, y el Redmi Note 4 3/32 que tenia anteriormente funcionaba de lujo con toda clase de juegos, pense que el RN7 iria incluso mas fluido pero al parecer no
![]() Última edición por TzXtetriC Día 24/03/19 a las 17:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... no es por meter el dedo en la llaga, un mobil es un mobil y es para lo que es, llámame anticuado o lo que tu quieras llamarme y un juego es lo que es, para jugar procesador a la ultima y toda la RAM posible y para llamar wasapear, escuchar música y algun video, etc cualquier mobil vale, acabas de comprarte un "pc" con procesador medio, gráfica media y quieres ir a a altas resoluciones o incluso a tope de ellas.... va a ser que no pero al final es como cualquier pc, baja resoluciones, quita soft/app innecesarias y residentes y veras que bien va siempre y cuando no le pidas mas de lo que da
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quiero estar seguro para no volver loco al transportista con mis devoluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de que juegos esten intentando correr quizás sea muy exigente para el procesador que tiene el note 7, aunque sinceramente no deberia darte tirones, si tambien al abrir la camara te da tirones es mejor que lo devuelvas ya que puede ser fallo del procesador o de las memorias... me paso con un MIA2 (4/64) que se laggeaba o tenia micro tirones en el sistema, pero se acrecentaba cuando encendia la camara o abria algun juego (era completamente nuevo ), asi que es la prueba , si es algo fisico es mejor devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no me aclaro es con la pantalla completa. A pesar. De tenerla activa y tener marcadas estás aplicaciones, ni youtube ni televisión se me ven en pantalla completa. Debe existir algún sitio para marcar formato pero no lo encuentro.
Yo venía de Xperia z 3 y muy contento con el móvil. Simplemente me tengo que hacer a los ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar formato para ver la totalidad de la pantalla. Esta como si fuera formato 4: 3 dejando un par de cm por cada. lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps preinstaladas tiene las mismas que pueda tener el Note 4 en su versión global. Lo raro es que vaya mal en juegos, debe ir mejor que el Note 4, tiene mejor cpu y gpu, el aumento de resolución es mínimo. A no ser que sea algún juego que tenga ajustes gráficos y en el Note 4 fuera en bajo y en el nuevo te lo ponga todo al máximo es raro lo que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no me aclaro es con la pantalla completa. A pesar. De tenerla activa y tener marcadas estás aplicaciones, ni youtube ni televisión se me ven en pantalla completa. Debe existir algún sitio para marcar formato pero no lo encuentro.
Yo venía de Xperia z 3 y muy contento con el móvil. Simplemente me tengo que hacer a los ajustes ![]() Y eliges las apps que quieres que funcionen en ese modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso he hecho, y tengo activada YouTube y también galería de fotos, pero tanto si abro una foto como un vídeo de Youtube me queda un dedo negro a cada lado de la pantalla con la pantalla en horizontal. Habéis visto algún sitio para cambiar formato.y poner el 16:9 o el 18:9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso he hecho, y tengo activada YouTube y también galería de fotos, pero tanto si abro una foto como un vídeo de Youtube me queda un dedo negro a cada lado de la pantalla con la pantalla en horizontal. Habéis visto algún sitio para cambiar formato.y poner el 16:9 o el 18:9?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps preinstaladas tiene las mismas que pueda tener el Note 4 en su versión global. Lo raro es que vaya mal en juegos, debe ir mejor que el Note 4, tiene mejor cpu y gpu, el aumento de resolución es mínimo. A no ser que sea algún juego que tenga ajustes gráficos y en el Note 4 fuera en bajo y en el nuevo te lo ponga todo al máximo es raro lo que comentas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las modernas y tendentes pantallas alargadas, a mí me fastidia porque si quiero tener una inmersión total al ver una peli con auriculares, me lo cargo con las feas bandas negras a ambos lados. He leído que algunos reproductores pueden reproducir desde el enlace web las películas en streaming en páginas con reproductores openload por ejemplo o powervideo, no sé si me entendéis. Hay algún reproductor que lo haga en vez de reproducir directamente desde esos repetidores online a así poder adaptar la película a un formato que ocupe toda la pantalla? Es de las cosas que más me echan para atrás de estos móviles porque en YouTube se pellizca hacia afuera y ya está pero este tipo de reproductores online no tienen esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las modernas y tendentes pantallas alargadas, a mí me fastidia porque si quiero tener una inmersión total al ver una peli con auriculares, me lo cargo con las feas bandas negras a ambos lados. He leído que algunos reproductores pueden reproducir desde el enlace web las películas en streaming en páginas con reproductores openload por ejemplo o powervideo, no sé si me entendéis. Hay algún reproductor que lo haga en vez de reproducir directamente desde esos repetidores online a así poder adaptar la película a un formato que ocupe toda la pantalla? Es de las cosas que más me echan para atrás de estos móviles porque en YouTube se pellizca hacia afuera y ya está pero este tipo de reproductores online no tienen esa opción.
![]() Vale, ahora pasamos a un móvil 19:9, eso que en ciertas ocasiones es todo pantalla y aprovechas (navegando), resulta que se ha convertido en los mismo marcos que tenías en el móvil anterior. Si, es verdad, en vez de ser blancos o negros, son un poquito menos negros, negro menos oscuro, casi negro, negro si es amoled Resumen, el marco va a estar ahí igual, "físico/hardware o lógico/software". ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues piensa que tienes un móvil "viejo" (16:9) y que tiene unos grandes marcos a la derecha y a la izquierda cuando pones el móvil en horizontal. Esos marcos te estorban? Tu frontal no es todo pantalla, tiene marcos que pueden ser blancos o pueden ser negros, pero los tiene. Y veías los videos en el sin problemas.
Vale, ahora pasamos a un móvil 19:9, eso que en ciertas ocasiones es todo pantalla y aprovechas (navegando), resulta que se ha convertido en los mismo marcos que tenías en el móvil anterior. Si, es verdad, en vez de ser blancos o negros, son un poquito menos negros, negro menos oscuro, casi negro, negro si es amoled Resumen, el marco va a estar ahí igual, "físico/hardware o lógico/software". ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi que me gustaban más los modelos 16:9 que los 18:9 o 19:9. Me dan la sensación de ser "más grandes". O robustos. Cuestión de costumbre, creo yo.
Estas pantallas infinitas están muy bien, pero... ![]() OJO!!!. Es una apreciación personal.
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!!!! A eso me refiero. Tú antes comprabas un móvil y encima de la mesa sabías perfectamente qué móvil era y que modelo. Ahora son estéticamente encima de la mesa todos iguales. Las traseras muy pero que muy bonitas pero por delante...
Eso a nivel estético, no me agrada. A nivel de pantalla, pues eso, para qué sirve el no tener marcos realmente? Absolutamente para nada. Pensadlo. Simplemente puro marketing para vender. Y ojo, también es una apreciación personal siendo posible que acabe con uno de ellos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||