norbvanwiesse
|
Última Actividad: 09/12/19 19:33:29
Menciones
| 29/05/19 |
| 21:12:13 - Nonamed ha mencionado a norbvanwiesse en el post Cerrar/abrir Bootloader en version China Hola norbvanwiesse:
Recuerda que es re... |
Citas
| 22/11/19 |
| 03:26:56 - neotuning ha citado a norbvanwiesse en el hilo Consumo muy excesivo de Sistema Android Baja la rom ya sea global o europe... |
| 21/11/19 |
| 19:55:21 - Nitrom3 ha citado a norbvanwiesse en el hilo Consumo muy excesivo de Sistema Android Baja la rom ya sea global o europe... |
| 19:24:44 - norbvanwiesse ha citado a Nitrom3 en el hilo Consumo muy excesivo de Sistema Android Me quedaba un 89%. Así estoy... |
| 14/11/19 |
| 20:45:53 - Dorneiro333 ha citado a norbvanwiesse en el hilo Consumo muy excesivo de Sistema Android Discrepo con algunos de los usuari... |
| 01:33:41 - yusfbakyusf ha citado a norbvanwiesse en el hilo antirollback mi9T hola tiene muchos problemas la xia... |
| 05/11/19 |
| 18:20:10 - norbvanwiesse ha citado a malogu1984 en el hilo Grabacion de llamadas con Xiaomi Mi9T y MIUI 11 Hola, y tienes MIUI 11 ? Quiero... |
| 24/10/19 |
| 19:57:49 - jc_cabezas96 ha citado a norbvanwiesse en el hilo Ya esta aqui MIUI 11 Haz un formateo de fabrica, y prue... |
| 19:33:24 - norbvanwiesse ha citado a Luisiko7 en el hilo Ya esta aqui MIUI 11 Pues yo estoy actualizado ten... |
| 22/10/19 |
| 21:00:59 - James Cruz ha citado a norbvanwiesse en el hilo Datos Móviles De que pais eres? , si eres de Mex... |
| 21:00:22 - norbvanwiesse ha citado a James Cruz en el hilo Datos Móviles Buenas tardes,
Tengo una tar... |
| 15/10/19 |
| 21:23:15 - kayoken ha citado a norbvanwiesse en el hilo [MIUI 11] [Android 10] [Estable] Xiaomi.EU - 11.0.2.0 se puede volver de .eu 11 a la glo... |
| 19:59:47 - Jok3r_pok3r ha citado a norbvanwiesse en el hilo Redmi note 8 pro vs mi 9T Hola volviendo a la pregunta inici... |
| 09/07/19 |
| 17:50:10 - norbvanwiesse ha citado a omday en el hilo Roms EU para el MI8 (versiones estables y semanales) En el foro oficial, mucha ... |
| 01:16:30 - omday ha citado a norbvanwiesse en el hilo Roms EU para el MI8 (versiones estables y semanales) Buenas tardes alguien tiene el sig... |
| 04/07/19 |
| 14:19:28 - sueve ha citado a norbvanwiesse en el hilo Problemas, fallos y soluciones del Mi 9T/K20 Me causa un poco de gracia las res... |
| 03/07/19 |
| 07:12:55 - pako2606 ha citado a norbvanwiesse en el hilo Problemas, fallos y soluciones del Mi 9T/K20 La camara del MI8 con la gcam es u... |
| 02/07/19 |
| 20:16:49 - norbvanwiesse ha citado a pako2606 en el hilo Problemas, fallos y soluciones del Mi 9T/K20 Cambiarte del Mi8 al mi9t o k... |
| 07:17:04 - pako2606 ha citado a norbvanwiesse en el hilo Problemas, fallos y soluciones del Mi 9T/K20 hola estoy en un MI 8 de 6/128 , q... |
| 01/07/19 |
| 20:39:05 - Schnedi ha citado a norbvanwiesse en el hilo Problemas, fallos y soluciones del Mi 9T/K20 hola estoy en un MI 8 de 6/128 , q... |
| 06/06/19 |
| 18:18:18 - norbvanwiesse ha citado a GranXeon en el hilo Problema con instalacion ROM EU Beta Amigo Simple tienes 2 opcione... |
Compra y venta
| Perfil iTrader | Resumen 12 meses | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||






Votos recibidos totales: