|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comenté hace unos días que se me colgaba la Tattoo con la 7.1.0.1, y parece que lo he solucionado. Me daba la impresión de que se colgaba en el momento de cargar el Advanced Task Killer, así que lo desinstalé y se arregló el problema.
Aparte de que no me va muy ágil el launcher (se atasca a veces), la batería se descarga sin usar el teléfono, me está durando mucho menos que antes, menos de 2 días. Veo que le ha pasado a más gente. ¿Alguna sugerencia? ¿Será que esta versión no está tan afinada como la 7.0.3? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenté hace unos días que se me colgaba la Tattoo con la 7.1.0.1, y parece que lo he solucionado. Me daba la impresión de que se colgaba en el momento de cargar el Advanced Task Killer, así que lo desinstalé y se arregló el problema.
Aparte de que no me va muy ágil el launcher (se atasca a veces), la batería se descarga sin usar el teléfono, me está durando mucho menos que antes, menos de 2 días. Veo que le ha pasado a más gente. ¿Alguna sugerencia? ¿Será que esta versión no está tan afinada como la 7.0.3? Gracias, un saludo. ![]() Haz un wipe stats battery como e explicado 2 posts mas atras.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
EyeCandy 1.8.4 con Super Circle Battery:
http://www.megaupload.com/?d=124165N9 En esta ultima version a añadido un addon para tematizar el menu de apagado y la pantalla de bloqueo lo recomiendo queda de fabula. Instalacion:
(Click para mostrar/ocultar)
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 19/10/11 a las 01:34:46. Razón: cambiada version 1.8.3 por 1.8.4 este chico no para. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos ice cream @KalimochoAz?
|
||||
|
||||
¡Esperando Ice Cream! ![]() ¡Esperando Ice Cream! ![]() ¡Esperando Ice Cream!
|
||||
|
||||
|
EyeCandy 1.8.4 con Super Circle Battery:
http://www.megaupload.com/?d=124165N9 En esta ultima version a añadido un addon para tematizar el menu de apagado y la pantalla de bloqueo lo recomiendo queda de fabula. Instalacion:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Cuando abro el Zip themer y hago "Pulsamos menu/Settings/Update Script Format/", no me sale Edify- Htc Tattoo, me salen muchos modelos menos el Tattoo, a que es debido?. muchas gracias de antemano! P.D.: Ya está solucionado, habia cometido un pequeño fallo a la hora de copiar la carpeta del ZIP THEMER a la raiz de la SD, no la habia descomprimido y por eso no me salia el terminal Tattoo, Sorry! Estas mejoras del EYE CANDY las he notado en la pantalla de introduccion del PIN y la del apagado, hay alguna cosilla mas que se ha modificado que se me haya pasado por alto?, Gracias. Última edición por Jorditatoo Día 19/10/11 a las 18:02:24. |
|
|
||||
|
||||
Cita:La instalamos descomprimimos y copiamos Esta carpeta en la raiz de la sd,si pide sobreescribir decimos que si.
![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 19/10/11 a las 17:34:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ice Cream... Eso ya sería la caña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro el Zip themer y hago "Pulsamos menu/Settings/Update Script Format/", no me sale Edify- Htc Tattoo, me salen muchos modelos menos el Tattoo, a que es debido?. muchas gracias de antemano!
P.D.: Ya está solucionado, habia cometido un pequeño fallo a la hora de copiar la carpeta del ZIP THEMER a la raiz de la SD, no la habia descomprimido y por eso no me salia el terminal Tattoo, Sorry! Estas mejoras del EYE CANDY las he notado en la pantalla de introduccion del PIN y la del apagado, hay alguna cosilla mas que se ha modificado que se me haya pasado por alto?, Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. He actualizado la ROM a la última versión de Kalim. Cuando voy a "Galeria" para ver las fotos, para pasar de foto en foto me aparece una flecha a la izquierda y otra a la derecha. Recuerdo que con la ROM original, el paso de fotos se hacía simplemente pasando el dedo. ¿Hay que configurar algo para hacerlo así?
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. He actualizado la ROM a la última versión de Kalim. Cuando voy a "Galeria" para ver las fotos, para pasar de foto en foto me aparece una flecha a la izquierda y otra a la derecha. Recuerdo que con la ROM original, el paso de fotos se hacía simplemente pasando el dedo. ¿Hay que configurar algo para hacerlo así?
Gracias anticipadas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias furious por la respuesta.
He instalado QuickPic, y con esta aplicación sí se puede hacer con las imágenes de la cámara, pero me da problemas al intentar visualizar el resto de imágenes, siempre refiriéndome que al abrir la "Galería" me da la opción de elegir "Galería" o "QuickPic". Si directamente abro el QuickPic no hay ningún problema, pero era por si me podía ahorrar un aplicación. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias furious por la respuesta.
He instalado QuickPic, y con esta aplicación sí se puede hacer con las imágenes de la cámara, pero me da problemas al intentar visualizar el resto de imágenes, siempre refiriéndome que al abrir la "Galería" me da la opción de elegir "Galería" o "QuickPic". Si directamente abro el QuickPic no hay ningún problema, pero era por si me podía ahorrar un aplicación. Gracias de nuevo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro el Zip themer y hago "Pulsamos menu/Settings/Update Script Format/", no me sale Edify- Htc Tattoo, me salen muchos modelos menos el Tattoo, a que es debido?. muchas gracias de antemano!
P.D.: Ya está solucionado, habia cometido un pequeño fallo a la hora de copiar la carpeta del ZIP THEMER a la raiz de la SD, no la habia descomprimido y por eso no me salia el terminal Tattoo, Sorry! Estas mejoras del EYE CANDY las he notado en la pantalla de introduccion del PIN y la del apagado, hay alguna cosilla mas que se ha modificado que se me haya pasado por alto?, Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos barra inferior
Hola, primero agradecer este estupendo trabajo, llevo varios días probando la ROM a fondo y estoy muy contento
funciona de maravilla.Y ahora quiero aportar mi grano de arena para la mejora, con un pequeño fallo y como lo he solucionado: en la barra inferior con 3 iconos, que esta originalmente llamada, todos los programas y el navegador por defecto + los puntos de cambio de "escritorio" cuando se intenta con pulsación larga>editar>seleccionar la actividad deseada y por ejemplo cambiar ese navegador por el opera, no cambia el icono, para arreglarlo y que ponga el icono del ópera (o el que queramos) guardar un icono de la web y pulsación larga>editar>seleccionar un icono deseado y seleccionar el icono cualquiera, después pulsación larga>editar>seleccionar icono deseado>restaurar el original y entonces si cambia el icono. Un saludo y espero que sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el superiser en esta rom. Resulta q intentando actualizar el binario se colgo el mvl. Desde q reinicie ya no puedo actualizarlo, se me queda en acceso root y me pone q la version de su es legancy. Tampoco funciona el root en las aplicaciones como titanium y demas. He intentado instalar desde el rommanager el binario solo desde el recovery pero no hay cambios. Q puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Edito: Solventado a la brava: Instalando un backup del rommanager de hace 1 semana. Menos mal porque no habia forma humana de volverlo a hacer root. Última edición por dacbes Día 24/10/11 a las 18:36:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero actualizar mi Tattoo pero tengo algunas dudas. Yo he comprado varias aplicaciones del Market q ya no están disponibles (emuladores), si actualizo los pierdo?
¿hay mayor fluidez o solo se nota el cambio de versión en compatibilidad con mas software? ¿el sygic funciona perfect? ¿se puede volver a la rom original? Gracias Última edición por dano88 Día 24/10/11 a las 00:32:36. |