|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
Alguno hizo un wipe tras la actualización? lo digo porque hoy lo hice y resulta que en los pasos iniciales de configuración del móvil, no sale el idioma español. Tan solo ingles, alemán, italiano y bulgaro o sabe dios, pero Español no. Y me visto negro para conseguir dejarlo en spanish... Quizás mi móvil no sea español?? o esto pasa en todos los desire S?? Salu2!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para la próxima, lo que haré sera meter esta ruu con la magickey, y así tener español seleccionable, y seguir teniendo actualizaciones OTA originales... Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion sobre la DS siempre ha sido buena kiketu, pero la postura de HTC sobre los problemas que esta dando, que es una realidad...no me parece justa ni apropiada, este cacharrito cuesta una pasta, y no se debe bajar el grado de exigencia, ni de responsabilidad, yo soy crítico...pero para lo bueno y lo malo, si Apple tiene la mejor sensación a la hora de navegar, pues es así...yo no le debo nada a htc, ni Android ni a nadie...al banco si.
Yo me compré la DS por que me encanta...pero si sale rana pues sale rana...y pese a que yo no tengo problemas (salvo el gps y parece que ya...), hay mucha gente que si, y se merecen una atención más equilibrada...más justa, pues el fallo es del chisme...de los que fallan claro. Un saludo y mejor no entrar en esto aquí...espero seguir contento con mi apuesta por la DS.
Última edición por OTTAWA Día 24/10/11 a las 21:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Desire s actualizada el jueves noche os cuento lo que he notado.
1-el telefono va rapido, quiza algo mas que antes 2- EL GPS FUNCIONA BIEN, antes era lo peor del movil 3- menu y pantalla de inico mas moderno 4- creo que el reproductor de musica htc a mejorado (tiene alguna opcion mas que antes) 5- market nuevo 6- Contra: El widget de calendario de htc ahora empieza en domingo actualización 100% recomendable lo mejor: han arreglado el problema con el gps o almenos estos dias me a funcionado mucho mejor un 10 para htc |
|
|
||||
|
||||
|
Ami de momento me va bastante bien con la actualizacion del Ruu.. eso si .. he tenido un reinicio hoy esporadico.. al abrir el Es explorer....
de momento solo eso Por cierto ¿ se puede cambiar el aspecto de la pantalla de bloqueo como la de la entrada de llamadas ? gracias Última edición por ckmurbano Día 23/10/11 a las 22:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he instalado ésta tarde la nueva rom. Pasaba de esperar hasta que VF la modifique, le meta porquería y la libere.
Por ahora funciona muy bien, unas cosas me gustan más que otras, pero en general es estupenda. Muy fluida, ocupa más ram y el GPS parece que funciona mucho mejor. Una gran mejora para un gran terminal, espero que siga funcionando así de bien. Muchas gracias a todos los que ponen los enlaces con las roms, los tutoriales y están siempre dando soporte técnico. Nos acostumbramos a pedir ayuda y no damos las gracias a los que estáis al pie del cañón. Saludos y gracias, relaxman AÑADO: Quizás he hablado muy rápido. En CONTACTOS, el primero pone YO (el que es mi perfil), pues no me deja editarlo para poner mis datos. Eso antes si podía hacerlo. ¿Tenéis idea de por qué pasa esto?
Última edición por relaxman Día 24/10/11 a las 14:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, d acuerdo contigo va d lujo y la forma d responder la llamada esta muxo mejor Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Ruu de HTC ya que soy de Vodafone y no me podía esperar más jeje, pero me queda una duda: a partir de ahora que actualizaciones me llegarán, las de Vodafone o las de HTC?
otra duda más: en teoría no pierdes la garantía porque sigues siendo s-on, pero si lo tuviera que llevar al servicio técnico, tendría que volver a instalar la rom de Vodafone para que noe pusieran pegas? Haciendo un hard reset vuelvo a tener la rom vieja de Vodafone? Muchas gracias por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y si, sale lo de la actualizacion (el movil es libre).
Si actualizo, perdere toda la informacion que tengo en el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegarán las de Vodafone, el hecho de que hayas instalado la RUU no hará que la actualización llegue antes :-(
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la RUU del 2.3.5 con el Sense 3.0 y de momento creo que me va todo bien, wifi y todo... Aparte se agradece la ausencia de la basura de vodafone. Aparte, el inicio ahora es mucho más rápido.
Lo único raro es el botón de ON/OFF, al darle bloquear funciona... pero para que desbloquee le lleva un buen rato, o hay que darle varias veces. Y como pega también lo que me esperaba, mayor consumo de ram. Última edición por emey87 Día 24/10/11 a las 15:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Este proceso se lo hice a una wildfire (con S-on) y desde entonces ya solo llegaron las actus libres, no las de operadora (vodafone) y por tanto, mas rápido. Quizás este móvil sea diferente? Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de vodafone?? seguro?? Ahora mismo lo que tiene es una room original libre, por lo tanto, las actus que le llegaran serán las originales, dado que esta cambia los identificadores internos ¿no?. Este proceso se lo hice a una wildfire (con S-on) y desde entonces ya solo llegaron las actus libres, no las de operadora (vodafone) y por tanto, mas rápido. Quizás este móvil sea diferente?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy he creado la goldcar y he instalado la ruu oficial de htc europa 1.47.401.4 pensando que llegaria antes la actualización...pero por lo que veo no tiene nada que ver. Lo entendí mal, en fin... ![]() Por lo menos ya está desvodafonizado!!! ![]() P.D. Muchas grácias por los tutoriales!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguno de los que tengáis Android 2.3.5 y Sense 3.0 podríais comprobar si en CONTACTOS, mi perfil está y os dejar editarlo.
Saludos y gracias, relaxman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba ke tambien vendrian antes las actualizaciones por eso al principio puse la pero no me llego la nueva actualizacion y no pude esperar mas ,por eso le puse la nueva RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5 y todo perfecto, me da igual lo de las actualizaciones via OTA ademas si llega otra actualizacion a la ds ke no esta seguro, sera la ICS y si no me llega a tirar de RUU y sino salen mas actualizaciones oficiales pues a tirar de s-off root y rom cocinadas.
![]() Me puedes comentar que diferencia existe entre estas dos ruu. Con esta ruu RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5 sin ser root ni s-off te llega la actualización antes de android 2.3.5? . Yo tengo esta RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4 siendo s-on, supongo que sólo puedo esperar a que vodafon la suelte. Grácias. |