|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está!!!
He actualizado y trasteado un rato, de momento va todo muy fluido, bastante más que con la ROM oficial anterior. En cuanto al aspecto gráfico la verdad que el cambio es significativo, lo que más me ha gustado es el efecto 3D de los escritorios y que sea en bucle. Ahora toca restaurar todas las aplicaciones y situarme un poco, algunas funciones han cambiado de lugar y hay algún submenú nuevo. Por cierto el gestor de tareas ha sido un acierto por parte de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y trasteado un rato, de momento va todo muy fluido, bastante más que con la ROM oficial anterior. En cuanto al aspecto gráfico la verdad que el cambio es significativo, lo que más me ha gustado es el efecto 3D de los escritorios y que sea en bucle. Ahora toca restaurar todas las aplicaciones y situarme un poco, algunas funciones han cambiado de lugar y hay algún submenú nuevo. Por cierto el gestor de tareas ha sido un acierto por parte de HTC.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve trasteando en el mediamarkt con una htc sensation, el escritorio no hacia scroll ¿se pierde eso con el nuevo sense?????
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por kiketu Día 23/10/11 a las 17:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que después de personalizar los iconos del blockscreen, pues al poner el aro encima del icono no se abra la opción como ocurría anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, se pierde la funcionalidad del scroll del wallpaper. A mi me parece que lo que ofrece la rom son algunas mariconadas superficiales del sense en lugar de ofrecer una mejor funcionalidad. En cuanto pueda creo que me vuelvo a miui o a retocar muuuuuucho esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver, me hice con un HTC Desire S 5510e (libre por Tu de Tuenti, aunque lo uso con mi SIM de Movistar) hace unas semanas (Sense 2.1 y Android 2.3). Cuando me llegó actualicé Android 2.3 por 2.3.x (de esto hace un par de semanas). El móvil está sin rootear, salido de fábrica pero actualizado, y con una microSD de 32 GB de Kingston (clase 4), con 20 GB libres. Antes de ayer, buscando updates, me apareció que actualizará al Sense 3.0 y Android 2.3.5, así que actualicé sin más. Ahora esta es la información de software/hardware que me aparece: -HTC Desire S 5510e -Android 2.3.5 -HTC Sense 3.0 -Versión SW: 2.10.401.5 -Version kernel: 2.6.35.10-g9ac6c7a htc-kernel@And18-2 #1 Wed Sep 21 13:48:03 CST 2011 -Version banda base: 20.4801.300822U_3822.10.0804_M -Número compilación: 2.10.401.5 CL156318 release-keys -Version navegación: WebKit/533.1 -Tarjeta microSD: 30 GB (20 GB libres) Pues bien, después de actualizarse el móvil y arrancar correctamente, apagué el móvil por la noche y volvi a encenderlo por la mañana y de funcionar todo correctamente antes del update, ahora arranca, y al cabo de un rato, se reinicia, arranca de nuevo, pones el PIN de la SIM, arranca y al cabo de un rato, se reinicia... (me refiero a que desde arranca, se reinicia a no más de 3-4 minutos). He probado a quitar la bateria, SIM y microSD un rato y volver a arrancar, y nada. Por ejemplo, esta mañana, lo he arrancado y ha estado como 2 horas reiniciandose sólo, pidiendo el PIN, reiniciandose... He probado a arrancarlo sin microSD y vale, el rato que lo he dejado (como 10-15 minutos), no se ha reiniciado. Ayer tras como 2 horas así, probé a conectarlo al PC por USB (que por cierto, en los PCs no aparecía la tarjeta de memoria, como pasaba antes -evidentemente, elegía que se mostrase como tarjeta de memoria en el móvi-) y se quedó sin reiniciar el resto de la tarde-noche (sin tenerlo conectado al PC ni al cargador). Ahora acabo de arrancarlo de nuevo con la microSD metida, y arrancaba, aunque mirando las aplicaciones del menú "todas las aplicaciones", no aparecian las que están movidas a la microSD, y de los accesos directos del escritorio, aparecían con el icono de no haber cargado correctamente la aplicación, aparte de que evidentemente, no arrancaban. He probado desde el menú de Memoria, a expulsar la microSD, quitarla físicamente (sujetando la bateria para que no se quedara sin energía), y por el menú, a activarla de nuevo, y al conectar el cargador puesto que la bateria estaba baja, lleva como 20 minutos sin reiniciarse y salen todas las aplicaciones de la microSD. Lo que he sacado en claro (quizá sea una casualidad) es que tras conectarlo para cargarlo, se queda sin reiniciarse con todas las aplicaciones. Antes del update, se arrancaba sin problemas y ningún fallo. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Alguna idea-solución? PD: perdón por el rollazo. Gracias anticipadas! Última edición por vicarpi Día 26/10/11 a las 10:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes --> Idioma y Teclado --> Selecciona el teclado (Swype) --> Desmarcar opción vibración |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el acceso directo tienes que arrastrar la aplicación dentro del círculo, vamos al contrario que si quieres desbloquear.
Última edición por marcomac Día 23/10/11 a las 18:00:47. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa muy agradable con Dropbox
Toma ya!!!!
Acabo de reinstalar el Dropbox desde el market y me he llevado un alegrón. Con esta actualización ya se aplica el convenio entre HTC-Dropbox y nos regalan 3 GB extras que sumados a los de la cuenta gratuita son 5 GB. Supongo que debe detectar el Sense 3. Con este regalo ya estoy casi en los 8 GB!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, después de actualizarse el móvil y arrancar correctamente, apagué el móvil por la noche y volvi a encenderlo por la mañana y de funcionar todo correctamente antes del update, ahora arranca, y al cabo de un rato, se reinicia, arranca de nuevo, pones el PIN de la SIM, arranca y al cabo de un rato, se reinicia... (me refiero a que desde arranca, se reinicia a no más de 3-4 minutos). He probado a quitar la bateria, SIM y microSD un rato y volver a arrancar, y nada. Por ejemplo, esta mañana, lo he arrancado y ha estado como 2 horas reiniciandose sólo, pidiendo el PIN, reiniciandose... He probado a arrancarlo sin microSD y vale, el rato que lo he dejado (como 10-15 minutos), no se ha reiniciado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Va.de lujo, yo estoy encantado...el sense es una pasada de bonito y agradable, muy funcional, tb han corregido la respuesta a llamadas, ahora te sale para contestar o no...lo de tráfico que digo es un gachet, creo que es para info de tráfico...pero todavía no lo he hecho rular
El gps se nota...menos mal!, los pilla antes y más...yo creo que lo han hecho bien, y felicito al equipo desarrollador.
|
||||
|
||||
|
Hola,
una duda, he intentado generar la goldcard para instalar el RUU pero la dirección para el generador http://psas.revskills.de/?q=goldcard me devuelve un "page not found" habeis usado otra? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mediante RUU a 2.10.401.5 y es una maravilla!!!!
Solo he notado 3 fallos: - Se restablecen todas las opciones a valores de fábrica - Se borran los sms - Más consumo de RAM Ahh, y el nuevo market es un asco!
|
||||
|
||||
|
una duda, he intentado generar la goldcard pero la dirección para el generador http://psas.revskills.de/?q=goldcard me devuelve un "page not found" habeis usado otra?
![]() la pagina ami me abre bien.
|
||||
|
||||
|
es normal ya ke el nuevo sense necesita mas ram a mi me gusta,de todos modos metiendote en administar aplicaciones ,buscas la del market y hay una opcion ke pone desistalar actualizaciones.no lo e probado y no se si te dejara la version antigua ,a si ke es decision tuya,yo por mi parte me kedo con esta version ke con la antigua mucha gente se le a kedado pillada la ds al actualizar apps ,no se sabe si sera por eso pro yo por si acaso....
|
|
||||
|
||||
|
Va.de lujo, yo estoy encantado...el sense es una pasada de bonito y agradable, muy funcional, tb han corregido la respuesta a llamadas, ahora te sale para contestar o no...lo de tráfico que digo es un gachet, creo que es para info de tráfico...pero todavía no lo he hecho rular El gps se nota...menos mal!, los pilla antes y más...yo creo que lo han hecho bien, y felicito al equipo desarrollador
![]()