|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple gasta muchísimo en marketing. Usan de modo muy agresivo la llamada "publicidad por emplazamiento" o "product placement", que para que nos entendamos consiste en que en todas las pelis y series americanas los protagonistas usan ordenadores Mac. (Ojo, me parece lícito y respetable que se lo gasten) http://es.wikipedia.org/wiki/Publici..._emplazamiento ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar un sistema de ficheros u otro sería relevante para operaciones de lectura/escritura sobre la SD pero tiene poco o muy poco que ver con el lag que se aprecia al hacer scroll sobre una lista de items o en el navegador. En su día llevé lagfix en Froyo y es cierto que se notaba mejoría. Cuando pasé a GB dejé de necesitarlo y el sistema de archivos seguía siendo el mismo que en Froyo. Sencillamente GB está mejor hecho que Froyo.
![]() Con lo del tema del scroll. A mi, al hacer scroll en, por ejemplo, las opciones del sistema, nunca me ha hecho lag. Si que lo hace, en una lista de programas o en el navegador. Pero el caso es que en estas últimas, es casi impepinable que intervenga la lectura de datos desde el sistema de ficheros, que recordemos que no es un driver nativo de android, sino, en este caso, de Samsung. Aparte de esto. Hay muchos otros telefonos en los que este lag, no es apreciable, o es mucho menos acentuado. Con respecto a lo de la aceleración te diré que, en windows tu arrancas un juego DirectX9, que está soportado por la aceleración de tu targeta y aún así, puedes tener lags durante el juego, si windows tiene que leer el disco durante su ejecución. Es impepinable. La única manera se evitarlo, es cacheando y si las restricciones de memoria te lo impiden, tendras lag por narices... con aceleracion de video por hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en mucho de lo que dices, pero discrepo en esto en concreto.
Apple gasta muchísimo en marketing. Usan de modo muy agresivo la llamada "publicidad por emplazamiento" o "product placement", que para que nos entendamos consiste en que en todas las pelis y series americanas los protagonistas usan ordenadores Mac. (Ojo, me parece lícito y respetable que se lo gasten) http://es.wikipedia.org/wiki/Publici..._emplazamiento ![]() ![]() ![]() ![]() pd: Aún así, no creo que eso sea tan definitorio ya que si eso fuese así.. el toyota prius devería ser el coche mas vendido de la historia :-DD |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dónde yo sé las demandas siempre han sido por temas como la interfaz de usuario, el layout del terminal o incluso la caja en la que viene envuelto (LOL). Nada que ver con el SO o con Google. Tampoco me parece que tengan a Google entre ceja y ceja. Directamente no compiten entre ellas: Google es un proveedor de servicios y Apple se dedica a la manufacturación de productos. Tampoco parece que la expansión de Android les esté pasando factura a tenor de las ventas del Iphone. Yo diría que puestos a fijarse en alguien probablemente lo harían en RIM o en MS que manejan conceptos de SO más similares.
![]() http://www.lavanguardia.com/tecnolog...a-oficial.html Igual se quedaron si temas sobre los que demandar Que yo sepa Samsung no fabrica componentes para Apple. En cualquier caso aquí Google se ha cubierto muy bien las espaldas con la compra de Motorola. Samsung también ha demandado a Apple por violación de patentes.
![]() Por otro lado: http://www.movilzona.es/2011/10/18/i...core-apple-a6 Yo creo que esto no está confirmado, pero algo hay. Ya no solo porque suene el río. Sino por lógica aplastante. Y si, claro que samsung ha denunciado a Apple, o solo apple tiene derecho a tener amor propio?. Mi teoría es que son demandas mas en ese sentido, que no en hacer verdadero mal, sobre todo porque hay toda una division de Samsung a la que le van muchos millones en ello. Y ojo que como he dicho antes, esta semana me sorprendí cuando descubrí que Samsung tiene mas patentes que nadie en este mundo y creo que si se encabronan, pueden hacer bastante mas pupita de la que han hecho hasta ahora (sobre todo en el tema de las redes GSM). |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del tema del scroll. A mi, al hacer scroll en, por ejemplo, las opciones del sistema, nunca me ha hecho lag. Si que lo hace, en una lista de programas o en el navegador. Pero el caso es que en estas últimas, es casi impepinable que intervenga la lectura de datos desde el sistema de ficheros, que recordemos que no es un driver nativo de android, sino, en este caso, de Samsung.
![]() No entiendo bien cuales son tu dudas. Parece como si no te creyeras que Apple va contra google, porque las demandas no se las hace directamente. Igual leyendo esto, tienes menos dudas:
http://www.lavanguardia.com/tecnolog...a-oficial.html ![]() También me ha sorprendido el enlace sobre los componentes fabricados por Samsung incluidos en el Iphone. Yo sabía que en su día sopesaron montar pantallas AMOLED pero lo descartaron porque Samsung no les garantizaba el suministro. En cualquier caso también te digo que si Apple está dispuesto a comprar, Samsung no tendría ningún problema en vender. Haya líos judiciales de por medio o no. En cualquier caso, muy interesantes tus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Un placer debatir contigo.
A vueltas con el lag. El iphone4 visualiza las paginas web bastante peor que mi galaxy, incluso cuando tenía froyo. Del opera te puedo decir que es mejor en algunas webs y peor en otras, asi que no puedo sacar una conclusión sobre eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tiene sentido porque no compiten en el mismo mercado. Google se lucra a través de sus servicios web y Apple vendiendo cachivaches. El tema de Jobs me parece esperpéntico. Me parece normal que si tienen indicios de violación de patentes acudan a los tribunales pero hacer de eso una venganza personal no tiene ni pies ni cabeza. Además flaco favor le hace a la compañía publicándolo en sus memorias.
![]() Tambien espero que un día alguien de Apple aprecie que Google no ha 'cerrado' ninguno de sus servicios a los dispositivos de google, seguramente tampoco será algo impulsado exclusivamente por la buena fe, pero está claro que puestos a joder...iba a joder mucho mas eso que no el soporte de flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta extraño que no aprecies grandes diferencias entre los navegadores con el SGS. Yo he usado durante bastante tiempo el Miren y despues el Boat Browser y siempre he tenido micro-lags al hacer scroll. Con el Dolphin HD menos (también lleva aceleración por hardware) y con el Opera nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño. Esta semana he actualizado el Iphone de mi padre al IOS 5 y la suavidad del Safari era excelente. Si como navegador en el Galaxy has usado el propio de Samsung es normal que no notases diferencia puesto que también incluye aceleración gráfica (al igual que el TouchWiz). Si te referías a que el SGS carga más rápido eso también lo tengo más que comprobado tanto con IOS 4 como con IOS 5. En eso no hay color, especialmente si llevas una rom en condiciones.
Me resulta extraño que no aprecies grandes diferencias entre los navegadores con el SGS. Yo he usado durante bastante tiempo el Miren y despues el Boat Browser y siempre he tenido micro-lags al hacer scroll. Con el Dolphin HD menos (también lleva aceleración por hardware) y con el Opera nada. ![]() He provado varios, pero los he descartado bastante rapido. Ahora mismo en el movil solo tengo el del stock de la ginger oficial y salvo paginas 'excesivas', va de muerte. En el tablet, estoy probando Opera y la verdad es que la ultima versión es muy buena e incluso yo diria que se comporta mejor que el browser stock de honeycomb 3.1. Pero volvemos a lo mismo. El browser de honeycom, me sincroniza los marcadores y eso es muchiiiiiiisimo mas importante que un día me haga un 'microlag' en una página concreta. Como vengo diciendo, creo que hay demasiada tontería con lo de los lags. Al final la gente no ve el bosque. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||