Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Iphone y galaxy S ¿quien copia a quien'

Hola tios,

Tengo, ademas de mi querido Galaxy S, un ipod touch(mismo sistema que Iphone), y ayer recibí la actualizacion a 5.0 de apple, la instalo y buahhh sorpresa, apple ha puesto la misma persiana notifiaciones (la que se despliega hacia abajo), de Android en su sistema, y ahora que tiene que hacer Samsung denunciar a apple por plagio ??

Tan desesperados estan que tienen que copiar estas cosas en su super Iphone ???
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Hoooooooombre, está claro, los dos han copiado a motorola que fue el inventor de la telefonía móvil, y a su vez, motorola copió a Marconi, y así podemos llegar a la invención de la rueda.Todo lo demás es sacar dinero en los juzgados.

Última edición por SkySun Día 22/10/11 a las 14:06:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No veo por qué una buena idea no puede ser usada por otros, máxime si no está sujeta a patentes.

EDIT: Por qué hay tantos usuarios de Android obsesionados con Apple?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
...............Por qué hay tantos usuarios de Android obsesionados con Apple?
Yo obsesión no, pero hartazgo un poco.

Yo siempre pasé de Apple. La consideraba una marca de calidad como por ejemplo Sony, sin más.

Pero desde que tengo el Galaxy S he tenido que oir de los iPhoneros todo tipo de insultos y chorradas del tipo "¿Por qué te compraste esa mierda de teléfono?" o "Jaja, vaya porquería de Samsung" o "menudo móvil de quiero y no puedo..."

Pues bien, después de llevar un año oyendo estos improperios, debo decir que Apple me empieza a caer muy gorda. Quizás no sea culpa de la empresa en si misma, pero el 90% de sus usuarios pecan de un exceso de soberbia, prepotencia y arrogancia, y de verdadera mala educación en algunos momentos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/11, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Samsung y LG copian en su Launcher al iPhone, la solución consiste en ponerte el ADW Launcher EX (lo hacía siempre con el Galaxy y ahroa lo hago con el Optimus 3D). Y iPhone copia a Android en funcionalidades, a su versión AOSP por decirlo de alguna manera.

En cuanto a lo que los usuarios de iPhone dicen del Galaxy S, cuando usaba el Galaxy S les decía "Mira, ¿tu móvil hace esto?" y les ponía el modo brujula del Google Maps o le daba una orden al móvil usando el Buscador: "Guiame a Gran Vía". Ahora con el O3D lo tengo más fácil, les hago una foto en 3D y después les pongo el Angry Birds con el Conversor 2D a 3D.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Yo obsesión no, pero hartazgo un poco.

Yo siempre pasé de Apple. La consideraba una marca de calidad como por ejemplo Sony, sin más.

Pero desde que tengo el Galaxy S he tenido que oir de los iPhoneros todo tipo de insultos y chorradas del tipo "¿Por qué te compraste esa mierda de teléfono?" o "Jaja, vaya porquería de Samsung" o "menudo móvil de quiero y no puedo..."

Pues bien, después de llevar un año oyendo estos improperios, debo decir que Apple me empieza a caer muy gorda. Quizás no sea culpa de la empresa en si misma, pero el 90% de sus usuarios pecan de un exceso de soberbia, prepotencia y arrogancia, y de verdadera mala educación en algunos momentos.

Ahí le has dado compañero...no se puede explicar mejor ¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a transportador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/11, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
pedriculas pedriculas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Pues no entiendo por qué, tendría que denunciar Samsung a Apple por copiar las notificaciones de Android, tú mismo lo has dicho son de Android.
Android es una cosa y Samsung otra, no es como Apple e iOS que es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A través del Aifon puedes ver tu correo de Gamil las 24 horas, a ver si por insistir mucho te llega algún correo de alguna persona que no sea spam. La constante conexión que el Aifon con tarifa plana 3G de Timofonica hace con Gamil es la siguiente:
(ésta secuencia se produce cada 5 minutos que el Aifon del friki de turno intenta recoger correo nuevo de Gamil)
Aifon: ¿tengo correo nuevo?
SIRIl: No
Aifon: ¿y ahora?
SIRI: Que nooooo
SIRI: Que no pesaoooo
...etc....y así de por vida..... o hasta que se acabe el límite de kilobytes de la tarifa plana 3G.

Última edición por SkySun Día 22/10/11 a las 22:34:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Sabías que...

...1 de cada 100 personas con Aifon no son frikis?
...90 de cada 100 personas con Aifon son frikis?
...Paco Porras tiene un Aifon?
...el resto que tienen Aifon es porque se lo han robado a tipos frikis que se compraron el Aifon en USA por un dineral antes de que saliera en España?
...Iphone está mal escrito por lo que se debe escribir SIEMPRE Aifon?
...no se escribe Iphone porque Iphone significa YoTeléfono y eso no tiene sentido?
...La Innombrable gana mucho dinero a tu costa por bajarte canciones con el Aifon?
...por tanto La Innombrable está más cerca de dominar el mundo por tu puta culpa?
...Aifon también quiere dominar el mundo?
...dentro de 1 año el Aifon será considerado un teléfono de mierda aunque ya lo es?
...La diferencia entre el Aifon 3G y el 4G será de 1G?
...La diferencia entre el Aifon 3G y el 3GS es una S?
Viejo 23/10/11, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
A través del Aifon puedes ver tu correo de Gamil las 24 horas, a ver si por insistir mucho te llega algún correo de alguna persona que no sea spam. La constante conexión que el Aifon con tarifa plana 3G de Timofonica hace con Gamil es la siguiente:
(ésta secuencia se produce cada 5 minutos que el Aifon del friki de turno intenta recoger correo nuevo de Gamil)
Aifon: ¿tengo correo nuevo?
SIRIl: No
SIRI: Que nooooo
SIRI: Que no pesaoooo
...etc....y así de por vida..... o hasta que se acabe el límite de kilobytes de la tarifa plana 3G.
Eso no es verdad, en el App Store tienes las Google Apps que te permiten recibir el correo Gmail mediante notificaciones PUSH. Otra cosa es que seas un ceporro y te empeñes en gestionar Gmail mediante la aplicación de correo predefinida.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 08:40:49
Array

[xs_avatar]
pedriculas pedriculas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Es más, en el iPhone puedes tener gmail instantáneo desde hace mucho tiempo, si lo configuras como Microsoft exchange, y va perfecto.
Que conste que tengo un Galaxy, y estoy contento con él, pero tuve que hacer muchas cosas para que me fuera fino, y hay que reconocer que el iPhone va fino desde el principio
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Eso no es verdad, en el App Store tienes las Google Apps que te permiten recibir el correo Gmail mediante notificaciones PUSH. Otra cosa es que seas un ceporro y te empeñes en gestionar Gmail mediante la aplicación de correo predefinida.
Todos los servicios y apps de google, están perfectamente disponibles para los telefonos de Apple. Siguen disponibles incluso despues del ataque despiadado a nivel de demandas por parte de apple.

Que crees que pasaría si fuese al revés?

Pues esa es una de las razones por las que no me gusta apple. Después está el tema de la filosofía. Aparte del minimalismo, el diseño, la facilidad de uso, etc... Apple propugna un entorno (ecosistema) en que lo que todo es propietario. Es una filosofía que tampoco es original de Jobs (otra cosa mas), sino que este aprendió de Sony , tal y como se desvela en su biografía.

Sony ya ha tenido que dar varios pasos atrás en esa filosofía. Veremos que ocurre con Apple.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedriculas Ver Mensaje
Es más, en el iPhone puedes tener gmail instantáneo desde hace mucho tiempo, si lo configuras como Microsoft exchange, y va perfecto.
Que conste que tengo un Galaxy, y estoy contento con él, pero tuve que hacer muchas cosas para que me fuera fino, y hay que reconocer que el iPhone va fino desde el principio
El galaxy S tiene varios defectos. Uno es el sistema de ficheros que Samsung ha puesto: RFS y que es el causante del mal denominado "lag". Aparte de eso. Un SGS va fino como la seda recien salido de la caja. Y si tu le dieras el uso que le da el 90% de los iphoneros, seguiría yendo como la seda indefinidamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@nachopr No estoy seguro pero juraría que las demandas de Apple han sido todas contra fabricantes. La que sí demandó a Google fue Sun (Oracle) por la violación de las condiciones de uso de la máquina virtual en Android. Pero vamos, a mí ni Google ni Apple me dan de comer...

A mí tampoco me inspira un gran afecto la forma de trabajar de Apple. Personalmente me importa entre poco y nada que el SO de un terminal sea abierto, cerrado, amarillo o verde. A mí lo que me importa es que funcione como debe.

Por último decir que ojalá fuera cierto lo que comentas sobre el SGS. El lag no procede del sistema de archivos, proviene del método empleado para realizar la aceleración gráfica. En Android eso lo lleva a cabo la CPU mientras que en IOS y WinMo eso lo lleva a cabo el chipset gráfico. Principalmente el lag se nota al hacer scroll sobre listas. Si tienes un pepinón tipo SGS II o similares el lag se nota menos porque tienen mucha capacidad de procesamiento pero incluso en esos terminales se pueden apreciar picos de consumo en la CPU al realizar los desplazamientos.

Una forma fácil de comprobarlo es con el navegador web. Algunos navegadores como Opera o el stock browser de Samsung incluyen aceleración gráfica a través de la GPU. Si los comparas con otros como el Boat, Miren, o el stock browser de Cyanogen la diferencia de fluidez es brutal.

Por eso hay tanta gente expectante con ICS, porque cualquiera que haya usado Android sabe que la principal deficiencia que tenemos respecto a IOS o WinMo es el desempeño gráfico. El resto es cuestión de gustos, filias y fobias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@nachopr No estoy seguro pero juraría que las demandas de Apple han sido todas contra fabricantes. La que sí demandó a Google fue Sun (Oracle) por la violación de las condiciones de uso de la máquina virtual en Android. Pero vamos, a mí ni Google ni Apple me dan de comer...

A mí tampoco me inspira un gran afecto la forma de trabajar de Apple. Personalmente me importa entre poco y nada que el SO de un terminal sea abierto, cerrado, amarillo o verde. A mí lo que me importa es que funcione como debe.

Por último decir que ojalá fuera cierto lo que comentas sobre el SGS. El lag no procede del sistema de archivos, proviene del método empleado para realizar la aceleración gráfica. En Android eso lo lleva a cabo la CPU mientras que en IOS y WinMo eso lo lleva a cabo el chipset gráfico. Principalmente el lag se nota al hacer scroll sobre listas. Si tienes un pepinón tipo SGS II o similares el lag se nota menos porque tienen mucha capacidad de procesamiento pero incluso en esos terminales se pueden apreciar picos de consumo en la CPU al realizar los desplazamientos.

Una forma fácil de comprobarlo es con el navegador web. Algunos navegadores como Opera o el stock browser de Samsung incluyen aceleración gráfica a través de la GPU. Si los comparas con otros como el Boat, Miren, o el stock browser de Cyanogen la diferencia de fluidez es brutal.

Por eso hay tanta gente expectante con ICS, porque cualquiera que haya usado Android sabe que la principal deficiencia que tenemos respecto a IOS o WinMo es el desempeño gráfico. El resto es cuestión de gustos, filias y fobias.
De acuerdo en la mitad de las cosas.

Las demandas han sido contra los fabricantes, pero la idea es la original. La 'original' de jobs de destruir Android. No tengo ni idea de cual es el motivo real de 'disparar' contra los fabricantes en vez de contra la desarrolladora del SO. Pueder ser un tema de efectividad estrátegica, o simplemente que a nivel legal, no pueden ir contra google porque ella no recibe ningun dinero por la venta de estos dispositivos. Quizás el secreto sea esa 'manía' que tiene google de 'tildar' todos sus productos como beta y de no responsabilizarse de su uso (cosa que hacen todos, sean gratis o no), aunque realmente, no creo que eso tenga que ver.

Por cierto, igual me equivoco pero, creo que los sucesores de Jobs, tienen mas reparos ante la batalla de patentes. Mas que nada, porque saben que Samsung es el único fabricante en el mundo (actualmente), capaz de proveerles de procesadores de última generación en las cantidades que necesita Apple. Y ahí de hecho es donde reside una de las vulnerabilidades de Apple, que aunque muchos no lo sepan, es un simple diseñador, pero no fabricante y por lo tanto depende de otros para que sus 'lindos' productos sean fabricados. Liarse a tiros con todo el mundo no les conviene y es eso precisamente lo último que hizo Jobs casi en su lecho de muerte. Aparte de eso, otra cosa de la que me enterado esta semana, es que Samsung es la empresa del mundo que mas patentes tiene registradas. Es una cosa que me ha sorprendido bastante. El caso es que hasta ahora no las han usado, quizas porque no pueden, o quizas por que son menos behementes que Jobs y no quieren perder la fabricacion de sus chips y quizas... pantallas.

Sobre el tema SGS. Es cierto que el tema aceleración es 'otro' de sus problemas, pero estaras de acuerdo comigo, que tras aplicar los lagfix (que solo modifican el sistema de ficheros), la cosa cambia como de la mañana al día. Por otro lado, no he oido nunca quejas de rendimiento de los telefonos nexus, lo cual me lleva a pensar que esos problemas de rendimiento, vienen casi siempre por implementaciones de terceros.

Última edición por nachopr Día 23/10/11 a las 19:39:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
Hay gente que realmente no sabe que hay otros teléfonos que hacen lo mismo, o más que el iphone. Es una cuestión de marketing, la gente normal piensa que es el mejor, se lo han metido en la cabeza. Yo no tengo nada en contra del iphone, pero no me compro uno teléfono que lleva un chip samsung, y vale el doble por llevar una manzana. Me gusta poder elejir mi terminal, si debe tener teclado, o que sea grande, pequeño...
Si te compras un iphone, ya está. Si eres un fan de apple no puedes elejir nada. No elijes teléfono y no puedes configurar nada a tu gusto. Teclado, el suyo (ni swype, ni leches). Quieres usar el bluetooth, para pasar archivos, no puedes. Tarjetas de memoria, ni hablar. Instalarte una app que no esté en el appstore, nanai. Tanto se habló de nfc... no llevará el 4s. Ni radio, ni launchers alternativos, ni lockscreens, ni widgets, etc....

La diferencia está en que aquí sabemos que fallos tiene a mejorar nuestro terminal, y la compañía que mejor los solvente, será por la que apostaremos en nuestro próximo móvil. La mayoría de gente que tiene un Iphone, piensa que todo en él es perfecto, y los fallos no son tales, sino son cosas que no necesita. Si tu le preguntas a alguien que tenga un iphone, si le gustaría una pantalla más grande, una radio, o un precioso y muy informativo widget, te justifican que eso no se usa, no sirve para nada, etc.
Que la pantalla sí, muchos pixels, sí, pero consumen muchísimo más que una pantalla de leds (como la amoled) y además la batería del iphone es mucho más pequeña...

También hay gente que es crítica con el teléfono que tienen, concen sus fallos y sus virtudes, y solo se comprarán el teléfono que mejor lo haga. Una estadística dice que, el 89% de los usuarios iphone, repetirán iphone. Estó te da a entender que a la mayoría les da igual lo que lleve, lo que haga. Deben de pensar sencillamente que, si es el siguiente iphone, será mejor y llevará justo lo que necesito.
Viejo 23/10/11, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Las demandas han sido contra los fabricantes, pero la idea es la original. La 'original' de jobs de destruir Android. No tengo ni idea de cual es el motivo real de 'disparar' contra los fabricantes en vez de contra la desarrolladora del SO. Pueder ser un tema de efectividad estrátegica, o simplemente que a nivel legal, no pueden ir contra google porque ella no recibe ningun dinero por la venta de estos dispositivos. Quizás el secreto sea esa 'manía' que tiene google de 'tildar' todos sus productos como beta y de no responsabilizarse de su uso (cosa que hacen todos, sean gratis o no), aunque realmente, no creo que eso tenga que ver.
Hasta dónde yo sé las demandas siempre han sido por temas como la interfaz de usuario, el layout del terminal o incluso la caja en la que viene envuelto (LOL). Nada que ver con el SO o con Google. Tampoco me parece que tengan a Google entre ceja y ceja. Directamente no compiten entre ellas: Google es un proveedor de servicios y Apple se dedica a la manufacturación de productos. Tampoco parece que la expansión de Android les esté pasando factura a tenor de las ventas del Iphone. Yo diría que puestos a fijarse en alguien probablemente lo harían en RIM o en MS que manejan conceptos de SO más similares.

Por cierto, igual me equivoco pero, creo que los sucesores de Jobs, tienen mas reparos ante la batalla de patentes. Mas que nada, porque saben que Samsung es el único fabricante en el mundo (actualmente), capaz de proveerles de procesadores de última generación en las cantidades que necesita Apple. Y ahí de hecho es donde reside una de las vulnerabilidades de Apple, que aunque muchos no lo sepan, es un simple diseñador, pero no fabricante y por lo tanto depende de otros para que sus 'lindos' productos sean fabricados. Liarse a tiros con todo el mundo no les conviene y es eso precisamente lo último que hizo Jobs casi en su lecho de muerte. Aparte de eso, otra cosa de la que me enterado esta semana, es que Samsung es la empresa del mundo que mas patentes tiene registradas. Es una cosa que me ha sorprendido bastante. El caso es que hasta ahora no las han usado, quizas porque no pueden, o quizas por que son menos behementes que Jobs y no quieren perder la fabricacion de sus chips y quizas... pantallas.
Igual se quedaron si temas sobre los que demandar Que yo sepa Samsung no fabrica componentes para Apple. En cualquier caso aquí Google se ha cubierto muy bien las espaldas con la compra de Motorola. Samsung también ha demandado a Apple por violación de patentes.

Sobre el tema SGS. Es cierto que el tema aceleración es 'otro' de sus problemas, pero estaras de acuerdo comigo, que tras aplicar los lagfix (que solo modifican el sistema de ficheros), la cosa cambia como de la mañana al día. Por otro lado, no he oido nunca quejas de rendimiento de los telefonos nexus, lo cual me lleva a pensar que esos problemas de rendimiento, vienen casi siempre por implementaciones de terceros.
Utilizar un sistema de ficheros u otro sería relevante para operaciones de lectura/escritura sobre la SD pero tiene poco o muy poco que ver con el lag que se aprecia al hacer scroll sobre una lista de items o en el navegador.

En su día llevé lagfix en Froyo y es cierto que se notaba mejoría. Cuando pasé a GB dejé de necesitarlo y el sistema de archivos seguía siendo el mismo que en Froyo. Sencillamente GB está mejor hecho que Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Hay gente que realmente no sabe que hay otros teléfonos que hacen lo mismo, o más que el iphone. Es una cuestión de marketing, la gente normal piensa que es el mejor, se lo han metido en la cabeza. Yo no tengo nada en contra del iphone, pero no me compro uno teléfono que lleva un chip samsung, y vale el doble por llevar una manzana. Me gusta poder elejir mi terminal, si debe tener teclado, o que sea grande, pequeño...
Si te compras un iphone, ya está. Si eres un fan de apple no puedes elejir nada. No elijes teléfono y no puedes configurar nada a tu gusto. Teclado, el suyo (ni swype, ni leches). Quieres usar el bluetooth, para pasar archivos, no puedes. Tarjetas de memoria, ni hablar. Instalarte una app que no esté en el appstore, nanai. Tanto se habló de nfc... no llevará el 4s. Ni radio, ni launchers alternativos, ni lockscreens, ni widgets, etc....

La diferencia está en que aquí sabemos que fallos tiene a mejorar nuestro terminal, y la compañía que mejor los solvente, será por la que apostaremos en nuestro próximo móvil. La mayoría de gente que tiene un Iphone, piensa que todo en él es perfecto, y los fallos no son tales, sino son cosas que no necesita. Si tu le preguntas a alguien que tenga un iphone, si le gustaría una pantalla más grande, una radio, o un precioso y muy informativo widget, te justifican que eso no se usa, no sirve para nada, etc.
Que la pantalla sí, muchos pixels, sí, pero consumen muchísimo más que una pantalla de leds (como la amoled) y además la batería del iphone es mucho más pequeña...

También hay gente que es crítica con el teléfono que tienen, concen sus fallos y sus virtudes, y solo se comprarán el teléfono que mejor lo haga. Una estadística dice que, el 89% de los usuarios iphone, repetirán iphone. Estó te da a entender que a la mayoría les da igual lo que lleve, lo que haga. Deben de pensar sencillamente que, si es el siguiente iphone, será mejor y llevará justo lo que necesito.
Discrepo en algunas cosas.

Apple no gasta nada en marketing. Hacen 4 anuncios mal contados. Su marketing es el idiotismo generalizado que provocan sus cacharros. Eso si, se han currado ese fenómeno, aunque la condición humana juega a su favor.

Mas cosas. Los iphoneros conocen sus fallos, pero son bastante reacios a comentarlos en publico. Tampoco es culpa de jobs, simplemente cuando uno se gasta 600 euros, o paga 50 euros de tarifa para tener algo, no le gusta ir aireando sus problemas. Es condición humana.

Otra cuestión social. El 90% de la gente que usa iphone, son un perfil de usuario bajo. Es decir. Con un telefono mucho mas barato funcionarían exactamente igual. Pero claro, volvemos a la condición humana. Mola mas un bolso de armani, que una mochila del decathlon.

Conclusión. Steve Jobs no era un genio de la tecnología. Era el mejor de los sociólogos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Discrepo en algunas cosas.

Apple no gasta nada en marketing. Hacen 4 anuncios mal contados. Su marketing es el idiotismo generalizado que provocan sus cacharros. Eso si, se han currado ese fenómeno, aunque la condición humana juega a su favor.

Mas cosas. Los iphoneros conocen sus fallos, pero son bastante reacios a comentarlos en publico. Tampoco es culpa de jobs, simplemente cuando uno se gasta 600 euros, o paga 50 euros de tarifa para tener algo, no le gusta ir aireando sus problemas. Es condición humana.

Otra cuestión social. El 90% de la gente que usa iphone, son un perfil de usuario bajo. Es decir. Con un telefono mucho mas barato funcionarían exactamente igual. Pero claro, volvemos a la condición humana. Mola mas un bolso de armani, que una mochila del decathlon.

Conclusión. Steve Jobs no era un genio de la tecnología. Era el mejor de los sociólogos.
Es el post con más criticismo y sentido común que he leído en un foro de tecnología móvil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
los dos son buenos moviles, yo antes ttenia symbian y flipaba, no pensaba en android ni iphone, ahora tengo el galaxy s y alucino, ni me acuerdo de symbiam, y mi proximo movil será??? el mas guapo ke me regalen, si es android, de puta madre, si es iphone, pues a trastearlo un añito y a ver ke tal...
y symbian.... ese no se como andara ahora... seria la ultima opcion...

ademas ke se copien y se peleen para sacar lo mejor... asi será mejor para nosotros... smartphones mas guapos tendremos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /