ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
Qué kernel me recomendais?
La instalé anoche y he tenido ya como 5 reinicios, varios fallos con el USB y muchos lags al abrir la pantalla de aplicaciones, barra de notificaciones y demás.

Gracias
Aqui tienes los ultimos kernels, pero parece que has tenido un mal flaseo , porque son demasiados fallos para que sea un problema de kernel
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1218
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/11, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
mollo mollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Qué kernel me recomendais?
La instalé anoche y he tenido ya como 5 reinicios, varios fallos con el USB y muchos lags al abrir la pantalla de aplicaciones, barra de notificaciones y demás.
Para poder ayudarte bien habría que saber que versión de Aurora instalaste, que hboot tienes,..

De todas formas, lo normal es que al instalar cualquier Rom se actualice el Kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Aqui tienes los ultimos kernels, pero parece que has tenido un mal flaseo , porque son demasiados fallos para que sea un problema de kernel
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1218
fue curioso
restauré un nandroid de la v3, y encima flasee la 4.1 + el rom converter (tengo stock hboot)
algo he tenido que liar, porque me va un pelín lenta al abrirse el menu de apps, barra de notificaciones...etc

y aparte ya os digo, el USB en modo disco se me desconecta solo, y ya se me ha reiniciado sola varias veces (ésta mañana escuchando música se me quedó pillada al pasar de canción a canción)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

fue curioso
restauré un nandroid de la v3, y encima flasee la 4.1 + el rom converter (tengo stock hboot)
algo he tenido que liar, porque me va un pelín lenta al abrirse el menu de apps, barra de notificaciones...etc

y aparte ya os digo, el USB en modo disco se me desconecta solo, y ya se me ha reiniciado sola varias veces (ésta mañana escuchando música se me quedó pillada al pasar de canción a canción)
Se recomienda todos los wipes , tienes un berenjenal en el movil de narices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
mollo mollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
fue curioso

No te pongas la 4.1, pon la 4.0.

Yo me instale la 4.1 modificada por mí y no conseguí ni siquiera que me pasase del Splash.

Cada vez estoy más convencido que la 4.1 no está optimizada para Stock, solo para la Cyano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se recomienda todos los wipes , tienes un berenjenal en el movil de narices
pues va a poner todos los datos de las cuentas email, facebook, htc hub...etc peter
por cierto @Yamcha , intenté poner en varias ROM el 0.8f de gingercakes (CFS_NO2WAY_HAVS) y en ninguna conseguí encender el terminal. reinicio en bucle all night long
(wipes de dalvik y cache previamente)

EDITO: Sabeis de alguna app para restaurar las cuentas de usuario? (google, facebook, twitter, HTC Hub, e-mail...)

Última edición por dani_vh92 Día 23/10/11 a las 21:40:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mollo Ver Mensaje
No te pongas la 4.1, pon la 4.0.

Yo me instale la 4.1 modificada por mí y no conseguí ni siquiera que me pasase del Splash.

Cada vez estoy más convencido que la 4.1 no está optimizada para Stock, solo para la Cyano
del splash pasar, he pasado
no es que me vaya terriblemente mal, sino que tengo algunas cosas que no van del todo fluidas
no obstante le echaré un vistazo a la 4.0
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Bueno me he cambiado de hboot y esta arrancando la version stock
A ver que tal
Viejo 23/10/11, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Bueno me he cambiado de hboot y esta arrancando la version stock
A ver que tal

¿ estas probando la version Stock de la 4.1 ?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
javibaker javibaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc Desire, Samsung Galaxy S3, MEIZU PRO 5
Tu operador: Orange
Yo ya estoy más contento. Está mañana he actualizado la nueva versión de superuser 3.0.6 y adiós a los molestos problemas que tenía con el superuser. Ya sólo me falta que la rom me valla más bluida para que sea perfecta, me va como a tirones y instale el ultra rosier y el super charger.
Mi duda es, sino me irá fina por el problema que tenía con el superuser, y por esto el scrip no trabajará como debiera. Si fuera por eso, se puede repetir el proceso encima sin que pase nada?
O otra de mis sospechas, es la radio, que no me deja cambiarla y es la 32.49.00.32U_5.11.05.27 aunque nose sí esto es relevante.
El kernel tengo el 0.8d y hoobt stotk.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ estas probando la version Stock de la 4.1 ?
Si y parece que va todo bien
Quedan unos 140mb para apps
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (94.7 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (62.5 KB, 90 visitas)
Viejo 23/10/11, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
bac013 bac013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Desire
Hola gente, tengo un problema que llevo arrastrando ya algo de tiempo y no se me soluciona. Primero tuve la rom cyanogen mod 7, me iba bien pero al tiempo de tenerla, unos meses, empezó a irme bastante regular y se me comía la bateria a base de bien, hablamos de 2 cargas completas cada dia.

Despues de todo esto, me harte y decidi cambiar de rom, a la aurora v4, creo que lo hice algo mal porque, si bien la bateria me iba bien, de rendimiento iba fatal, tardaba en hacer cualquier cosa. No se si fue problema del hboot que instale el que no era u otra cosa, el caso es que la tuve que quitar, puse la Revolution, que iba muy fina, de lujo, pero la bateria me duraba de nuevo una mierda (siempre calibrando correctamente despues de cada flasheo de rom), y como me entere que salia una nueva de aurora, decidi instalarla, y aqui estoy.

Instale la version stock creo, y va muy bien, pero la bateria, desde las 12 de la mañana que desconecte (previa calibracion) hasta ahora, 21:36, me queda un 35%, el uso que le he dado ha sido normal, 3g siempre puesto, unos 10 min en twitter, y 5 canciones en winamp, yo creo que no es normal, asi que no se si sera problema del kernel o de que, tampoco se como instalar los kernels y si necesita wipes... Alguna ayudita para ver por donde tirar??? muchas gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bac013 Ver Mensaje
Hola gente, tengo un problema que llevo arrastrando ya algo de tiempo y no se me soluciona. Primero tuve la rom cyanogen mod 7, me iba bien pero al tiempo de tenerla, unos meses, empezó a irme bastante regular y se me comía la bateria a base de bien, hablamos de 2 cargas completas cada dia.

Despues de todo esto, me harte y decidi cambiar de rom, a la aurora v4, creo que lo hice algo mal porque, si bien la bateria me iba bien, de rendimiento iba fatal, tardaba en hacer cualquier cosa. No se si fue problema del hboot que instale el que no era u otra cosa, el caso es que la tuve que quitar, puse la Revolution, que iba muy fina, de lujo, pero la bateria me duraba de nuevo una mierda (siempre calibrando correctamente despues de cada flasheo de rom), y como me entere que salia una nueva de aurora, decidi instalarla, y aqui estoy.

Instale la version stock creo, y va muy bien, pero la bateria, desde las 12 de la mañana que desconecte (previa calibracion) hasta ahora, 21:36, me queda un 35%, el uso que le he dado ha sido normal, 3g siempre puesto, unos 10 min en twitter, y 5 canciones en winamp, yo creo que no es normal, asi que no se si sera problema del kernel o de que, tampoco se como instalar los kernels y si necesita wipes... Alguna ayudita para ver por donde tirar??? muchas gracias ^^
Que version de radio tienes?
Ajustes- Acerca del telefono - version de sotware - baseband -
Viejo 23/10/11, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javibaker Ver Mensaje
Yo ya estoy más contento. Está mañana he actualizado la nueva versión de superuser 3.0.6 y adiós a los molestos problemas que tenía con el superuser. Ya sólo me falta que la rom me valla más bluida para que sea perfecta, me va como a tirones y instale el ultra rosier y el super charger.
Mi duda es, sino me irá fina por el problema que tenía con el superuser, y por esto el scrip no trabajará como debiera. Si fuera por eso, se puede repetir el proceso encima sin que pase nada?
O otra de mis sospechas, es la radio, que no me deja cambiarla y es la 32.49.00.32U_5.11.05.27 aunque nose sí esto es relevante.
El kernel tengo el 0.8d y hoobt stotk.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hombre esa radio es bastante antigua se recomienda la ultima
Aqui tienes el hilo de las radios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248

Lo del script lo puedes repetir las veces que quieras para saber si esta funcionando cuando lo lances deberas ver esto:

Fijate que en medio de la pantalla pone "That means that it´s working"
Sino te sale es que no esta funcionando vuelve a lanzarlo

Última edición por ironjon Día 23/10/11 a las 21:52:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si tuviera el 3G siempre puesto como haces no me llegaria la bateria ni al mediodia, el 3G es de lo que mas gasta el movil junto con la pantalla, tienes aplicaciones y procesos que hacen uso del 3G y sus datos, y por tanto la bateria se reduce de forma drastica, yo el 3G solo lo utilizo en algunos momentos muy puntuales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si tuviera el 3G siempre puesto como haces no me llegaria la bateria ni al mediodia, el 3G es de lo que mas gasta el movil junto con la pantalla, tienes aplicaciones y procesos que hacen uso del 3G y sus datos, y por tanto la bateria se reduce de forma drastica, yo el 3G solo lo utilizo en algunos momentos muy puntuales
Es que como he leido en algunos post de gente que le llega a 20 horas con el 3g siempre puesto... no se, el caso es ese, que me extraña muchisimo, la unica aplicacion que tengo activa y depende del 3g es el whatsapp, lo que pasa es que si pongo el twitter, solo 10 minutos, me consume casi un 5% de bateria, de verdad consume eso tanto?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
j4no j4no no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Yo tengo puesto internet todo el rato y me va bastante bien, tarda bastante en descargarse, aunque de vez en cuando me pone H, que no se que es D.

Otra cosa, creo que está comentado, pero no me entero mucho, ahora, después de flashear la aurora v4.0 para que la cosa funcione mejor ¿Debo flashear un kernel y cambiar la radio? ¿Y lo del superuser?

Si está contestado decirme que lo miro . Muuuchas gracias como siempre!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Es que como he leido en algunos post de gente que le llega a 20 horas con el 3g siempre puesto... no se, el caso es ese, que me extraña muchisimo, la unica aplicacion que tengo activa y depende del 3g es el whatsapp, lo que pasa es que si pongo el twitter, solo 10 minutos, me consume casi un 5% de bateria, de verdad consume eso tanto?
Con algunas desires puede ser normal , no se la radio que tienes , pero pon alguna de las ultimas o la ultima
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con algunas desires puede ser normal , no se la radio que tienes , pero pon alguna de las ultimas o la ultima
Tengo la ultima, la que termina en 23 no se si un cambio de kernel me solucionaria algo, tu que crees? puede ser que se me haya jodido la bateria tambien?
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por ramaylu Ver Mensaje
Edito:

Aún sigue lo del hot restart igual,se queda pillado al tener hecho el script del supercharger....si lo hago se queda bloqueada y hay que quitar bateria...
Es cosa del supercharger, pasa igual en la BlissMod007
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /