|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1218
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, lo normal es que al instalar cualquier Rom se actualice el Kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los ultimos kernels, pero parece que has tenido un mal flaseo , porque son demasiados fallos para que sea un problema de kernel
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1218 ![]() ![]() restauré un nandroid de la v3, y encima flasee la 4.1 + el rom converter (tengo stock hboot) algo he tenido que liar, porque me va un pelín lenta al abrirse el menu de apps, barra de notificaciones...etc ![]() y aparte ya os digo, el USB en modo disco se me desconecta solo, y ya se me ha reiniciado sola varias veces (ésta mañana escuchando música se me quedó pillada al pasar de canción a canción) |
|
|
||||
|
||||
|
fue curioso
![]() restauré un nandroid de la v3, y encima flasee la 4.1 + el rom converter (tengo stock hboot) algo he tenido que liar, porque me va un pelín lenta al abrirse el menu de apps, barra de notificaciones...etc ![]() y aparte ya os digo, el USB en modo disco se me desconecta solo, y ya se me ha reiniciado sola varias veces (ésta mañana escuchando música se me quedó pillada al pasar de canción a canción) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
fue curioso
![]() restauré un nandroid de la v3, y encima flasee la 4.1 + el rom converter (tengo stock hboot) algo he tenido que liar, porque me va un pelín lenta al abrirse el menu de apps, barra de notificaciones...etc ![]() y aparte ya os digo, el USB en modo disco se me desconecta solo, y ya se me ha reiniciado sola varias veces (ésta mañana escuchando música se me quedó pillada al pasar de canción a canción) ![]() Yo me instale la 4.1 modificada por mí y no conseguí ni siquiera que me pasase del Splash. Cada vez estoy más convencido que la 4.1 no está optimizada para Stock, solo para la Cyano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() por cierto @Yamcha , intenté poner en varias ROM el 0.8f de gingercakes (CFS_NO2WAY_HAVS) y en ninguna conseguí encender el terminal. reinicio en bucle all night long ![]() (wipes de dalvik y cache previamente) EDITO: Sabeis de alguna app para restaurar las cuentas de usuario? (google, facebook, twitter, HTC Hub, e-mail...) Última edición por dani_vh92 Día 23/10/11 a las 21:40:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() no es que me vaya terriblemente mal, sino que tengo algunas cosas que no van del todo fluidas no obstante le echaré un vistazo a la 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he cambiado de hboot y esta arrancando la version stock
A ver que tal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy más contento. Está mañana he actualizado la nueva versión de superuser 3.0.6 y adiós a los molestos problemas que tenía con el superuser. Ya sólo me falta que la rom me valla más bluida para que sea perfecta, me va como a tirones y instale el ultra rosier y el super charger.
Mi duda es, sino me irá fina por el problema que tenía con el superuser, y por esto el scrip no trabajará como debiera. Si fuera por eso, se puede repetir el proceso encima sin que pase nada? O otra de mis sospechas, es la radio, que no me deja cambiarla y es la 32.49.00.32U_5.11.05.27 aunque nose sí esto es relevante. El kernel tengo el 0.8d y hoobt stotk. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problema que llevo arrastrando ya algo de tiempo y no se me soluciona. Primero tuve la rom cyanogen mod 7, me iba bien pero al tiempo de tenerla, unos meses, empezó a irme bastante regular y se me comía la bateria a base de bien, hablamos de 2 cargas completas cada dia.
Despues de todo esto, me harte y decidi cambiar de rom, a la aurora v4, creo que lo hice algo mal porque, si bien la bateria me iba bien, de rendimiento iba fatal, tardaba en hacer cualquier cosa. No se si fue problema del hboot que instale el que no era u otra cosa, el caso es que la tuve que quitar, puse la Revolution, que iba muy fina, de lujo, pero la bateria me duraba de nuevo una mierda (siempre calibrando correctamente despues de cada flasheo de rom), y como me entere que salia una nueva de aurora, decidi instalarla, y aqui estoy. Instale la version stock creo, y va muy bien, pero la bateria, desde las 12 de la mañana que desconecte (previa calibracion) hasta ahora, 21:36, me queda un 35%, el uso que le he dado ha sido normal, 3g siempre puesto, unos 10 min en twitter, y 5 canciones en winamp, yo creo que no es normal, asi que no se si sera problema del kernel o de que, tampoco se como instalar los kernels y si necesita wipes... Alguna ayudita para ver por donde tirar??? muchas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problema que llevo arrastrando ya algo de tiempo y no se me soluciona. Primero tuve la rom cyanogen mod 7, me iba bien pero al tiempo de tenerla, unos meses, empezó a irme bastante regular y se me comía la bateria a base de bien, hablamos de 2 cargas completas cada dia.
Despues de todo esto, me harte y decidi cambiar de rom, a la aurora v4, creo que lo hice algo mal porque, si bien la bateria me iba bien, de rendimiento iba fatal, tardaba en hacer cualquier cosa. No se si fue problema del hboot que instale el que no era u otra cosa, el caso es que la tuve que quitar, puse la Revolution, que iba muy fina, de lujo, pero la bateria me duraba de nuevo una mierda (siempre calibrando correctamente despues de cada flasheo de rom), y como me entere que salia una nueva de aurora, decidi instalarla, y aqui estoy. Instale la version stock creo, y va muy bien, pero la bateria, desde las 12 de la mañana que desconecte (previa calibracion) hasta ahora, 21:36, me queda un 35%, el uso que le he dado ha sido normal, 3g siempre puesto, unos 10 min en twitter, y 5 canciones en winamp, yo creo que no es normal, asi que no se si sera problema del kernel o de que, tampoco se como instalar los kernels y si necesita wipes... Alguna ayudita para ver por donde tirar??? muchas gracias ^^ ![]() ![]() Ajustes- Acerca del telefono - version de sotware - baseband -
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy más contento. Está mañana he actualizado la nueva versión de superuser 3.0.6 y adiós a los molestos problemas que tenía con el superuser. Ya sólo me falta que la rom me valla más bluida para que sea perfecta, me va como a tirones y instale el ultra rosier y el super charger.
Mi duda es, sino me irá fina por el problema que tenía con el superuser, y por esto el scrip no trabajará como debiera. Si fuera por eso, se puede repetir el proceso encima sin que pase nada? O otra de mis sospechas, es la radio, que no me deja cambiarla y es la 32.49.00.32U_5.11.05.27 aunque nose sí esto es relevante. El kernel tengo el 0.8d y hoobt stotk. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Aqui tienes el hilo de las radios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 Lo del script lo puedes repetir las veces que quieras para saber si esta funcionando cuando lo lances deberas ver esto: ![]() Fijate que en medio de la pantalla pone "That means that it´s working" Sino te sale es que no esta funcionando vuelve a lanzarlo
Última edición por ironjon Día 23/10/11 a las 21:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo esto, me harte y decidi cambiar de rom, a la aurora v4, creo que lo hice algo mal porque, si bien la bateria me iba bien, de rendimiento iba fatal, tardaba en hacer cualquier cosa. No se si fue problema del hboot que instale el que no era u otra cosa, el caso es que la tuve que quitar, puse la Revolution, que iba muy fina, de lujo, pero la bateria me duraba de nuevo una mierda (siempre calibrando correctamente despues de cada flasheo de rom), y como me entere que salia una nueva de aurora, decidi instalarla, y aqui estoy. Instale la version stock creo, y va muy bien, pero la bateria, desde las 12 de la mañana que desconecte (previa calibracion) hasta ahora, 21:36, me queda un 35%, el uso que le he dado ha sido normal, 3g siempre puesto, unos 10 min en twitter, y 5 canciones en winamp, yo creo que no es normal, asi que no se si sera problema del kernel o de que, tampoco se como instalar los kernels y si necesita wipes... Alguna ayudita para ver por donde tirar??? muchas gracias ^^ ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera el 3G siempre puesto como haces no me llegaria la bateria ni al mediodia, el 3G es de lo que mas gasta el movil junto con la pantalla, tienes aplicaciones y procesos que hacen uso del 3G y sus datos, y por tanto la bateria se reduce de forma drastica, yo el 3G solo lo utilizo en algunos momentos muy puntuales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto internet todo el rato y me va bastante bien, tarda bastante en descargarse, aunque de vez en cuando me pone H, que no se que es
D.Otra cosa, creo que está comentado, pero no me entero mucho, ahora, después de flashear la aurora v4.0 para que la cosa funcione mejor ¿Debo flashear un kernel y cambiar la radio? ¿Y lo del superuser? Si está contestado decirme que lo miro . Muuuchas gracias como siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como he leido en algunos post de gente que le llega a 20 horas con el 3g siempre puesto... no se, el caso es ese, que me extraña muchisimo, la unica aplicacion que tengo activa y depende del 3g es el whatsapp, lo que pasa es que si pongo el twitter, solo 10 minutos, me consume casi un 5% de bateria, de verdad consume eso tanto?
![]()
|
||||
|
||||
no se si un cambio de kernel me solucionaria algo, tu que crees? puede ser que se me haya jodido la bateria tambien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|