Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/19, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Veo a algunos dando vueltas por mediamarkt y diciendo por los pasillos..."esto es mierda,mierda,mierda de la buena pero mierda,poca innovación por lo tanto mierda,mierda,mierda al cuadrado,mierda y más mierda "...acabar e irse a casa a su canal de youtube

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pero entretenido no me digas que no es jejejejejeje
Esto es el gallinero de HTCmania.
Se crea un canal de YouTube con estas discusiones y tendría visitantes por un tubo.
Aseguró que ningún otro post como este del S10+ y algún otro del S10+ no tiene ningún otro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/03/19, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En Wallapop ya los ves por 700 los s10 plus compi..
No merece la pena ser de los primeros en tener lo último y el ahorro es considerable 300 euros es un ahorrazo por esperar en este caso ni un mes....
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Hombre y si espera al s31 plus y al mate 50 seguro que son mejor que los que dices jejeje
Lo decía en modo sarcasmo obvio jejeje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
No, el primer teléfono en montar una pantalla OLED fue el Nokia N85 en 2008. Y por si te los estabas preguntando, el Big Bang no se produce por la explosión de un Samsung galaxy original.

Habéis probado el lector en pantalla de otros modelos top? Es que os venden los términos que da gusto. Lo que importa es que funcione rápido y bien y hay muchos modelos que lo resuelven perfectamente. Esto me recuerda a cuando iphone mantenía sus pantallas retina display y los Fanboys sacaban pecho sin saber que ya la mayoría de marcas tenían pantallas Full Hd con mucha más resolución.

Parece que con esto Samsung ha aprendido bien de Apple. Ya que vamos a sacar mismos componentes al doble de precio vamos a ver si ponemos nombres chulos a las cosas para que nuestros seguidores se rompan la cabeza defendiendo nuestra política de precios. Yo creo que esto no da para mucho más. Hay gente que compra una marca y la defiende más que si se tratase de su propio negocio. Aquí lo dejo. A disfrutar señores que cualquiera que compre un gama alta de 2019 seguramente tenga entre sus manos un aparato al que no le vaya a sacar ni el 30% de su rendimiento bruto.
30% del rendimiento? Se nota q no sabes de lo q hablas, no te imaginas cuantas paginas de xvideos puedo llegar a tener abiertas a la vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Pero sin duda alguna vamos... hay un mundo de diferencia.... teniendo los dos uno en cada mano jamás diría que Es el terminal top de Samsung si quiera competencia del iPhone y el problema está en el precio... no lo vale y su construcción de calidad media por dentro.. siguen desequilibrando el terminal con la colocación de la poca base y cámaras superior pasa como desde el s6 Edge plus... lo sujetas a una mano tumbado en plan apoyo... porque si lo agarras sin funda es una locura los toques en la curva y te ataca directamente se cae..: el iPhone es más pesado pero con un dedo por detrás lo sujetas y tiene el mismo equilibrado que un buen cuchillo...

Son muchas cosas en la que apple riza el rizo y estos fabricantes cada vez se aprovechan más de los compradores con dispositivos nuevos con evoluciones lógicas... pero no dan ese paso hacia la distinción y cuidado del producto que lo hace hasta adictivo de usar...

Samsung se merece las críticas como Nadie... pero esta vez se están quedando sin pastel... hawey con sus limitaciones en experiencia y mercado... les está dando bien duro... antes en Android si querías lo mejor Samsung... no había otra en términos generales... ahora Samsung solo puede dar un control de calidad y una calidad equilibrada... porque es indudable que como móvil con sus carencias no vas a llevarte sustos ni decepciones a la larga... más que las que has visto en la primera semana de uso..

En cuestión de calidad general está en lo más alto de Android... ahora.. no compite a nivel de novedades por lo que demuestra que las críticas hacia apple y sus últimos iPhones es gratuita han echo el teléfono algo más caro pero 2 años por delante de lo que nos correspondía como usuarios... apple no hace las cosas porque si...
Esto lo has escrito con una mano en el iphone y la otra pelandote la sardina? Madre mía pareciera que Apple es tuya
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esto lo has escrito con una mano en el iphone y la otra pelandote la sardina? Madre mía pareciera que Apple es tuya

Pelando la sardina jejejejejeje que bueno
La verdad que hay discusiones sin entrar en descalificaciones y mola porque es una lectura entretenida.
Me rio un montón y de vez en cuando algún compañero argumenta las cosas y se aprenden cosas nuevas.

Viejo 21/03/19, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr gpr Ver Mensaje
30% del rendimiento? Se nota q no sabes de lo q hablas, no te imaginas cuantas paginas de xvideos puedo llegar a tener abiertas a la vez
El estudio es del usuario medio pero contaba con perfiles como el tuyo así como las madres que tienen abiertas después de 2 años de uso 27.947.373.74 de apps en segundo plano.

Para todos vosotros 100gb de RAM ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario:
Viejo 21/03/19, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Se crea un canal de YouTube con estas discusiones y tendría visitantes por un tubo.
Aseguró que ningún otro post como este del S10+ y algún otro del S10+ no tiene ningún otro.

Llevo tiempo en este htcmania a pesar de mi juventud y es curioso que siempre los Samsung generan este tipo de usuarios y comentarios calcados desde el primer serie S hasta el último y todas las gamas y además es muy curioso..... Casi ninguno por no decir ninguno lo ha tenido más allá de unos minutos en un Media Markt o viendo YouTube como locos para rápidamente poner sin criterio lo que se le antoja...
Bueno Samsung tiene sus fallos obvio y appel y xiaomi pero se que Samsung fabrica las mejores pantallas,ahora sonido y una de las mejores cámaras y procesadores que no solo consumen ellos si no los appel, Huawei, xiaomi... Y un sin fin de marca lleva un poquito de samsung como el anuncio de balay...
O también esto es mentira?????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
Viejo 21/03/19, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pelando la sardina jejejejejeje que bueno
La verdad que hay discusiones sin entrar en descalificaciones y mola porque es una lectura entretenida.
Me rio un montón y de vez en cuando algún compañero argumenta las cosas y se aprenden cosas nuevas.

En plan broma te lo puedo asegurar. No es intención ofender sino pasarlo bien a la vez que compartimos información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Lo decía en modo sarcasmo obvio jejeje
Saludos
Ya lo sé jejeje no viene meter algo gracioso para calmar un poco el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En plan broma te lo puedo asegurar. No es intención ofender sino pasarlo bien a la vez que compartimos información.

Si si lo se, me ha parecido muy gracioso y no has entrado en ninguna descalificacion.

Viejo 21/03/19, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Llevo tiempo en este htcmania a pesar de mi juventud y es curioso que siempre los Samsung generan este tipo de usuarios y comentarios calcados desde el primer serie S hasta el último y todas las gamas y además es muy curioso..... Casi ninguno por no decir ninguno lo ha tenido más allá de unos minutos en un Media Markt o viendo YouTube como locos para rápidamente poner sin criterio lo que se le antoja...
Bueno Samsung tiene sus fallos obvio y appel y xiaomi pero se que Samsung fabrica las mejores pantallas,ahora sonido y una de las mejores cámaras y procesadores que no solo consumen ellos si no los appel, Huawei, xiaomi... Y un sin fin de marca lleva un poquito de samsung como el anuncio de balay...

Eso es verdad jejejejejeje desde el primer serie S que salió los he tenido casi todos y siempre en los foros de Samsung ha sido lo mismo.
Yo mismo he puesto a parir algún serie S y luego me lo he comprado jejejejejeje luego he pensado en el refrán... por la boca murió él pez...

Viejo 21/03/19, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone

jajajaja tiene razón empezando por el título del post que traducido a mi idioma sería:

"Este puto teléfono es el mejor, cuidado con opinar diferente! ¿Estás tonto o qué cojones te pasa?"

Última edición por krasnaya_zvezda Día 21/03/19 a las 15:43:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No, el primer teléfono en montar una pantalla OLED fue el Nokia N85 en 2008. Y por si te los estabas preguntando, el Big Bang no se produce por la explosión de un Samsung galaxy original.

Habéis probado el lector en pantalla de otros modelos top? Es que os venden los términos que da gusto. Lo que importa es que funcione rápido y bien y hay muchos modelos que lo resuelven perfectamente. Esto me recuerda a cuando iphone mantenía sus pantallas retina display y los Fanboys sacaban pecho sin saber que ya la mayoría de marcas tenían pantallas Full Hd con mucha más resolución.

Parece que con esto Samsung ha aprendido bien de Apple. Ya que vamos a sacar mismos componentes al doble de precio vamos a ver si ponemos nombres chulos a las cosas para que nuestros seguidores se rompan la cabeza defendiendo nuestra política de precios. Yo creo que esto no da para mucho más. Hay gente que compra una marca y la defiende más que si se tratase de su propio negocio. Aquí lo dejo. A disfrutar señores que cualquiera que compre un gama alta de 2019 seguramente tenga entre sus manos un aparato al que no le vaya a sacar ni el 30% de su rendimiento bruto.
El líder mundial en pantallas con esta tecnología es la que es. Nokia ya no existe. Ya no, al menos, como era en 2008. Pero oye, si en 2019 la innovación es meter cada vez más cámaras, pues...
He probado lectores en otros terminales, ninguno de ellos ultrasónico. Yo le doy tanta importancia a la velocidad como a la seguridad. Y uno de los terminales en los que lo probé fue el OP6T. El móvil que tuvo problemas en el lector y para el que OP tuvo que sacar parches para irlo mejorando poco a poco. Se paró el mundo?. No. La gente lo puso en duda?. Pues con esto irá igual. Irán saliendo parches y se irá puliendo el funcionamiento. Eso sí, un sensor óptico jamás tendrá el nivel de seguridad que tiene un ultrasónico, por muchos parches que reciba, al igual que un sensor 2D de rostros no tendrá el nivel de seguridad del FaceID de Apple por muchos parches que le metan. Por eso me temo que tu comparación con la resolución de las pantallas me temo que ha fallado estrepitosamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
jajaja me acuerdo de aquello de la pillada del iphone, el terminal verdad que es muy bueno y esteticamente me gusta mas que mi iphone(sobre todo el peso), pero para nada el mejor terminal del mundo al menos desde mi experiencia, eso de tener que enseñar el movil a los clientes y ver como hace toques fantasmas o que a la priemra no reconozca la huella ... y eso que tengo graba varias huellas ... al menos a mi me parece decepcionante ... y lo del conocimiento 2d de la cara ya ..., de l unico que estoy contento es de la pantalla 8 disfruto mucho d enetflix XD en mis horarias muertas) y la valocidad que tiene el s10+ la verdad es que va fluido, pero que me hayan puesto bixy en vez de google now.... le quita un punto a mi parecer.. osbre todo por que bixy literalmente a mi parecer es una mierda.. o yo no me expreso bien o no nos entendemos bixy y yo hablando...
Si hablas como escribes... es posible... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El líder mundial en pantallas con esta tecnología es la que es. Nokia ya no existe. Ya no, al menos, como era en 2008. Pero oye, si en 2019 la innovación es meter cada vez más cámaras, pues...
He probado lectores en otros terminales, ninguno de ellos ultrasónico. Yo le doy tanta importancia a la velocidad como a la seguridad. Y uno de los terminales en los que lo probé fue el OP6T. El móvil que tuvo problemas en el lector y para el que OP tuvo que sacar parches para irlo mejorando poco a poco. Se paró el mundo?. No. La gente lo puso en duda?. Pues con esto irá igual. Irán saliendo parches y se irá puliendo el funcionamiento. Eso sí, un sensor óptico jamás tendrá el nivel de seguridad que tiene un ultrasónico, por muchos parches que reciba, al igual que un sensor 2D de rostros no tendrá el nivel de seguridad del FaceID de Apple por muchos parches que le metan. Por eso me temo que tu comparación con la resolución de las pantallas me temo que ha fallado estrepitosamente.
No ha fallado, simplemente no la has entendido. Nokia no ha desaparecido, de hecho está muy presente en en los últimos teléfonos en innumerables patentes de conectividad entre otras cosas. En cualquier caso, siento haberte reventado el mito de que tampoco fue Samsung la primera en implementar la tecnología oled en pantallas para teléfonos móviles. No quiero arruinarte la tarde pero mucho me temo que no vas a heredar Samsung. Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

No compi..apple hace ya 3 años que no compra procesadores a samsung..huawei se los fabrica el solo los kirim y xiaomi los snapdragon..las camaras casi todos se las compran a sony.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No compi..apple hace ya 3 años que no compra procesadores a samsung..huawei se los fabrica el solo los kirim y xiaomi los snapdragon..las camaras casi todos se las compran a sony.
Creo que se refiere a las pantallas... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
No ha fallado, simplemente no la has entendido. Nokia no ha desaparecido, de hecho está muy presente en en los últimos teléfonos en innumerables patentes de conectividad entre otras cosas. En cualquier caso, siento haberte reventado el mito de que tampoco fue Samsung la primera en implementar la tecnología oled en pantallas para teléfonos móviles. No quiero arruinarte la tarde pero mucho me temo que no vas a heredar Samsung. Un saludo compañero.
Básicamente me la pela quien haya sido el primero en hacer nada. Las obsesiones con las "copias" os las dejo a otros que ya habéis empezado a hablar de ellas, como buen hilo de Samsung que es. Los mantras que no falten!. Eso sí, sugerir que las actuales pantallas amoled son fruto de Nokia y su presentación del 2008 ha sido muy gracioso. No tiene nada que ver que Samsung sea la mayor empresa en inversión en I+D del planeta, y tenga infinidad de tecnología licenciada, por supuesto. Que por cierto, la Nokia actual ha pasado por varias manos desde el 2008 y lo único que tiene en común es el nombre y las patentes a su nombre. Ya les gustaría ser la misma y seguir generando la misma cantidad de patentes...

Pero vamos, siento haber arruinado tu tarde al haberte informado que hasta los mejores sensores ópticos del momento empezaron con problemas y que se solucionaron con unos simples parches. No vas heredar de ellos tampoco, me temo... Y ya no sigo arruinándote más la tarde diciendo quién fue la primera en poner más de una cámara!.

Un saludo compañero.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/19, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Básicamente me la pela quien haya sido el primero en hacer nada. Las obsesiones con las "copias" os las dejo a otros que ya habéis empezado a hablar de ellas, como buen hilo de Samsung que es. Los mantras que no falten!. Eso sí, sugerir que las actuales pantallas amoled son fruto de Nokia y su presentación del 2008 ha sido muy gracioso. No tiene nada que ver que Samsung sea la mayor empresa en inversión en I+D del planeta, y tenga infinidad de tecnología licenciada, por supuesto. Que por cierto, la Nokia actual ha pasado por varias manos desde el 2008 y lo único que tiene en común es el nombre y las patentes a su nombre. Ya les gustaría ser la misma y seguir generando la misma cantidad de patentes...

Pero vamos, siento haber arruinado tu tarde al haberte informado que hasta los mejores sensores ópticos del momento empezaron con problemas y que se solucionaron con unos simples parches. No vas heredar de ellos tampoco, me temo... Y ya no sigo arruinándote más la tarde diciendo quién fue la primera en poner más de una cámara!.

Un saludo compañero.
De mi grupo de amigos tengo uno que es el que más se gasta en fiesta y ni de broma es el que mejor se lo pasa. Bromas a parte, ya paro. Si piensas que Samsung es el no va más no voy a ser yo el que te quite la idea. Me das mucha envidia. Ojala yo disfrutase con tanta pasión algo como tu con Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 19:10:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /