Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/19, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No dije nada de sensor ultrasónico en pantalla, ahí pone bien claro que hablo de la cámara

Es cierto que las pantallas de samsung son las mejores, no hay duda de eso. Mucho antes de septiembre, ya otros móviles montaban una tripe cámara en sus topes de gama.
Hombre... si contestas al compañero cuando él cita "No son los primeros con huella en pantalla, pero sí los primeros en tener un lector ultrasónico y no simplemente una cámara debajo de la pantalla."... Está hablando de que es el primero con un sensor ultrasónico, y no uno óptico (el cual viene a ser una cámara bajo la pantalla que hace una foto de la huella)
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Después de 2 semanas de uso del S10 plus...pienso que el mejor es el iphone XS Max.
Opinión personal.
Y puedes razonar la respuesta un poco...?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/19, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Has probado el sonido del Mate 20X? Puede que cambies de opinión
No he probado el sonido del Mate X, pero se me hace un dispositivo muy grande. Probé el del Mate 20 Pro, pero honestamente me decepcionó, sobretodo por el tema de la bocina en el conector USB.

[*]No son los primeros en poner la triple cámara, pero si son los primeros en tener una apertura variable. --- lo de la apertura variable, según algunos expertos en fotografía no sirve para nada, puro marketing
[*]No son los primeros con huella en pantalla, pero sí los primeros en tener un lector ultrasónico y no simplemente una cámara debajo de la pantalla. ---- error, el Honor 20 View desde diciembre ya tiene una cámara bajo la pantalla
A lo mejor lo de la apertura variable no sirve de nada, pero podemos decir lo mismo de muchas otras funciones que vienen en los equipos, como por ejemplo la carga reversible. Obviamente la apertura variable no funciona igual que en una DSLR, pero si hay una diferencia notable entre usar una y otra.

Ahora bien, hasta donde tengo entendido, también son los primeros en tener una cámara triple con este arreglo.

Respecto a la huella en pantalla, son tecnologías diferentes, y la de Samsung en teoría es mejor y más segura.

Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
[quote=santinhos;30355447]Hombre... si contestas al compañero cuando él cita "No son los primeros con huella en pantalla, pero sí los primeros en tener un lector ultrasónico y no simplemente una cámara debajo de la pantalla."... Está hablando de que es el primero con un sensor ultrasónico, y no uno óptico (el cual viene a ser una cámara bajo la pantalla que hace una foto de la huella)

Pues me he liado muchísimo entonces, no me hagas caso. Pensé que hablaba de la cámara de selfie

[/QUOTE

Última edición por krasnaya_zvezda Día 21/03/19 a las 15:10:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... si contestas al compañero cuando él cita "No son los primeros con huella en pantalla, pero sí los primeros en tener un lector ultrasónico y no simplemente una cámara debajo de la pantalla."... Está hablando de que es el primero con un sensor ultrasónico, y no uno óptico (el cual viene a ser una cámara bajo la pantalla que hace una foto de la huella)

Y puedes razonar la respuesta un poco...?.
Creo que a android le falta para llegar al funcionamiento de ios, si el S10 plus llevara ios sería la leche.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Creo que a android le falta para llegar al funcionamiento de ios, si el S10 plus llevara ios sería la leche.
Pues a mi es lo que me gusta de android....que no se parece ,gracias a dios,a IOS

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/19, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Yo no estoy para nada de acuerdo... lo estoy usando intensivamente y cada vez me decepciona más.

Aquí una comparación sería, de una web que lleva muchos años siendo la guía de compra de cualquier amante del hardware.

Coincido en todo menos en diseño, el iPhone es mucho más bonito y en el test de la batería el iPhone con el uso y con la última actualización tiene más autonomía la IA hace bien su trabajo.

https://www.tomsguide.com/us/galaxy-...view-6231.html

Ha!! No me extraña que den 512 GB a precio risa... estoy pasando test de velocidad de almacenamiento interno nada más y nada menos que el iPhone dobla en velocidad al s10+ para mí es un móvil del año pasado que están inflando por salir el último.. mi experiencia de uso... lo prefiero a cualquier otro Android pero me lo pensaría con el hawey mate 20 pro.. desde luego tanto que machacaban al iPhone. Por el precio... este móvil no debería de costar más de 700€ simple y llanamente.

Mañana... o pasado tendré el precio oficial del cambio de pantalla... no me parece muy caro para ser lo más caro del móvil pero rondará los 300€... cambiar el cristal de atrás de un XS Max sube a los 600... aunque sería por pura estética. En pantalla frontal el XS Max aunque hay que mudar componentes ronda los 250€.

Y ahí comparan el S10 con el SD 855 que es más potente que el exynos y sale perdiendo.

Enviado desde dónde estoy.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
O das tu opinión o tiras de objetividad. Ambas me temo que son incompatibles

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Después de 2 semanas de uso del S10 plus...pienso que el mejor es el iphone XS Max.
Opinión personal.
Pero sin duda alguna vamos... hay un mundo de diferencia.... teniendo los dos uno en cada mano jamás diría que Es el terminal top de Samsung si quiera competencia del iPhone y el problema está en el precio... no lo vale y su construcción de calidad media por dentro.. siguen desequilibrando el terminal con la colocación de la poca base y cámaras superior pasa como desde el s6 Edge plus... lo sujetas a una mano tumbado en plan apoyo... porque si lo agarras sin funda es una locura los toques en la curva y te ataca directamente se cae..: el iPhone es más pesado pero con un dedo por detrás lo sujetas y tiene el mismo equilibrado que un buen cuchillo...

Son muchas cosas en la que apple riza el rizo y estos fabricantes cada vez se aprovechan más de los compradores con dispositivos nuevos con evoluciones lógicas... pero no dan ese paso hacia la distinción y cuidado del producto que lo hace hasta adictivo de usar...

Samsung se merece las críticas como Nadie... pero esta vez se están quedando sin pastel... hawey con sus limitaciones en experiencia y mercado... les está dando bien duro... antes en Android si querías lo mejor Samsung... no había otra en términos generales... ahora Samsung solo puede dar un control de calidad y una calidad equilibrada... porque es indudable que como móvil con sus carencias no vas a llevarte sustos ni decepciones a la larga... más que las que has visto en la primera semana de uso..

En cuestión de calidad general está en lo más alto de Android... ahora.. no compite a nivel de novedades por lo que demuestra que las críticas hacia apple y sus últimos iPhones es gratuita han echo el teléfono algo más caro pero 2 años por delante de lo que nos correspondía como usuarios... apple no hace las cosas porque si...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lonytony su comentario:
Viejo 21/03/19, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galdek Ver Mensaje
He comentado en el anterior tema respecto a la cámara, y a pesar de no tener el S10+, tengo que decir que es un terminal impresionante.

Me preocupa el camino que se está gestando respecto a marcas concretas, por el simple hecho del precio, que según mi opinión, es el principal motivo de crítica.

Es la tendencia que está teniendo el mercado actual, y seguirá subiendo para saber hasta donde estarán dispuestos a llegar los consumidores.
Tienes toda la razón y lo mejor es esperar a que pasen 3 meses y este verano tienes un 10 plus por 700 euros o menos... Lo bueno de samsung es que bajan sus precios rápidamente... Mi móvil note 9 de 1060 que salió a 699 que lo compré nuevo y en Europa a los 3 meses en diciembre...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Pues eso, abro este hilo porque no salgo de mi asombro con la que hay montada en este foro.

El Galaxy s10+ es sin duda para mí el mejor teléfono del mercado a día de hoy. NINGÚN otro, repito, NINGÚN OTRO, te ofrece el pack completo y sobresaliente que te ofrece el S10.

- Diseño de 10 (innovador con el agujero en pantalla)

- Pantalla de 10

- Sonido de 10

- Rendimiento de 10

- Batería (depende mucho del usuario que seas, para unos será de 10 para otros de 7, pero joder, independientemente de eso, no se puede negar de que tiene buena batería)

- Cámara 9 (no es la mejor de noche, pero tenemos Android, significa que, tendremos la GCam pronto con el night sight, y entonces la cámara será un 10 rotundo, y puede que incluso mejor que la del Pixel, pues el Samsung tiene mayor apertura focal).

- Extras 10 (super gran angular, telefoto, jack auriculares, carga reversible, gran almacenamiento y encima expandible, desbloqueo debajo de la pantalla que funciona BIEN, los Galaxy Buds...).

- Soporte actualizaciones Samsung: es bueno, vengo de un S7 y seguía recibiendo actualizaciones de seguridad (que es lo importante) mensuales a día de hoy, y Samsung sigue mejorando en esto: Android Pie ha llegado incluso a los S8.

Esta es mi opinion mas objetiva, y por esto me he tirado a por este teléfono y no a por otro. No soy fanboy, y valoré todas las opciones.

+ Pixel 3XL (es una cámara en sí, el diseño es feo en mi opinión).

+ Iphone XS Max (pepinazo, bastante equilibrado, pero yo me aburriría en IOS a las dos semanas con la poca personalización que tiene, además de que echaría de menos cosas como multitarea, gestión de notificaciones de Android, etc. Y la verdad es que el Samsung por el mismo precio te da más valor: más almacenamiento, cargador carga rápida, los Buds, etc)

+ Mate 20 Pro (el selfie es objetivamente paupérrimo, así como el vídeo, no necesito ahondar en otros detalles, para mí con eso queda descartado).

Todos estos tienen algun punto fuerte, pero ninguno tiene tantos puntos fuertes y tan pocos debiles como el S10. En definitiva, por más que lo pienso, no encuentro motivos por los cuales elegiría uno de esos teléfonos por encima de este S10, porque con todas las elecciones pierdes mucho más de lo que ganas. El s10 te lo da TODO, y en todo es sobresaliente.

Me deja un mal sabor de boca entrar al foro y leer tanta discusión. Que si Snapdragon vs Exynos, que si el Pixel ha sacado una letra de una matrícula mejor, que si ahora me ha fallado el lector de huellas un par de veces y ya voy corriendo a crear un post en el foro con el título "El lector de huellas es una MIERDA"... pero qué cojones? es todo surrealista en serio.

En fin, solo espero que este post sirva para tranquilizar un poco el ambiente. Enfriar la cabeza y usar el foro para ayudarnos unos a otros y resolver dudas, no para atacarnos como marsupiales sin cabeza. Aunque supongo que todo esto es normal ante un teléfono de tanta exposición mediática.

Un saludo a todos

hombre decir que no eres fanboy y ponerle un 10 a todo... cuando la realidad no es asi... no se yo si no es ser de fanboy, te lo dice alguien que tiene un iphone y por fuerza tengo que llevar un s10+ ( trabajo para samsung) y decir de 10 en todo es ser muuuuy fan boy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Jodo...vaya derroteros está tomando otra vez el hilo..ni ios ni android..la suma de los dos es lo que seria la leche..
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
A la espera del p30 pro, desde luego es el más moderno y es muy completo en casi todo.
Para mí es un telefonazo pero no el mejor, los he toqueteado todos y prefiero los últimos de Huawei.
Pero es una opinión muy personal.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
O espera mejor al s11plus o al mate 30 seguro serán mejores aun.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Tienes toda la razón y lo mejor es esperar a que pasen 3 meses y este verano tienes un 10 plus por 700 euros o menos... Lo bueno de samsung es que bajan sus precios rápidamente... Mi móvil note 9 de 1060 que salió a 699 que lo compré nuevo y en Europa a los 3 meses en diciembre...

En Wallapop ya los ves por 700 los s10 plus compi..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
O espera mejor al s11plus o al mate 30 seguro serán mejores aun.

Hombre y si espera al s31 plus y al mate 50 seguro que son mejor que los que dices jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Pero sin duda alguna vamos... hay un mundo de diferencia.... teniendo los dos uno en cada mano jamás diría que Es el terminal top de Samsung si quiera competencia del iPhone y el problema está en el precio... no lo vale y su construcción de calidad media por dentro.. siguen desequilibrando el terminal con la colocación de la poca base y cámaras superior pasa como desde el s6 Edge plus... lo sujetas a una mano tumbado en plan apoyo... porque si lo agarras sin funda es una locura los toques en la curva y te ataca directamente se cae..: el iPhone es más pesado pero con un dedo por detrás lo sujetas y tiene el mismo equilibrado que un buen cuchillo...

Son muchas cosas en la que apple riza el rizo y estos fabricantes cada vez se aprovechan más de los compradores con dispositivos nuevos con evoluciones lógicas... pero no dan ese paso hacia la distinción y cuidado del producto que lo hace hasta adictivo de usar...

Samsung se merece las críticas como Nadie... pero esta vez se están quedando sin pastel... hawey con sus limitaciones en experiencia y mercado... les está dando bien duro... antes en Android si querías lo mejor Samsung... no había otra en términos generales... ahora Samsung solo puede dar un control de calidad y una calidad equilibrada... porque es indudable que como móvil con sus carencias no vas a llevarte sustos ni decepciones a la larga... más que las que has visto en la primera semana de uso..

En cuestión de calidad general está en lo más alto de Android... ahora.. no compite a nivel de novedades por lo que demuestra que las críticas hacia apple y sus últimos iPhones es gratuita han echo el teléfono algo más caro pero 2 años por delante de lo que nos correspondía como usuarios... apple no hace las cosas porque si...
Madre mía. No hay por dónde coger este comentario...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
jajaja me acuerdo de aquello de la pillada del iphone, el terminal verdad que es muy bueno y esteticamente me gusta mas que mi iphone(sobre todo el peso), pero para nada el mejor terminal del mundo al menos desde mi experiencia, eso de tener que enseñar el movil a los clientes y ver como hace toques fantasmas o que a la priemra no reconozca la huella ... y eso que tengo graba varias huellas ... al menos a mi me parece decepcionante ... y lo del conocimiento 2d de la cara ya ..., de l unico que estoy contento es de la pantalla 8 disfruto mucho d enetflix XD en mis horarias muertas) y la valocidad que tiene el s10+ la verdad es que va fluido, pero que me hayan puesto bixy en vez de google now.... le quita un punto a mi parecer.. osbre todo por que bixy literalmente a mi parecer es una mierda.. o yo no me expreso bien o no nos entendemos bixy y yo hablando...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
jajaja me acuerdo de aquello de la pillada del iphone, el terminal verdad que es muy bueno y esteticamente me gusta mas que mi iphone(sobre todo el peso), pero para nada el mejor terminal del mundo al menos desde mi experiencia, eso de tener que enseñar el movil a los clientes y ver como hace toques fantasmas o que a la priemra no reconozca la huella ... y eso que tengo graba varias huellas ... al menos a mi me parece decepcionante ... y lo del conocimiento 2d de la cara ya ..., de l unico que estoy contento es de la pantalla 8 disfruto mucho d enetflix XD en mis horarias muertas) y la valocidad que tiene el s10+ la verdad es que va fluido, pero que me hayan puesto bixy en vez de google now.... le quita un punto a mi parecer.. osbre todo por que bixy literalmente a mi parecer es una mierda.. o yo no me expreso bien o no nos entendemos bixy y yo hablando...
Y todos esos "problemas", salvo lo de Bixby, solucionables con los parches que están por llegar, como ocurre en cualquier móvil de cualquier marca.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2019

Al buen entendedor pocas palabras bastan....
Posdata el s10 es el mejor en todo ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Veo a algunos dando vueltas por mediamarkt y diciendo por los pasillos..."esto es mierda,mierda,mierda de la buena pero mierda,poca innovación por lo tanto mierda,mierda,mierda al cuadrado,mierda y más mierda "...acabar e irse a casa a su canal de youtube

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/03/19, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Error: El Honor 20 View no tiene lector ultrasónico bajo la pantalla.

Samsung monta 3 cámaras desde septiembre del año pasado. Si eso es copiar, qué será lo de Huawei montando amoled...
No, el primer teléfono en montar una pantalla OLED fue el Nokia N85 en 2008. Y por si te los estabas preguntando, el Big Bang no se produce por la explosión de un Samsung galaxy original.

Habéis probado el lector en pantalla de otros modelos top? Es que os venden los términos que da gusto. Lo que importa es que funcione rápido y bien y hay muchos modelos que lo resuelven perfectamente. Esto me recuerda a cuando iphone mantenía sus pantallas retina display y los Fanboys sacaban pecho sin saber que ya la mayoría de marcas tenían pantallas Full Hd con mucha más resolución.

Parece que con esto Samsung ha aprendido bien de Apple. Ya que vamos a sacar mismos componentes al doble de precio vamos a ver si ponemos nombres chulos a las cosas para que nuestros seguidores se rompan la cabeza defendiendo nuestra política de precios. Yo creo que esto no da para mucho más. Hay gente que compra una marca y la defiende más que si se tratase de su propio negocio. Aquí lo dejo. A disfrutar señores que cualquiera que compre un gama alta de 2019 seguramente tenga entre sus manos un aparato al que no le vaya a sacar ni el 30% de su rendimiento bruto.

Última edición por ibugallo Día 21/03/19 a las 15:08:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 14:54:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /