|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y adiós desbloqueo desde el trackpad. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM Reiniciar Y con el titanium restaure las aplicaciones Es así o me salté algún paso Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ironjon,se puede cambiar el boot animation en la v.04?
me gustaria probar el del nexus prime que es guapisimo.... y otra cosa,al hacer lo del supercharger al reiniciar el telefono en modo hot restart se queda pillado.....vamos a quitar bateria...ahora si,solo es al poner el script.. Gracias y un saludo... ![]() ![]() Última edición por ramayluca Día 23/10/11 a las 14:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que en las anteriores versiones el archivo para la memoria interna era sobreescrito al aplicar el Rom Converter, en esta última versión no ocurre, por lo que acaban conviviendo dos archivos distintos, y yo creo que el móvil se hace la pi... un lío |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema que hay al aplicar el Rom Converter en la ultima versión es éste
Mientras que en las anteriores versiones el archivo para la memoria interna era sobreescrito al aplicar el Rom Converter, en esta última versión no ocurre, por lo que acaban conviviendo dos archivos distintos, y yo creo que el móvil se hace la pi... un lío ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
En las versiones que modifique del 4.1, que nunca me llegaron a arrancar, utilice primero la versión que venía en la Rom original y luego añadí la del Converter. Y no conseguí nada, salvo tener un ladrillete encima de la mesa.
Yo creo que lo que hay que hacer es sustituir el archivo que viene en la Rom por el del Converter, dejando solo el segundo. Aunque personalmente, viendo las moficiaciones de la 4.1, para la gente con Stock aconsejo quedarse con la 4 y aplicar el nuevo Rosie (o ponerse la mía )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Aún sigue lo del hot restart igual,se queda pillado al tener hecho el script del supercharger....si lo hago se queda bloqueada y hay que quitar bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! He instalado esta rom la versión v4 (mi primera rom) no le he puesto nada mas solo la rom y el rom convertor.Lo que no me gusta es que el botón de personalizar salga el navegador y la pagina de htc quisiera dejarlo como personalizar.Supongo que se podrá cambiar pero ¿como?.Por lo demás esta genial la rom.
Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Lenne
Buenas!! He instalado esta rom la versión v4 (mi primera rom) no le he puesto nada mas solo la rom y el rom convertor.Lo que no me gusta es que el botón de personalizar salga el navegador y la pagina de htc quisiera dejarlo como personalizar.Supongo que se podrá cambiar pero ¿como?.Por lo demás esta genial la rom.
Muchas Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En las versiones que modifique del 4.1, que nunca me llegaron a arrancar, utilice primero la versión que venía en la Rom original y luego añadí la del Converter. Y no conseguí nada, salvo tener un ladrillete encima de la mesa.
Yo creo que lo que hay que hacer es sustituir el archivo que viene en la Rom por el del Converter, dejando solo el segundo. Aunque personalmente, viendo las moficiaciones de la 4.1, para la gente con Stock aconsejo quedarse con la 4 y aplicar el nuevo Rosie (o ponerse la mía )![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que hay que hacer es sustituir el archivo que viene en la Rom por el del Converter, dejando solo el segundo. Aunque personalmente, viendo las moficiaciones de la 4.1, para la gente con Stock aconsejo quedarse con la 4 y aplicar el nuevo Rosie (o ponerse la mía )![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ironjon
A ver si puedo echarle un ojo que estoy de comida familiar. Tapatalking ![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto la 4.1, tambien tengo el problema del hot restart aplicando el scrip, pero x lo q he leido decis q la 4 va mejor, es asi? soy cm7r2, x si tiene algo q ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo volví a instalar haciendo lo mismo y ahora sí que va ya no se me llena la memoria. Otra cosa que kernel recomendais? Para la ultima versión
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo instaladas todas las versiones y la verdad que muy contento; mi unico problema radica en que a veces pulso el boton de apagar y no sale el menu para apagar, reiniciar, etc.. sino que simplemente se bloquea. Por mucho tiempo que lo deje pulsado, sigue bloqueandose en vez de salir el menu. A alguien le pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez, quite la batería,volví a encender y ya me funcionaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel me recomendais?
La instalé anoche y he tenido ya como 5 reinicios, varios fallos con el USB y muchos lags al abrir la pantalla de aplicaciones, barra de notificaciones y demás. Gracias |