|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenía la Reflex 1.9, y la verdad s que iba muy fina, como un tiro. Me cambie porque, primero quería probar algo nuevo, y porque además tenía un problema con la sincronización, entraba en un bucle y se chupaba la batería en un par de horas. Pero nadie más se quejaba, por lo que a lo mejor era solo cosa mía.
Por mi parte, muy aconsejable ![]() un saludo y gracias por tu rom xa stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de ponerlo en el primer post, me parece bien, pero poniendo la advertencia que he mencionado un poco más arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Una pergunta, los que tengais la aurora v4.1, aun teneis el lag al abrir el menu de apps?? Y con el supersooth rosie va mas fluido y rapido?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el el no2way havs pero vaya eso depende de cada uno. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo sin poder meterme en condiciones x aki, y antes de nada gracias @Yamcha portu respuesta a mi comentario sobre tener el telefono siempre en 1113mhz
He metido el nuevo roxie y el scrip y la verdad es que va bastante rapido,tengo el kernel k trae el aurora V4 de serie, recomendais el ultimo?? con esta la bateria me va genial la verdad
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por marsu
hay un comentario por ahi de su twitter diciendo que esta de medicos y tal y que tiene previsto lanzar actualizaciones de la reflex y de la rom del galaxy II , asi que habra que estar atentos a esa actualizacion. ![]()
|
||||
|
||||
|
He metido la versión 4.1 y al restaurar las aplicaciones desde el titanium me las ha metido todas en la memoria interna, dejandome sin memoria, hay que flashear el move dalvik cache?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes stock hboot y has flasheado el rom converter? Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre míad después de la que lié para poner esta... cambiar ahora.... jajaja
¿Para los de stok es mejor la v04? Es que a mi me está dando problemas ahora, se me queda pillado al encender... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues no enciende el telefono jajajaja 2 días para poner la ROM y 2 días que me funciona. Voy a volver a ponerla a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Última edición por druida_999 Día 23/10/11 a las 13:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ironjon,se puede cambiar el boot animation en la v.04?
me gustaria probar el del nexus prime que es guapisimo.... y otra cosa,al hacer lo del supercharger al reiniciar el telefono en modo hot restart se queda pillado.....vamos a quitar bateria...ahora si,solo es al poner el script.. Gracias y un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Veo que en la V04 volvieron a poner el desbloqueo por trackpad... hay alguna manera de quitarlo? Mi bolso y mi factura de teléfono lo agradecerían
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ironjon,se puede cambiar el boot animation en la v.04?
me gustaria probar el del nexus prime que es guapisimo.... y otra cosa,al hacer lo del supercharger al reiniciar el telefono en modo hot restart se queda pillado.....vamos a quitar bateria...ahora si,solo es al poner el script.. Gracias y un saludo... ![]() ![]() Tapatalking