ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/09, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema con el yota, borre el de natxo e instale el de driskol con dialer incorporado y el caso es que cuando me llaman no me sale el nombre de los contactos ni la foto a pesar de que los tengo en favoritos y todo.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/09, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
creo haber encontrado "cutre" solucion al envio de los sms dobles,mientras llega natxo creo que nos podremos apañar(ami me funciona).
en opciones de sms, marcar la opción de no guardar los sms enviados, de esta forma,al menos ami, no me manda sms dos veces.
espero haberos ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
copton copton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF Alpha rev
Tu operador: Movistar
Alguien tiene los dll de los iconos de la taskbar o podria sacarlos de la rom y postearlos, porfavor?

Son guapisimos y estoy de pruebas con una rom mia, pero hasta ayer tenia la vc3 y me encanta la estetica....

Y alguien sabe como sacar el teclado pequeño negro de la rom? es brutal!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por copton Ver Mensaje
Alguien tiene los dll de los iconos de la taskbar o podria sacarlos de la rom y postearlos, porfavor?
Sobre los iconos, Natxo pidió expresamente que no se utilizasen ni se hicieran públicos hasta que él no liberase la versión final de la Buffet3. Creo que deberíamos respetar su decisión.

Acerca de la VC he encontrado un pequeño problema que no sé si estará ya posteado, pero lo pongo por si acaso.
A través de ActiveSync "casi" no me conecta a internet. Y digo "casi" porque puedo actualizar las efemérides si ejecuto el NtxGPS, por ejemplo, pero no puedo navegar ni con Ópera, ni con IE. No se abren las páginas y da error de conexión. Tampoco puedo actualizar el NtxClima, porque tampoco conecta con el servidor.
Si alguien conoce alguna solución, que la postée, por favor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Rolf Ver Mensaje
Sobre los iconos, Natxo pidió expresamente que no se utilizasen ni se hicieran públicos hasta que él no liberase la versión final de la Buffet3. Creo que deberíamos respetar su decisión.

Acerca de la VC he encontrado un pequeño problema que no sé si estará ya posteado, pero lo pongo por si acaso.
A través de ActiveSync "casi" no me conecta a internet. Y digo "casi" porque puedo actualizar las efemérides si ejecuto el NtxGPS, por ejemplo, pero no puedo navegar ni con Ópera, ni con IE. No se abren las páginas y da error de conexión. Tampoco puedo actualizar el NtxClima, porque tampoco conecta con el servidor.
Si alguien conoce alguna solución, que la postée, por favor.

Un saludo.
Pues a mi me funciona perfectamente Rolf. Comprueba que no sea dos de las cosas que me paso a mi:
1) El cortafuegos del antivirus, me capaba la conexiones IP procedentes de la Diamond y activesync.
2 ) Tengo el windows visa, con el centro de dispositivos. Si no voy a Configuración del Dispositivo>Configuración de la conexión y en "Este equipo esta conextado a:" no cambio el Automatica por Internet, no me va.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso no parece ser ninguna de esas cosas, de entrada porque con todas las roms anteriores me ha conectado siempre sin problemas, y después porque me ocurre lo mismo en dos PC's diferentes con dos Sistemas Operativos diferentes (Vista y XP), así que tiene que ser problema de la Diamond casi con toda seguridad.

De hecho, acabo de probar con mi otra pda (Qtek S200) y conecta perfectamente. El problema está en la configuración de la Diamond, pero no sé donde por ahora.

Edito: Todavía más curioso. Si conecto la pda al pc con el teléfono encendido, no conecta a internet. La desconecto, apago el teléfono, la vuelvo a conectar y entonces puedo navegar

Última edición por Nostramo Día 27/03/09 a las 02:41:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Rolf Ver Mensaje
En mi caso no parece ser ninguna de esas cosas, de entrada porque con todas las roms anteriores me ha conectado siempre sin problemas, y después porque me ocurre lo mismo en dos PC's diferentes con dos Sistemas Operativos diferentes (Vista y XP), así que tiene que ser problema de la Diamond casi con toda seguridad.

De hecho, acabo de probar con mi otra pda (Qtek S200) y conecta perfectamente. El problema está en la configuración de la Diamond, pero no sé donde por ahora.

Edito: Todavía más curioso. Si conecto la pda al pc con el teléfono encendido, no conecta a internet. La desconecto, apago el teléfono, la vuelvo a conectar y entonces puedo navegar
Ostras Rolf, que raro. Metele un Hard-Reset y asi descartas que no sea ningun problema fisico y demás. Problema de la ROM no creo que sea, sino me pasaria a mi o algun otro campañero tendria quejas.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

A mi me pasaba lo mismo. Sólo podía actualizar las ephemérides. Por wifi me funcionaba todo.

Solución:
Volver a flasear.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
noguero noguero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC EXLORER
La verdad...hay muchas veces que nos encontramos con fallos caprichosos instalando cualquier rom...y a veces tiene mucho que ver cual hayas tenido instalada antes, inexplicablemente.

Yo he tenido problemas con el tema de la conexión a internet...y por ejemplo, las efemérides sólo se me actualizaban mediante gprs, ni wi-fi, ni active-sync...que os parece?...

Cansado de eso y de algo más que me pasaba, pues...decidí volver a instalarla...
Asunto arreglado. Ni un fallo, y después de haber instalado el Quick GPS...los satélites los capta la chiqui al instante.

Radio: 1.11.25.01
Aunque ahora voy a cambiarla por la 1.13.25.24...que he leído por el foro que va de cine con el GPS...a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también he leído sobre esa radio. Si la instalas, postea resultados (y consumo de batería) a ver que tal, por favor.

Respecto a la conexión....pues trasteando voy haciendo que funcione. En el peor de los casos apago el teléfono y lo vuelvo a encender y ya conecta. De momento paso de reflashear, que no tengo tiempo .

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: htc diamond

Wenas. Solecín, o Sergy (o quien sea que sepa) me podéis hacer un favor? Se trata de extraer el .cab del Tf3D del .exe del instalador de NatxoCC. Es que creo que es el más delgadito que he visto que funciona 100% y estoy harto de instalarlo desde el pc. Si pudiera tenerlo en el teléfono directamente en forma de .cab sería maravilloso. Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Tu operador: Tigo
Hola a todos aqui de nuevo el colombianito....... pues en verdad por hacer acto de presencia por que aun no he montado esta ROM... esperando a que se libere la definitiva... Natxo... si que estoy a la espectativa... y no lo he hecho basicamente por que convivo al 100% con el schange... y escucho au mucho ruido al respecto.... pero ahi vamos mirando día a día como evolucionana esto.... creo que al liberar la definitiva se va a enloquecer el servidor
Viejo 27/03/09, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Una pregunta? Ya esta rom esta lista o todavía están testiandola...............
Viejo 27/03/09, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vlad-III Ver Mensaje
Una pregunta? Ya esta rom esta lista o todavía están testiandola...............
"Buena suerte y espero dejar algo definitivo el mes que viene antes de mi despedida" primer post....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
pabblolp pabblolp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Por lo que veo, mucha gente debe tener el "problemilla" de que se inicia la diamond con un 48-50% de uso de memoria y a las pocas horas el uso está en 67-69%, y si reinicias vuelta a empezar.
No os pasa?
Yo, aunque no controlo mucho del tema, he estado trasteando un poquillo y he descubierto algo que quizá valga para algo.
Me sucede que al abrir el monitor de sistema cuando el consumo estaba alto, en el apartado "applications" la entrada "telefono" aparecía 3 o hasta 4 veces. Sin embargo, al reiniciar solo aparecía una vez. Sólo despues de llamar varias veces era cuando se duplicaba y luego triplicaba.
Así, que probé a ver que sucedía si las cerraba. Sí, no se puede, pero si cerráis el proceso "cprog.exe" se cierran las 3.
Cuando vuelves a llamar, el teléfono comprueba de nuevo si hay cobertura (tarda un par de segundos) y entonces se abre. Es en ese momento cuando se reinicia "cprog.exe" y vuelve a aparecer la entrada "telefono" en "applications", PERO EL USO DE LA BATERÍA HA CAMBIADO DE 67% A 49%!!!!

Sabéis si podría hacerse algo con esto???
Quizá sirva para algo, no??? Buscar la manera de que no se redunden las tareas, o purgarlas sin cerrar cprog.exe
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
pabblolp pabblolp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
En cuanto al tema del wifi, os comento mi solución.
La primera vez que instalé la buffet 3 el opera no me iba.
Fallo estúpido: Solución Simple. Había configurado conexión a trabajo en lugar de internet. Lo cambié en las opciones y adiós problema.
No sé a vosotros, pero a mí estas cosas son las que más me joden
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 04:39:26
Array

[xs_avatar]
luar luar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Sabríais decirme que programa iría bien con esta rom que sea un filtro de llamadas?
Probé con isecretary pero a veces iba otras no...
Acepto sugerencias!!
S2!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Hola a todos.
Tengo un problema con el altavoz. Tenía instalada la buffet 3, pero por un problema tuve que flashearla otra vez, un minuto antes de volver a instalar la rom atendí una llamada y sonaba perfectamente. Ahora, justo después de instalada, durante las llamadas, se escucha muy mal al que está al otro lado hablándome, distorsionado el sonido; pero cuando escucho alguna canción suena perfecto, quizás toqué algo equivocado ya que le aumente el volumen instalando el archivo audiopara3, aunque se lo he restaurado con el original pero sigue igual el problema. No creo que sea que se ha roto el altavoz, puesto que el altavoz no había funcionado hasta recibir la primera llamada y darme cuenta del problema; alguien sabe como puedo solucionar el problema.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo un problema con el altavoz. Tenía instalada la buffet 3, pero por un problema tuve que flashearla otra vez, un minuto antes de volver a instalar la rom atendí una llamada y sonaba perfectamente. Ahora, justo después de instalada, durante las llamadas, se escucha muy mal al que está al otro lado hablándome, distorsionado el sonido; pero cuando escucho alguna canción suena perfecto, quizás toqué algo equivocado ya que le aumente el volumen instalando el archivo audiopara3, aunque se lo he restaurado con el original pero sigue igual el problema. No creo que sea que se ha roto el altavoz, puesto que el altavoz no había funcionado hasta recibir la primera llamada y darme cuenta del problema; alguien sabe como puedo solucionar el problema.
Gracias de antemano
Como te dije en el otro hilo, volvería a flashear.

Responder Con Cita

Viejo 29/03/09, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malatesta74 Ver Mensaje
Wenas. Solecín, o Sergy (o quien sea que sepa) me podéis hacer un favor? Se trata de extraer el .cab del Tf3D del .exe del instalador de NatxoCC. Es que creo que es el más delgadito que he visto que funciona 100% y estoy harto de instalarlo desde el pc. Si pudiera tenerlo en el teléfono directamente en forma de .cab sería maravilloso. Gracias de antemano y un saludo
Wenas malatesta!

Hasta que Natxo no libere la versión definitiva de la ROM, creo que es mejor no publicar cosas aparte...

En cualquier caso, puedes hacerlo tú mismo, te dejo aquí un hilo de tatam que explica cómo conseguir el CAB de un EXE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36796

S2!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 13:50:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /