|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que P....ada mas grande. Los siento Zesotar
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff :S putada, que le ha pasado???
que dolor... no se lo que podrá valer una pantalla. igual sobre los 70€?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora mismo...
El único fichero que cambia con respecto a la nightly de esta mañana es CMParts.apk. Como muchos domináis ya el tema del trasteo en /system, os lo dejo aquí publicado por si queréis instalarlo, vía ADB, vía RootExplorer (requerirá reinicio) o para sustituirlo en el ZIP de la ROM, dentro de /system/app para instalar desde recovery desctivando la verificación de firmas. EDITO: Funciona!!! ![]() PD. Zesotar, lo siento tío, ya nos contarás cuánto sale repararla. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la alpha 3 del tema ics para cm7
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18573172 enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Afortunadamente tengo el plástico protector puesto y se ha quedado todo pegado. Además la pantalla funciona perfectamente así que de momento funcionó así, pero cada vez que lo veo me duele en el alma. Se me cayó al suelo abriendo el maletero con las manos llenas de cosas y el móvil, al subir la mano hacia arriba se me resbaló y plas... Desde Desire CM7
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Afortunadamente tengo el plástico protector puesto y se ha quedado todo pegado. Además la pantalla funciona perfectamente así que de momento funcionó así, pero cada vez que lo veo me duele en el alma. Se me cayó al suelo abriendo el maletero con las manos llenas de cosas y el móvil, al subir la mano hacia arriba se me resbaló y plas... Desde Desire CM7 ![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la alpha 3 del tema ics para cm7
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18573172 enviado desde mi reloj casio de goma. ![]() enviado desde mi Nespresso |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora mismo...
El único fichero que cambia con respecto a la nightly de esta mañana es CMParts.apk. Como muchos domináis ya el tema del trasteo en /system, os lo dejo aquí publicado por si queréis instalarlo, vía ADB, vía RootExplorer (requerirá reinicio) o para sustituirlo en el ZIP de la ROM, dentro de /system/app para instalar desde recovery desctivando la verificación de firmas. EDITO: Funciona!!! ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Al turrón: Al parecer están solucionando en la próxima nightly, problemas internos de distintas aplicaciones. Espero para mañana compilar con todo lo nuevo, incluyendo el famoso parche que dió guerra este sábado pasado con el tema del brillo. Sobre el tema ICS que habéis posteado, yo esperaría unos días a que saliese la Beta (ya la están anunciando). Más que nada porque corregirá problemas con el widget de la batería, y cosas que no sabemos aún...
|
|
||||
|
||||
|
borrado
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 23/10/11 a las 21:41:09. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema Cyanbread, que viene de serie con la Cyano. Cuando lo aplicas, ya aparecen los iconos de la barra en color cian.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con internet, tanto en datos como en wifi va bastante mal, y a veces pone conexión reset by peer.... Desde Desire CM7
|
||||
|
||||
|
en el theme os sale el lockscreen ics? o el mismo que teniais ya de CM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando me instale esta rom me salio lo de mantener pulsado atras para cerrar no me dejaba poner el fondo de escritorio que yo queria y de más, pues bien el movils e me quedo sin bateria y desde entonces ya puedo cambiar mi fondo de escritorio pero me desaparecio la opcion de mantener pulsado atras para forzar cierre; alguien sabe de donde se puede poner?
2 Pregunta: Desde la aplicacion "Musica" o cualquier reproductor no me reconoce la musica que tengo en la sd, a que se debe? Un Saludo y gracias como siempre