|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial! De gran ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabria decirme como hacer funcionar la brujula? Se queda pegada en eso de has el 8 para calibrar y de ahi no pasa, funciona incluso el barometro y el posicionamiento pero la brujula simplemente no alguien me diria cual es el truco, me e pasado bastante tiempo haciendo el 8 y simplemente no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabria decirme como hacer funcionar la brujula? Se queda pegada en eso de has el 8 para calibrar y de ahi no pasa, funciona incluso el barometro y el posicionamiento pero la brujula simplemente no alguien me diria cual es el truco, me e pasado bastante tiempo haciendo el 8 y simplemente no funciona
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el mío no he tenido problemas pero uno que acabo de regalar con la app oficial se me queda en chino, además de que me borra los ajustes. Muy raro, además no encuentro solución en internet. Ni siquiera me funciona gadgetbridge porque creo que al tener ya la versión 1.1.5.04 ya no me deja instalar las res que estaban en castellano. Alguno sabe que puedo hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han regalado este reloj, segun he leido, con la app oficial de mifit se pone en español. Me baje de google play la ultima version, me actualizo el reloj y el gps pero sigue en chino. No se como hacerlo para que se ponga en español.
He mirado la version de mi reloj y pone con HW 0.11.131.5 No se si es nuevo o viejo, en la caja ponia fabricado Octubre 2018. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Hay alguna forma de poder aceptar llamadas con el reloj? Solo me sale colgar en rojo y rechazar en verde, y rechazar no hace nada más que dejar el reloj en pantalla principal pero la llamada sigue sonando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la hay con notify & fitness
Puedes descolgar y tiene la opcion de que te conecte el altavoz del movil automaticamente Para los que les viene en chino y no se pone en español..es por el hardware...(no el firmware)...primero tienen que subir el hardware y despues instala los archivos de mr postman..se les pondra en esoañol y podran ver emoticonos en los mensajes. La aplicacion mi fit 3.5.6 el unico problema que tiene la ultima version es que te quita la pntalla de ajustes del reloj y te pone la de alypay..aunque pongais una mi fit modificada..si es la ultima version 3.5.6 os hara eso Última edición por jotaeme22 Día 10/01/19 a las 06:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme cómo ver los emoji?, Estoy en el chat de Telegram y hay miles de archivos no se cual .res .fw y .GPS utilizar.
Actualmente tengo mi fit oficial pero megustaria ver los emoji |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el .fw pone ITA de italiano, si lo instaló se queda en italiano o español?
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar un watchface sin riesgo de colgar el reloj y teniendo solo instalado mi fit, seria por ejemplo suficiente bajar la app amazfit bip and core watchfaces e instalar desde ahi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se la version de HW que llevo y por otro lado de las 3 versiones que hay en telegram cual tengo que instalar? . fw .res .ft.
Es posible la version Mr.Postman mas notify para sacar mas rendimiento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar los 3 ficheros, pero el acabado en fw el último. Ejemplo 1. res, 2. ft, y 3. fw Res son los recursos, las fotos de los menus, ft son las fuentes, el tipo de letra que usa, y fw es firmware que es el s.o. (sistema operativo que dice como funciona el reloj, sin ese el movil no encendería) al terminar de instalar el fw se reinicia solo. La ultima version, son los ficheros que empiezan mas o menos igual ejemplo Código:
ES_1.1.205_MrPostman.res 1205_ES_MrPostman.ft ES_1.1.205_MrPosmtan.fw Aunque esa versión es antigua, lo suyo que bajes la última, los 3 ficheros de ES_11512_MrPostman, aunque solo es para hw internacional, si tienes chino, y lo instalas se puede brickear el reloj y no encenderá, aunque puedes cambiar el hw con el tutorial que te indique antes, y ya si podrias instalarlo... Si, es posible tener mitfit mas notify vinculados y funcionar con ambos al mismo tiempo. Última edición por WuEpE Día 10/02/19 a las 14:22:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WuEpE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización por gadgetbridget
Hola a todos me acaba de llegar el amazfit bip pero cuando quiero instalar un firmware con el gadgetbridge al pinchar sobre el archivo Res compartir con gadget Bridget este se queda con un mensaje en pantalla qué dice por favor espera mientras se determina el estado de la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que a pasado con la versión de mr postman, que ahora me mandan WhatsApp y en vez de salir el símbolo de WhatsApp, aparece una flecha --> ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el quote después de tanto tiempo. Pero me encuentro en la misma situación. Compré una Amazfit Bip de segunda mano, según el vendedor comprada en Amazon. Así que entiendo que es la internacional. Descargué Mi Fit desde Google Play. Bajó las actualizaciones, las instaló en la Amazfit y me aparece todo en español. El caso es que no he sabido enterarme de las ventajas que tiene el firmware de Mr. Postman y su app Mi Fit modificada. ¿Alguien me lo podría aclarar? ¿El firmware solo es para cambiar el idioma, para hacer la Amazfit internacional? La app, ¿tiene alguna ventaja respecto a la oficial? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el quote después de tanto tiempo. Pero me encuentro en la misma situación.
Compré una Amazfit Bip de segunda mano, según el vendedor comprada en Amazon. Así que entiendo que es la internacional. Descargué Mi Fit desde Google Play. Bajó las actualizaciones, las instaló en la Amazfit y me aparece todo en español. El caso es que no he sabido enterarme de las ventajas que tiene el firmware de Mr. Postman y su app Mi Fit modificada. ¿Alguien me lo podría aclarar? ¿El firmware solo es para cambiar el idioma, para hacer la Amazfit internacional? La app, ¿tiene alguna ventaja respecto a la oficial? Gracias. Un saludo. ![]() |
|
|