|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Veo que este tema está un poco dejado, hace tiempo que nadie pone nada. Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con la pantalla apagada?? Llevo unos meses con el S7 Edge y por mas vueltas que le he dado no lo consigo hacer funcionar. Lo último que he leido es que samsung lo bloquea para que utilices S-Voice que, la verdad, funciona de pena..... ![]() http://www.elandroidelibre.com/2016/...a-apagada.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo G3 lo podía despertar sin problemas hasta hace apenas mes y medio,antes de cambiar a este ,estando en la mesita con la pantalla apagada y bloqueado con tan sólo decir Ok Google.La verdad,se echa de menos
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido activar el movil con la pantalla apagada con el nuevo Assistant???
He estado probando y tampoco lo han solucionado. En mi Galaxy S7 sigue igual, S-voice si activa el movil, pero Assistant NO. Es curioso que Samsung no retire esta App S-Voice cuando realmente no funciona, y deja otras aplicaciones mejores de lado. Estará esperando a Bixby? Pero todavía le queda mucho camino al asistente de Samsung.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago en dos pasos; configure el sensor de proximidad para que al pasar la mano por encima se encienda la pantalla, una vez encendida digo Ok Google y se desbloquea.
No es perfecto pero me permite interactuar con el móvil sin tocarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por irondani Día 17/11/17 a las 17:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Google Assistant si que me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo hacerlo funcionar. el móvil debe soportar lo puesto que con el S voice de Samsung si despierta con la pantalla apagada. yo creo que Samsung lo bloquea para que solo funcione su aplicación de reconocimiento de voz.
A ver si entre todos encontramos un truco que lo haga funcionar con el comando ok Google |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo hacerlo funcionar. el móvil debe soportar lo puesto que con el S voice de Samsung si despierta con la pantalla apagada. yo creo que Samsung lo bloquea para que solo funcione su aplicación de reconocimiento de voz.
A ver si entre todos encontramos un truco que lo haga funcionar con el comando ok Google ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando se actualizó e instaló el assistant me funcionaba, lo probé un par de veces y desbloqueaba el telefono. Ahora ya no me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desbloquea el dispositivo pero siempre y cuando la pantalla este encendida. Si esta apagada no hace ni caso...
Tengo un Galaxy S7 Edge con Android 7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo móvil que despierta con OK Google
Me respondió a mi mismo.
Esta mañana he podido comprobar como el Pocophone de Xiaomi SI despierta con el comando Ok Google, aún estando con la pantalla apagada y sin el cargador conectado. Pensaba ya que los Pixel eran los únicos en hacerlo, pero este lo hace. Habrá que seguir investigando si hay más modelos de Xiaomi con esta función activada. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||