|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despertar pantalla con Ok Google?
Es posible hacerlo en vez de con el hola galaxy del svoice? Tengo activada la opción de la foto, pero no funciona. Es posible hacerlo?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Iba a decir que a mi tampoco me funciona cuando la pantalla está totalmente apagada pero que cuando la pantalla está bloqueada pero encendida, entonces si que reconoce siempre el comando OK Google y aparece la pantalla de busqueda de Google a la espera de que le digas algo. Pero haciendo pruebas antes de enviar esta respuesta he comprobado que con la pantalla totalmente apagada (always on display), si bien al principio estaba sudando de mi, de repente ha empezado a obedecer siempre. Última edición por Nashimas Día 25/03/16 a las 21:38:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Iba a decir que a mi tampoco me funciona cuando la pantalla está totalmente apagada pero que cuando la pantalla está bloqueada pero encendida, entonces si que reconoce siempre el comando OK Google y aparece la pantalla de busqueda de Google a la espera de que le digas algo. Pero haciendo pruebas antes de enviar esta respuesta he comprobado que con la pantalla totalmente apagada (always on display), si bien al principio estaba sudando de mi, de repente ha empezado a obedecer siempre. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oks vale pues tienes que activarlo en gestos para que funcione. Ok google funciona de forma nativa con touchwitz. Sabes donde es en el nova??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Iba a decir que a mi tampoco me funciona cuando la pantalla está totalmente apagada pero que cuando la pantalla está bloqueada pero encendida, entonces si que reconoce siempre el comando OK Google y aparece la pantalla de busqueda de Google a la espera de que le digas algo. Pero haciendo pruebas antes de enviar esta respuesta he comprobado que con la pantalla totalmente apagada (always on display), si bien al principio estaba sudando de mi, de repente ha empezado a obedecer siempre. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ARRRRRGHHH!!
1. No me funcionaba 2. Me pongo a escribir la 1a respuesta pero antes de enviarla hago pruebas y empieza a funcionar. 3. Ahora estoy escribiendo esta respuesta y veo que de nuevo no funciona. Conclusión: Me olvido del OK Google y continuo con mi güella dactilar. |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los moviles admiten esa opcion. En mi caso el Not 4 si lo soporta pero para que funcione con la pantalla activada tengo que poner el idioma ingles como principal (en la app)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Tenes q cambiar el idioma principal para despertarlo. Poner inglés en texto y activacion
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona con el idioma en castellano...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar el desbloqueo por huella y tampoco me va. E puesto idioma principal español y secundario ingles y tampoco. Y si pongo ingles como principal y español como secundario es que ya no me funciona el ok Google no con la pantalla encendida. Osea, que vaya lio.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||