ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
MUSHOBISHO MUSHOBISHO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Root unrevoked3

hola de nuevo a todos, espero que vaya bien el finde,
Bueno estoy intentando hacer root con el Unrevoked3, he descargado el driver del incredible Usb Universal. Conecto el Htc, inicio la secuencia y parece que hace todo correcto, como indican los manuales y elwiki, etc... incluso he mirado los videos del yutub, pero nada, cuando al final trata de conectar con el telefono se me queda esperando, el telefono se enciende me pide el pin de la tarjeta, y el unrevoked se me queda con "comunications with phone unexpectedly interrupted. try again.
y ya llevo muchos agains jajaja y nada. no se que me estoy equivocando porque parece que todo va bien..pero........nada.
A ver si me dais con la tecla. saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
bichobola bichobola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola, si leiste bien los manuales sabrás que tienes que desinstalar el htc-syn del PC y por seguridad desactivar el antivírus, no recuerdo bien pero creo que el teléfono tenía que estar en modo depuración. Verifica que en propiedades aparezca reconocido el móvil

Busca un tutorial que está con chincheta en el que viene todo muy bien explicado.

Saludos y suerte

Última edición por bichobola Día 22/10/11 a las 20:24:53. Razón: ortografía
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues no se ya lo tengo todo en depuracion y en solo carga, pero si enciendo la htc en modo asi, y me pone plug en la pantalla del usb, el vista me da el sonido de conexion, y en el panel de administrador de dispositivos esta correctamente instalado el driver del telefono, pero el unrevoked sigue poniendo
waiting for device. plug phone in now and enable usb debugging. make sure htc sync is *not* instaled!
recovery image custom (claro la cambiada)
pero ahi se queda...........
ya me he releido el post tutorial y nada.

si lo hago con el telefono encendido en modo carga no me hace nada, en cuanto le pongo el modo sync si me rootea pero al encender me pasa lo de antes se desconecta le pongo el ping y ahi termino.

de la otra manera encendiendolo en el modo power y volumen - me pone plug y nada ya te digo.......

nose......
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 01:55:21
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MUSHOBISHO Ver Mensaje
pues no se ya lo tengo todo en depuracion y en solo carga, pero si enciendo la htc en modo asi, y me pone plug en la pantalla del usb, el vista me da el sonido de conexion, y en el panel de administrador de dispositivos esta correctamente instalado el driver del telefono, pero el unrevoked sigue poniendo
waiting for device. plug phone in now and enable usb debugging. make sure htc sync is *not* instaled!
recovery image custom (claro la cambiada)
pero ahi se queda...........
ya me he releido el post tutorial y nada.

si lo hago con el telefono encendido en modo carga no me hace nada, en cuanto le pongo el modo sync si me rootea pero al encender me pasa lo de antes se desconecta le pongo el ping y ahi termino.

de la otra manera encendiendolo en el modo power y volumen - me pone plug y nada ya te digo.......

nose......
que version de android tienes?
si tienes 2.3 el metodo unrevocked no te sirve.....
si tienes 2.2 desinstala el htc sync del pc....y reinicia el pc,,,,,

Última edición por ilustretbk Día 23/10/11 a las 02:02:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tengo la 2.2, ya he probado todo, y conectar conecta me pone plug en el telefono.
he incluso he arrancado el vista a prueba de fallos para que ningun programa me moleste.
he releido los manuales varias veces y nada.
tengo instalado bien el controlador, me ponia android 1 , despues me pone bien my htc - android usb devices, en modo sync o en modo disco. se puede acceder a la tarjeta, pero con el modo solo carga no me sale ningun controlador en el administrador de dispositivos.
y esta en usb depuracion, y todo lo demas ok, no se que hago mal.
ya he probado con el android usb driver y el incredible usb universal. imposible algo falla.
mira que me trasteo cosas, que no me considero torpe, pero esto me puede ;) jajjajaja

que puedo probar mas? no se algo no lo hago bien...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola compañero,,¿ has probado a hacerlo como dice este post ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 A mi me resultó, prueba y comentas allí mismo, saludos.
Pd: para hacer root, tienes que conectar en modo carga,¿ has probado a cambiar de cable y de puerto usb ? , a veces fallan.

Última edición por reformista45 Día 23/10/11 a las 10:28:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Esto va al seccion Roms y Desarrollo , mirad por favor antes de postear algo si el hilo ya esta creado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 02:04:19
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
si nada te resulta...actualiza a 2.3 y rootealo......
esto es para actualirar a 2.3(te lo recomiendo)http://htcdev.com/devcenter/downloads te bajas el primer archivo..lo ejecutas y sigues los pasos...
esto es para root y s-off de 2.3 http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html
un saludo suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno parece inexplicable, cambie de puertos, el cable estaba bien, conectaba, se intercambiaban datos, y decidi probar con el original HTC, y bueno a la primera funcionò!, no se pero le gustaba el suyo..........vaya tela..........
Gracias por contestar y por ayudar, ahora me toca probar radios, roms, y demas.........saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:12:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /