|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar a preparando envio,comprado el 4 de marzo ,128Gb parece que por fin se mueven
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 3 me ha cambiado a preparando envío
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, pedido el dia 4 s10+ 128gb ha pasado de "En proceso" a "Preparando Envio" así que parece ser que para el jueves o así lo tendré al fin....
Para los del dia 5/6/7 tal vez mañana ya os preparen los vuestros. |
|
|
||||
|
||||
|
preparando envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro del dia 3 al que le ha cambiado a "Preparando envio", a ver si hay suerte y lo envian hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 4. Preparando envío, por fin, con un poco de suerte lo tendremos mañana o pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto se anima... |
|
|
|
Yo del dia 6 y tambien me ha cambiado a Preparando el envio (version de 128 GB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también del día 3 y preparando el envío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo día 4 de marzo S10+ 128GB. Ayer cambio a preparando envío
...... pero no salió . Esperemos manden el SMS de envío a lo largo del día de hoy. A los que lo habéis recibido cuanto tardo en llegaros el mensaje una vez os pasó a preparando envío ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cambio de envio ? a mi nada, es un poco raro la verdad mucho tardan en preparar envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he cancelado por que ya no me deja,ha pasado a preparando envío. Si llega todo correcto me lo quedaré,pero no voy a enviar el S9 plus y se lo pasaré a un familiar.Lo que no se que pasara, he leído las bases y pone que si en el plazo no mandas el teléfono simplemente no te pagan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sé que hacer,si cancelarlo en la página de brightstar o dejar pasar el plazo y punto. En principio los 100 euros de descuento eran al acogerte al plan renove,ahora al no mandarlo no sé si dirá algo Samsung,es la duda que tengo.De todas formas ellos son los que han faltado a su palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien dia 3 y sigue preparando envio..si no lo mandan hoy,llamo a ver si lo puedo cancelar via telefonica,ya esta bien de tonterias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...... pero no salió
. Esperemos manden el SMS de envío a lo largo del día de hoy. A los que lo habéis recibido cuanto tardo en llegaros el mensaje una vez os pasó a preparando envío ?