#501
|
||||
|
||||
hoy poco movimiento a la hora que es, yo solamente, se a puesto en contacto la empresa del plan renove para las instrucciones y tal, pero nada mas, no se si tendra que ver algo con que en breve me envian el nuevo o no...
|
|
#502
|
||||
|
||||
Pedido el dia 1, ayer passo a preparado y enviado. Ahora me informan desde casa que ha llegado. S10+ 128
__________________
Xiaomi MI5 Negro 32gb
Nexus 7 16gb |
#503
|
||||
|
||||
El mío sigue en proceso también ,comprado el día 3.
También se ha puesto en contacto conmigo la empresa del plan renove,cual es mi sorpresa que ahora pone que me dan hasta 260 euros por mi S9 plus,cuando tramitando el pedido ponía 300 euros. Les he mandado un mail para saber que pasa y me han contestado que es lo que hay,que el ordenador dice eso. Pues por ese precio paso de enviarlo,260 e por mi galaxy impecable..como que me lo quedo,ya paso de que se rían más de mi,primero no envían el s10 plus en la fecha prevista y ahora me quitan 40 euros sin ni siquiera tener el móvil para valorarlo,bravo Samsung. Como no me lo manden en breve me paso a Iphone del tirón. |
#505
|
||||
|
||||
El mío sigue en proceso también ,comprado el día 3.
También se ha puesto en contacto conmigo la empresa del plan renove,cual es mi sorpresa que ahora pone que me dan hasta 260 euros por mi S9 plus,cuando tramitando el pedido ponía 300 euros.Les he mandado un mail un para saber que pasa y me han contestado que es lo que hay,que el ordenador dice eso. Pues por ese precio paso de enviarlo,260 e por mi galaxy impecable..como que me lo quedo,ya paso de que se rían más de mi,primero no envían el s10 plus en la fecha prevista y ahora me quitan 40 euros sin ni siquiera tener el móvil para valorarlo,bravo Samsung. Como no me lo manden en breve me paso a Iphone del tirón. |
#507
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en casa.
A la tarde cuando llegue lo pruebo y hago lo de los buds. |
#508
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el S10+ de 128 Gb. Pedido el día 1 de Marzo, ayer a la mañana pasó a PREPARANDO ENVÍO, y por la tarde a ENVIADO.
Suerte al resto!!! |
#509
|
||||
|
||||
Ayer el sms del retraso y el codigo dto. Hoy me envían este mail:
Código:
Estimado Sr. XXXXX: * Le informamos de que, debido a una rotura inesperada de stock, el envío del equipo se va a retrasar, por lo que le pedimos disculpas. * No obstante, le informamos de que, debido al retraso en el envío, el registro en la promoción se ha ampliado hasta el próximo 31/03/2019. * Gracias por confiar en Samsung. Atentamente, Atención al Cliente de La Tienda Online |
#510
|
||||
|
||||
En mi caso, del movil no se nada, y habiéndolo pedido el 6, seré de los últimos.
Eso si, el cargador inalámbrico por 9 euretes gracias al cupón... ya esta de camino XD |
#511
|
||||
|
||||
Yo lo único que me podría interesar es la led cover.
Y no la tienen... o no la encuentro.... |
#512
|
||||
|
||||
Ayer el sms del retraso y el codigo dto. Hoy me envían este mail:
Código:
Estimado Sr. XXXXX: * Le informamos de que, debido a una rotura inesperada de stock, el envío del equipo se va a retrasar, por lo que le pedimos disculpas. * No obstante, le informamos de que, debido al retraso en el envío, el registro en la promoción se ha ampliado hasta el próximo 31/03/2019. * Gracias por confiar en Samsung. Atentamente, Atención al Cliente de La Tienda Online |
#513
|
||||
|
||||
Pues acabo de mirar el correo y estoy en la misma situación, me da que vamos a esperar
Última edición por sanave Día 12/03/19 a las 16:15:12. |
#514
|
||||
|
||||
Dia 3, con seguro, negro , 128GB, con sms de 50 euros, sin email de retraso.
y sigo en proceso |
#515
|
||||
|
||||
Tal vez sea un email automatico para toda la gente que les esta escribiendo acerca del envio y como no sabran dar una fecha exacta pues diran eso. Yo no les he escrito y no me ha llegado ningun email y por lo que ha dicho el compañero de arriba el tampoco tiene ningun correo, por lo que tal vez debamos de descartar que sea un email informativo y simplemente sea lo que he comentado antes |
#516
|
||||
|
||||
dia 3, ayer recibido el sms con el descuento de 50€ y hoy el correo diciendo que no hay stock y que se amplia el plazo hasta el 31 de marzo para pedir los auriculares
"Respecto a la promoción de los Galaxy Buds, le confirmamos que respecto al modelo S10+ (todas las capacidades) se ha ampliado el plazo de registro hasta el 31 de marzo del 2019" Eso si la LED View Cover que pedí me salio barata con el descuento ya está enviada y en camino |
#517
|
||||
|
||||
Ayer parece que estaban realizando los envíos de los pedidos de los días 1 y 2 de marzo y les cambió el estado a muchos y a última hora de la tarde recibieron el SMS con la confirmación del envío agencia y número de tracking. ¿Alguien con pedido realizado el 3 ó 4 marzo le ha cambiado el estado del pedido hoy? Si hoy no han realizado ningún cambio en los estados de los envíos es posible si que haya habido rotura de stock.....
S10+ 128GB pedido 4 de marzo recibido SMS descuento de 50€ sin email de retraso |
#518
|
||||
|
||||
En Amazon tienen la versión española de 1 tera en stock por 1608 pero pone prism black cuando tiene que ser cerámico por narices
He contactado con ellos y me dicen que les aparece prism black que no me pueden decir nada más Alguien sabe algo ? |
Gracias de parte de: | ||
#519
|
||||
|
||||
pedido el 3 de marzo y me acaba de cambiar a preparando el envio.
|
|
#520
|
||||
|
||||
Pedido día 4 del de 128, con msm de los 50 euros y correo disculpado el retraso y explicación de rotura de stoks, en.... Preparando envío! Ya era hora. Esperemos que se den prisa en prepararlo
|