|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pirri_mori;3026866]Puedes instalarla desde hay perfectamente,haz wipe factory reset y dalvik he instala la rom.Si se queda enganchado vuelve a hacer los wipes.
Saludos. muy amable.gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es mejor hacerlo desde la mas nueva, JVS o es indiferente?
Voy a probar con la JVQ ya mismo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Para descargar hay un monton de roms, cual recomendais??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí he leido que para esta rom recomiendan poner el modem JPY.
¿Estais de acuerdo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podríais recomendar algún programita para que salga la hora y el tiempo sin que se debore la batería?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se come la bateria es el wallpaper del beatiful. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que ayer noche estaba de "acampada" instalé un mapa estelar, pero necesita la brújula y no es que no funciones, es que no marca el norte. He hecho un truco que he visto en el post, de poner primero un modem jvo, y luego el jpy, pero me funcionó con el jvo, y al volver al jpy, otra vez la brujula loca.
Para los cocineros....sabeis alguna solución, o se mejorará en la próxima?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la verdad es que es la leche, todos los pequeños fallos que tenían los anteriores han quedado resueltos, antes había aplicaciónes que solo iban en la stock y ahora hasta esas funcionan aquí. Bravo por los cocineros
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo y creo que la leí por alguna pagina pero no la doy encontrado, el botón central no funciona en esta rom (o no tiene nada asignado?) todas las aplicaciones están en las distintas pantallas es así no...? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si, todas las aplicaciones que vayas instalando se te va creando el acceso directo en los distintos escritorios y lo del boton central antes tenia asignado el task killer de MIUI pero en esta version se lo han quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué GPS usáis? yo usaba hasta ahora el IGO pero aki en el panduro literalmente mi Galaxy parece un Spectrum. pasa 1 minuto entre letra y letra buscando una dirección. Estoy dentro de casa pero...no tendrá mucho que ver no?
|
||||
|
||||
|
Esta MIUI va genial! Estoy encantado con ella desde que la instalé ayer, pero tengo una pregunta que no se si es tonta... he leido que en otras miui ya tienen radio fm. Se le puede poner a ésta también?
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, que se puede esperar de la siguiente actualizacion? una mejora en rendimiento, arreglo de bugs, nuevos añadidos....
gracias por el buen curro. PD: he encontrado una combinacion brutal, JPE + go launcher con el tema honeycomb. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
Ajá! respondiendo a él me has respondido a mí tb. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer una video-llamada con DATOS que da gusto, me he quedado fliupado de lo bien que iba, se ha cerrado una vez, por lo tipico, pero por lo general encantadisimo, es un movil totalmente nuevo.
solo creo que le queda por pulir el tema de rendimiento cuando esta en stand-by el movil y 4 pijadas mas, peor por el resto, es un movil nuevo. MUCHAS GRACIAS COCINEROS!!!!!!! Última edición por duardito69 Día 22/10/11 a las 21:41:32. |